apartado c8

mueba40
Invitado
vamos a crear un post solo de c8 que os parece aqui contamos nuestras cosas de la c8.
Scouito
Halcón Rampante
¿Por qué crear un apartado sobre C8, cuando las primas son el mismo coche?
NO es por llevarte la contraria pero no lo encuentro práctico. Yo me apunto de todos los modos.

Un saludo
ehc
ForoCoches: Miembro
voto por un post de las primas, (es exactamente el mismo coche) S2
soki
Eso, eso
vuferre
Andaluz
Cita de ehc
voto por un post de las primas, (es exactamente el mismo coche) S2

y yo, y yo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
pillo sitio
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la verdad es que nunca he entendido que no hubiese en este foro un lugar fijo para las primas, así que me uno a la propuesta. Saludos gente
Ulluwatu
Invitado
Pues porqué no empezamos ya con las dudas C 8? Estoy a punto de pillar una de segundamano con 45.00 km, de dos años y medio (C 8 Premier Gasolina 138 CV 2.0)... Me piden 16.000 euros, es del sur, la he visto y la verdad es que por dentro está impecable y por fuera solo un par de rayas de chapista sin más... Estoy a espera del informe del concesionario, pues ya la he probado y aparentemente va bien... ¿Es buen precio? Gracias y apoyo la "moción" de hacer un apartado para las primas... Un saludo
nogueman
Invitado
si has leído los post de la mayoría de los temas, se ve que la gente que más sabe del c8 no tiene un c8, sino otras primas; si hacemos un hilo solo dl c8... . Me apunto a un club primas.
¡¡Dios mío, tendríamos un clus!!
Wahoo
Teneís tres chinchetas, NAVEGADOR RT3, Configuración electrónica PSA-FIAT y Relación averías..... ....creo que vaís bien....

A mí me dá igual. Mientras no sea un "selecto club", tipo Voyager.... ....

Al del Rod estaís todos invitados, como se puede ver.

Saludos
mueba40
Invitado
vale pues tb las primas, haber una cosa alguien sabe decirme si el dvd de techo consume bateria al estar apagado todo , esque yo cuando voy a el coche lo toco y esta caliente es asi o es solo mi c8
Jordan_306Gti
Jordan_20VT
hola señores, mi compañero de trabajo tiene una C8 de gasolina, 2.2 cc 160cv, y lo unico que ha hecho es dar dolores de cabeza y problemas de mil y un tipos, desde que llegue, el escribira en mi cuenta a ver si alguien tiene idea de algo y echa una pequeña manilla. saludos.
Margano
Cita de mueba40
vamos a crear un post solo de c8 que os parece aqui contamos nuestras cosas de la c8.
¿Cuando dices "post" te refieres a "hilo" (tema) o a "sub-foro"?

Lo primero sería liarlo aún más, un hilo único no es la mejor manera para proponer preguntas y buscar respuestas. Lo segundo sería lo ideal, los temas o hilos quedan más claros, la búsqueda es más fácil... pero debería ser para todas las primas, no sólo para el C8, digo yo.

Y es que me extraña que no se haya creado ya un sub-foro para primas dentro del foro de monovolúmenes... Es por alguna razón especial?

Saludos
favila
Cita de Margano
¿Cuando dices "post" te refieres a "hilo" (tema) o a "sub-foro"?

Lo primero sería liarlo aún más, un hilo único no es la mejor manera para proponer preguntas y buscar respuestas. Lo segundo sería lo ideal, los temas o hilos quedan más claros, la búsqueda es más fácil... pero debería ser para todas las primas, no sólo para el C8, digo yo.

Y es que me extraña que no se haya creado ya un sub-foro para primas dentro del foro de monovolúmenes... Es por alguna razón especial?

Saludos

Si ,porque son muuu cansinos y se meten en el post de Rodiusque parece la casa de tocame roque.

Suelen estar dando la coña en el post del Rodius.

Saludos
nietora
Cita de favila
Si ,porque son muuu cansinos y se meten en el post de Rodiusque parece la casa de tocame roque.

Suelen estar dando la coña en el post del Rodius.

Saludos
Si claro y que vosotros no lo haceis al reves . . . . . .
mueba40
Invitado
este post es para que entre todos intentemos resolver problemas con las monovolumenes,c8,ulysse,807 que nos vendra bien a toos
Ulluwatu
Invitado
Os preguntaba qué os parece la oferta que tengo de una C8 de segundamano...? Podéis contestar alguno o seguimos debatiendo sobre las "tapas del libro"...Gracias
Margano
Cita de Ulluwatu
Os preguntaba qué os parece la oferta que tengo de una C8 de segundamano...? Podéis contestar alguno o seguimos debatiendo sobre las "tapas del libro"...Gracias
Pues precisamente un libro (hilo) con las tapas correctas es más fácil de encontrar en la estantería (foro). Sólo hace falta mirar el lomo (asunto, título) y ver sobre qué trata.

No ayuda a la comunicación un hilo con el título "apartado c8" cuya misión es englobarlo todo: va a convertirse en una hilera interminable de 60 páginas de mensajes. A ver quien encuentra algo después.

Lo ideal es un sub-foro para primas, y si no, un hilo para cada cosa, titulado debidamente con un "[Primas]", "[C8]", "Rodius" o lo que sea. Bueno, es mi opinión . Y lo siento, no te puedo ayudar con lo del precio de ese C8, quizás abre un nuevo hilo y puede que lo vea más gente .

