Presentacion de mi monovolumen

patolin
Miembro de CHT
Bueno no es estrictamente mia, de la casa digamos, la tenemos hace ya unos 3 meses...no se si llamarle furgoneta, van o lo que sea

Es una Hyundai Starex año 2000 con un motor diesel 2.600(de origen mitsubishi) y 86 potros y actualmente tiene 74.000 kms recorridos.

entre el equipamiento tiene: Direccion, elevaluna, cierre central, llantas, rompenieblas, antena electrica, aire acondicionado independiente para las plazas delanteras y traseras.

Interior, detalles que no me gustan es la madera falsa, prefiero todo en plastico negro, pero bueno...venia asi

tiene 9 plazas es muy pero muy comoda, lenta por los modestos 86cv, pero no se ha compartado dignamente en lo que lleva con nosotros.

como punto negro esta el tema del turbo no trae, otras versiones si lo traen, el tema de la madera falsa tampoco me gusta y que no trae ni abs ni airgabs

aqui dejo unos videos del exterior y motor

PD: en vez de esta yo queria una chariot grandis, pero mi padre decidio por esta finalmente.
soki
ForoCoches: Miembro
Oye, pues muy bonita. Lástima la potencia, pero si no vas a ir cargado, seguro que se defiende. Quizá se le pueda subir la potencia, ya que un 2600 debería dar algo más, no?

A disfrutarla
favila
En Syria las había a patadas,y estaban encantados.

Las tenían con 300.000km sin tocarlas las utilizan de taxi colectivos y para bajar al desierto a grupos pequeños de turistas.

Yo monte en una de Borsa a Damasco y son la caña,muy duras

Saludos
patolin
Miembro de CHT
Cita de soki
Oye, pues muy bonita. Lástima la potencia, pero si no vas a ir cargado, seguro que se defiende. Quizá se le pueda subir la potencia, ya que un 2600 debería dar algo más, no?

A disfrutarla
hemos ido 7 personas mas un equipaje de 3 dias cada uno y se mueve normal dgamos aqui hay muchas cuestas y ahi se extraña el turbo...en plano no hay problemas.
peregrino 2
Pues a mi se me hace una H1 para el mercado americano,desde luego exterior e interiormente es calcadita.- s2
resveman
Cita de peregrino 2
Pues a mi se me hace una H1 para el mercado americano,desde luego exterior e interiormente es calcadita.- s2
y KE LO DIGAS.....
patolin
Miembro de CHT
pues si...es basicamente una H1 un poco mas "lujosa"...por decirlo de una forma.
← A Monovolúmenes