Cafetera Superautomatica Recomendación
28-mar-2021 11:51
|
HoLa, Podéis recomendarme una cafetera Superautomática donde el café sepa bien estilo máquina de bar? Presupuesto: unos 600€, si es un poco más no pasa nada edit: me he pillado la nueva Jura ENA 8 https://es.jura.com/es/productos-uso...Black-EA-15339
|
Editado: 05-abr-2021 22:11 -
28-mar-2021 13:22
| Las krups funcionan bien por lo que he oido, yo tengo una (no superautomatica) y estoy contento |
28-mar-2021 13:29
|
Mi primera Krups me duró 12 años. Tres visitas al servicio técnico. Me acabo de comprar otra igual por menos de 400 euros (Digital). Para mi es indispensable |
28-mar-2021 23:59
|
Perdía agua por abajo. Por lo visto las averías son fáciles de solucionar, pero principalmente vienen originadas por los restos de café molido que se meten por dentro de la cafetera. El problema de las antiguas es que llevan una bandejilla para los restos del café que es un desastre. La nueva lleva auto limpieza y espero que no tenga este problema. Siempre utilizo café natural de primeras marcas. Un amigo mío que utiliza Torrefacto ha roto tres veces el molinillo de la suya (otra máquina Krups de 10 años de antigüedad) La nueva la he comprado en la tienda del Outlet de Nassica. Saludos |
29-mar-2021 00:00
| 7 años con una Saeco Xsmall y ningún problema por ahora. El día que se me rompa me compro otra. |
29-mar-2021 00:01
|
Ninguna te va a saber al café de "máquina de bar". En los bares se utiliza café torrefacto (tostado con azúcar), que es mucho más amargo y "negro". Las cafeteras superautomáticas funcionan con café con tueste natural. Asi que no, no vas a encontrar ninguna que el café te sepa como el del bar, porque no vas a usar el mismo café. |
29-mar-2021 00:02
|
Ninguna te va a saber al café de "máquina de bar".
En los bares se utiliza café torrefacto (tostado con azúcar), que es mucho más amargo y "negro". Las cafeteras superautomáticas funcionan con café con tueste natural. Asi que no, no vas a encontrar ninguna que el café te sepa como el del bar, porque no vas a usar el mismo café. |
29-mar-2021 00:02
|
Una Jura. Por ese precio tienes. En mi trabajo tenemos una desde hace más de10 años y cero problemas |
29-mar-2021 00:10
|
Cojo sitio para leer opiniones ya que llevo tiempo mirando este tipo de cafeteras. Alguien tiene alguna con el tema de la leche para capuchino automático¿? Que opinión le dais¿? |
29-mar-2021 00:11
|
hace 2 semanas me compre esta y me va de lujo, la pille de oferta en el Fnac por 330 euros. Si te pones a buscar precios, la versión Smart es la más moderna. https://www.fnac.es/Cafetera-Superau...atica/a7479356 El sabor del café le da 1000 vueltas a las cafeteras de capsulas. Saludos |
29-mar-2021 00:14
|
hace 2 semanas me compre esta y me va de lujo, la pille de oferta en el Fnac por 330 euros. Si te pones a buscar precios, la versión Smart es la más moderna.
https://www.fnac.es/Cafetera-Superau...atica/a7479356 El sabor del café le da 1000 vueltas a las cafeteras de capsulas. Saludos Tengo la hermana de ésta, la Delonghi Autentica, y confirmo que hacen muy buen café de forma muy cómoda. Gasta bastante agua, pero compensa. |
29-mar-2021 00:18
|
Saludos shur |
29-mar-2021 00:22
|
Ninguna te va a saber al café de "máquina de bar".
En los bares se utiliza café torrefacto (tostado con azúcar), que es mucho más amargo y "negro". Las cafeteras superautomáticas funcionan con café con tueste natural. Asi que no, no vas a encontrar ninguna que el café te sepa como el del bar, porque no vas a usar el mismo café. |
29-mar-2021 00:29
|
Venga no seas cuñado. Te doy la razón en un bar de carajillos, porque el torrefacto es mucho más amargo (y barato) generalmente va mezclado con parte de tueste normal, y así predomina con el licor. Pero una cafetería en condiciones SOLO utiliza café 100% arábiga tueste natural. Algunos le añaden un pequeño porcentaje de café robusta para hacer más crema. Pero el torrefacto es café de mala calidad con azúcar y a tostar. Nunca jamás tomar torrefacto. Algo parecido a la mortadela de olivas (que es la de la carne de mala calidad) Ninguna te va a saber al café de "máquina de bar".