Saludos
nogueman
Invitado
Cita de Ulluwatu
Pues porqué no empezamos ya con las dudas C 8? Estoy a punto de pillar una de segundamano con 45.00 km, de dos años y medio (C 8 Premier Gasolina 138 CV 2.0)... Me piden 16.000 euros, es del sur, la he visto y la verdad es que por dentro está impecable y por fuera solo un par de rayas de chapista sin más... Estoy a espera del informe del concesionario, pues ya la he probado y aparentemente va bien... ¿Es buen precio? Gracias y apoyo la "moción" de hacer un apartado para las primas... Un saludo

mirate tasaciones on line en páginas tipo unoauto,...; a falta de saber extras, revisiones en servicio oficial (que, estando en garantía, seguro que sí),... puede ser que 15-16000 sea buen precio; aunque ya sabes que la obligación del que vende es tirar del precio para arriba y la del que compra tirar para abajo.

Saludos y suerte.
lybra333
esta to dicho, un post generico primas, aunque es cierto que las francesas son mayoria.A los primos coreanos un un subforo en el post suyo sobre el aceite los grados de acidez del mismo,el chivato del aceite que pudo ser y no fue...y tema estrella orientación en la noche a la brujula y para emergencia a las estrellas-dicen que pierden el Norte-

Matraka hijo esta ahi eo eo... te pongo en P.O.W. o espero 24 Horas

S2
favila
Cita de lybra333
esta to dicho, un post generico primas, aunque es cierto que las francesas son mayoria.A los primos coreanos un un subforo en el post suyo sobre el aceite los grados de acidez del mismo,el chivato del aceite que pudo ser y no fue...y tema estrella orientación en la noche a la brujula y para emergencia a las estrellas-dicen que pierden el Norte-

S2
Que cabrón.

Besos
er chipi
Invitado
Cita de Ulluwatu
Yo me pille hace tres meses una Phedra 3.0 V6 Emblema, con dos años y cinco meses y 35.000 km y garantia oficial de la casa hasta 07/08, con todos los extras, cambio automatico, tapiceria de cuero, tres techos solares electricos, telefono , cargador cd, etc... por 12.000 euros mas un Opel Astra Gasoil con 9 años, osea mas o menos el precio total estaria en torno a unos 14.000 euros.
Compara los extras de la tuya con la mia, y si no tiene todo esto, y teniendo en cuenta que la motorizacion mia es superior, apretale en el precio y tiraselo a los 12000 eruos , a ver por donde te sale. Ten en cuenta que este año la cosa esta muy mal, si necesita vender tendra que llegar a un acuerdo y mas teniendo en cuenta que es de gasolina que tiene menos salida.
Wahoo
Cita de lybra333

S2
Lybra....vás de víctima tipo ZetaP.... , eres un falso....mira que te lo pasas bien en nuestro "cluss"....

eres un traidor, infiltrado y quintacolumnista.....

Por cierto tu avatar.....¿Black Hawk derribado?

Saludos
Ulluwatu
Invitado
Gracias por tu consejo y tu información... A ver qué hago. Un saludo
lybra333
Cita de Wahoo
Lybra....vás de víctima tipo ZetaP.... , eres un falso....mira que te lo pasas bien en nuestro "cluss"....

eres un traidor, infiltrado y quintacolumnista.....

Por cierto tu avatar.....¿Black Hawk derribado?

Saludos
sasto me lo paso de P.M. me relajo,respiro,como amóm,finito entre post y post y me olvodo de muchos temas.

No es el de la peli y de infiltrado nada que siempre he sio mu clarito.

Abrazos
Wahoo
Cita de lybra333
sasto me lo paso de P.M. me relajo,respiro,como amóm,finito entre post y post y me olvodo de muchos temas.

No es el de la peli y de infiltrado nada que siempre he sio mu clarito.

Abrazos
Si montais un "cluss de primas"...seguro que si entramos Favila, Febrero y el resto de Rodiuseros no nos vais a recibir tan bien como en el nuestro.... ...no sería tan cálido.... .....

Saludos

PD me ha molado éste smile... .... ...uno de mis ídolos...
nietora
Cita de Wahoo
Si montais un "cluss de primas"...seguro que si entramos Favila, Febrero y el resto de Rodiuseros no nos vais a recibir tan bien como en el nuestro.... ...no sería tan cálido.... .....

Saludos

PD me ha molado éste smile... .... ...uno de mis ídolos...
Eso lo dices tú . . si se abre un Cluuus . . . . para las primas y entrais pues sereis bien recibidos, como bien dice Lybra . . . con lluvia de aceites por supuesto . .. virgen extra . . ... y lecciones particulares de utilización de brujulas y demás piropos . . . .
NINO R.
Mejor de las primas, al fin y al cabo son todas iguales y habría mas gente.
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Lo que buscais ya existe y se encuentra aquí http://www.clubmonovolumen.com/porta..._smf&Itemid=66

Si hace falta algún apartado más se crea en un momento y listo.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Espaceboy
Lo que buscais ya existe y se encuentra aquí http://www.clubmonovolumen.com/porta..._smf&Itemid=66

Si hace falta algún apartado más se crea en un momento y listo.

Un saludo.
A mi es que ese foro no me gusta lo veo muy simplon esteticamente, pro eso tienen muy poca acogida,s2
← A Monovolúmenes