Tres adultos atrás en xsara picasso?
23-feb-2008 08:46
|
son 3 asientos independientes de "verdad" Eso si 1500kms se harian pesados en cualquier coche no? |
23-feb-2008 11:03
|
..., de recorrido la comodidad seguro que es relativa pero si hay que elegir un coche de menos de 4,60 metros de longitud para esa situación el Xsara Picasso, con la regla en la mano, es el mejor. SL2, |
Editado: 23-feb-2008 11:07 -
23-feb-2008 21:15
|
Hombre tamtos kilometros pesasn en cualquier coche. Yo tengo una Picasso y te puedo decir que hemos hecho 1000 kilometros mas o menos 5 adultos y los de atras segun ellos han ido comodisimos. |
24-feb-2008 01:50
|
Este pasado verano ya fuimos a Suiza toda la familia, y perfecto. Pero no tenía muy claro que pudieran llegar a ir relativamente bien tres adultos. De todas maneras esta mañana hemos hecho la prueba de ponernos tres de los que vamos ahí detrás, y a ver, creo que se puede viajar relativamente bien. Puede que haya infravalorado la capacidad de la picasso ![]() En fin... la otra opción era alquilar algún otro "bicho", pero creo que al final iremos en el melón rodante ![]() Saludos a todos!!
|
24-feb-2008 20:58
| Mi suegro tiene una picassilla y salvo que el que vaya en medio tenga un tamaño de adulto como Joselito, va a ser un viaje un poco complicado |
25-feb-2008 00:11
| de todos los monovolumenes de 5 plazas es el unico que tiene los tres asientos iguales por lo que se va muy comodo |
25-feb-2008 09:04
|
Siempre que los tres de atrás tenga mucha confianza entre ellos, sin problema, ten en cuenta que cada vez que alguno quiera coger algo del coche, es probable que meta mano al que tenga a su lado, así que salvo ese detallito, por lo demás ..., bueno que ireis a Suiza, os lo pasareis de maravilla, os vais a reir un montón, pero la paliza de coche no os la quita nadie. Ahora en serio, es el mejor compacto para poder ir tres adultos en la segunda fila. |
25-feb-2008 09:47
|
Mi suegro tiene una picassilla y salvo que el que vaya en medio tenga un tamaño de adulto como Joselito, va a ser un viaje un poco complicado
El xsara picasso es el que tiene las plazas traseras más anchas que ningún otro monovolumen "compacto" de su categoría. Concretamente 1.5 metros de anchura. Eso es 10 cms más que una Grand Scénic o 15 centímetros más ancho que un altea XL. Es la diferencia entre poder llevar 3 adultos o 2 aultos y un niño. Los tres asientos son idénticos e independientes, por lo que nadie meterá su culo en el asiento del de al lado. Todo ello en 4'27m y con 550l de maletero. Mejor que el C4 picasso (4'47m, 500l) o el Scenic (4'25m, 406l). Lo siguiente sería pillarte la Grand Picasso con 585 litros de maletero aunque 4'60 m de largo. Aunque es casi medio metro más de coche con un poco más de maletero y un poco más estrechas las plazas de la 2a fila. Con los datos en la mano... salvo con coches que pasan ya a la categoría de fragoneta, no encontrareis nada más amplio, con más maletero y más compacto para viajar. |
26-feb-2008 00:19
|
Siempre que los tres de atrás tenga mucha confianza entre ellos, sin problema, ten en cuenta que cada vez que alguno quiera coger algo del coche, es probable que meta mano al que tenga a su lado, así que salvo ese detallito, por lo demás ..., bueno que ireis a Suiza, os lo pasareis de maravilla, os vais a reir un montón, pero la paliza de coche no os la quita nadie.
Ahora en serio, es el mejor compacto para poder ir tres adultos en la segunda fila. ![]() Y a Suiza a pata ![]() |
Editado: 26-feb-2008 00:24 -
26-feb-2008 09:55
| si se desplaza un poco el asiento de enmedio no tiene que haber problemas y creo que el tema de la anchura ya te lo han comentado. si quieres ir mas amplio te toca una prima, voyager o similar. |
01-mar-2008 05:04
|
2.- No comparo datos con ninguna otra, ni falta que hace. Sólo di mi opinión sobre un viaje en una Picasso en la parte trasera y tres adultos es complicado pongas los datos que pongas. |
01-mar-2008 11:05
|
... parecida con el 807. Estuvimos con unos amigos de viaje por Madrid y Toledo y alquilamos un Peugeot 807 (que, por cierto, me pareció una maravilla en casi todo). Por curiosidad hice el viaje a Toledo en la tercera fila y así como de anchura iba sobradísimo, de accesibilidad y de espacio para piernas quedé algo decepcionado no es que faltara comodidad pero tampoco era lo que me esperaba. SL2, |
02-mar-2008 19:33
| Supongo que dependerá de la envergadura de los ocupantes. Si son muy garndes no cabrán ni en éste ni en otro coche. Si son más bien delgados y de estatura media sí. |
02-mar-2008 19:39
|
A no ser que todos sean de más de 1,85 o de 90 kg viajarán bien. Consejo: En 1500 km cambiad varias veces de asiento para que no se haga cansada la postura. suerte con el viaje |
03-mar-2008 22:39
|
viendo que se meten familias de moros enteras en un peuyó 504... imagino que ireis bien en el picasso. Salu2 |

SOCIO Nº 69