Editado: 29-mar-2021 00:31 -
29-mar-2021 00:30
|
Lo que te acaba de decir @PsychoPaT no es cierto. Yo despues de mucho leer en foros y en google en general, y ademas de eso de que tengo una amiga que trabaja en mediamark que controla mucho de estas maquinas, me compre la delonghi Magnifica S Esta maquina es muy dura y lleva años en el mercado (los fallos que pudiera tener estan corregidos) pero eso si, como todas, antes o despues se estropeará, y por lo tanto cuando la compre me gaste 40€ mas en la garantia, si puedes y quieres ahorrar un dinero, espera al black friday por que bajan muchisimo, esta de 350€ que valia se puso en 270€... Respecto a los cafes, no se puede usar torrefacto por que estropea el molinillo. El cafe torrefacto es cafe malo, un cafe al que añaden azucar para darle amargor y otras caracteristicas, a estas maquinas tienes que darles cafe natural. Cuando la compre me iba a un tostador que hay en mi ciudad y me fui comprando un poco de cada cafe "premium" que tenian y ninguno me gustaba como el de un bar... Al final "caí de la burra" y me fui directamente a comprar el cafe que tenian los bares donde lo tomaba y me gustaba. (Se lo compro al paisano que reparte en un furgon por los bares ya que estos cafesno se venden en tienda) Fuí probando varias marcas y me quedo con el "Medalla de Oro" no se si se sirve en toda España pero al menos en mi provincia lo tienen en los sitios mas Top. Me gusta mucho tambien el "Eron Coffee" aunque lo situaria un pelin por abajo del medalla de oro. Tambien me gusta mucho el cafe de starbuks y el del Vecchio (este ultimo es la competencia de starbuks) si nunca has ido te lo recomiendo. Tanto el medalla de oro, como e eron coffee como starbuks como el vecchio SON MEZCLAS de varios tipos de cafes, generalmente mezclas de cafe de Brasil con cafe de Colombia, hay muchas plantas, tipos de tueste etc... Es un mundo. Respecto a lo que te han dicho de que en un bar te dan cafe torrefacto es completamente FALSO, eso te lo dan en un bar de mala muerte, un sitio medianamente decente tiene cafe arabico 100% natural, no hace falta irse a ningun sitio especial para encontrarlo sea mejor o sea peor ese cafe. Si tomas cafe con leche compra leche entera, ya que la grasa es lo que crema la leche, con la desnatada quedan como el culo, la leche tambien se nota en el sabor, te recomiendo ir probando marcas o ir directamente a leches de hosteleria. Otro truquillo es calentar las tazas en el microndas unos segundos, echales un fondito de nada de agua y ponlas 20 segundos (se calienta mejor que llenandola) tener la taza caliente hace que el cafe este mas rico, yo probe por que me lo aconsejaron y desde aquella siempre lo hago, si no caliento la taza no me sabe igual, no es un detalle baladí, fijate si es importante que las maquinas de bar incorporan calienta tazas en su parte superior. |
Editado: 29-mar-2021 00:35 -
29-mar-2021 00:30
|
Esta es la que yo tengo remirada y a la espera de una caida de precio. Es la que mas me gusta por opciones, porque la leche es independiente. Facil de desmontar para limpiar y creo que poco ruido. https://www.amazon.es/dp/B079DDLBKL |
29-mar-2021 00:35
| @SuXaR: me pillé esta y cojonuda https://www.fust.ch/de/p/kuechengera...r-8154563.html |
29-mar-2021 00:36
| Me quedo a ver si encuentro algo que me guste. En un principio busco una de capsulas tipo nespresso pero con depósito para leche, infusiónes y tal. |
29-mar-2021 00:37
|
Yo tomo el café sin azúcar La cafetera de bar se tiene que desmontar y limpiar cada servicio. Y lo más parecido al torrefacto, es que te hagan un café arábiga con la cafetera sucia. Ese sabor como cuando se te carboniza azúcar en una sartén, que no te lo quitas ni bebiendo agua. Lo que te acaba de decir @PsychoPaT no es cierto.
Yo despues de mucho leer en foros y en google en general, y ademas de eso de que tengo una amiga que trabaja en mediamark que controla mucho de estas maquinas, me compre la delonghi Magnifica S Esta maquina es muy dura y lleva años en el mercado (los fallos que pudiera tener estan corregidos) pero eso si, como todas, antes o despues se estropeará, y por lo tanto cuando la compre me gaste 40€ mas en la garantia, si puedes y quieres ahorrar un dinero, espera al black friday por que bajan muchisimo, esta de 350€ que valia se puso en 270€... Respecto a los cafes, no se puede usar torrefacto por que estropea el molinillo. El cafe torrefacto es cafe malo, un cafe al que añaden azucar para darle amargor y otras caracteristicas, a estas maquinas tienes que darles cafe natural. Cuando la compre me iba a un tostador que hay en mi ciudad y me fui comprando un poco de cada cafe "premium" que tenian y ninguno me gustaba como el de un bar... Al final "caí de la burra" y me fui directamente a comprar el cafe que tenian los bares donde lo tomaba y me gustaba. (Se lo compro al paisano que reparte en un furgon por los bares ya que estos cafesno se venden en tienda) Fuí probando varias marcas y me quedo con el "Medalla de Oro" no se si se sirve en toda España pero al menos en mi provincia lo tienen en los sitios mas Top. Me gusta mucho tambien el "Eron Coffee" aunque lo situaria un pelin por abajo del medalla de oro. Tambien me gusta mucho el cafe de starbuks y el del Vecchio (este ultimo es la competencia de starbuks) si nunca has ido te lo recomiendo. Tanto el medalla de oro, como e eron coffee como starbuks como el vecchio son mezclas de varios tipos de cafes, generalmente mezclas de cafe de Brasil con cafe de Colombia, hay muchas plantas, tipos de tueste etc... Es un mundo. Respecto a lo que te han dicho de que en un bar te dan cafe torrefacto es completamente FALSO, eso te lo dan en un bar de mala muerte, un sitio medianamente decente tiene cafe arabico 100% natural, no hace falta irse a ningun sitio especial para encontrarlo sea mejor o sea peor ese cafe. Si tomas cafe con leche compra leche entera, ya que la grasa es lo que crema la leche, con la desnatada quedan como el culo, la leche tambien se nota en el sabor, te recomiendo ir probando marcas o ir directamente a leches de hosteleria. Otro truquillo es calentar las tazas en el microndas unos segundos, echales un fondito de nada de agua y ponlas 20 segundos (se calienta mejor que llenandola) tener la taza caliente hace que el cafe este mas rico, yo probe por que me lo aconsejaron y desde aquella siempre lo hago, si no caliento la taza no me sabe igual, no es un detalle baladí, fijate si es importante que las maquinas de bar incorporan calienta tazas en su parte superior. |
29-mar-2021 00:40
|
Perdía agua por abajo. Por lo visto las averías son fáciles de solucionar, pero principalmente vienen originadas por los restos de café molido que se meten por dentro de la cafetera. El problema de las antiguas es que llevan una bandejilla para los restos del café que es un desastre. La nueva lleva auto limpieza y espero que no tenga este problema.
Siempre utilizo café natural de primeras marcas. Un amigo mío que utiliza Torrefacto ha roto tres veces el molinillo de la suya (otra máquina Krups de 10 años de antigüedad) La nueva la he comprado en la tienda del Outlet de Nassica. Saludos
|
29-mar-2021 00:43
| +1 con la Autentica, muy contento con ella. Por curiosidad, qué café gastas y en qué número le tienes puesta la molienda? |
29-mar-2021 00:49
| Ahora mismo la tengo con café Candelas descafeinado, molienda al 4-5. Menos de eso empieza a flojear el chorro y tarda mucho en hacer un café. Cuando tenía café normal, lo mismo. |

cada día