apartado c8
21-feb-2008 09:06
| vamos a crear un post solo de c8 que os parece aqui contamos nuestras cosas de la c8. |
21-feb-2008 20:42
|
¿Por qué crear un apartado sobre C8, cuando las primas son el mismo coche? NO es por llevarte la contraria pero no lo encuentro práctico. Yo me apunto de todos los modos. Un saludo |
21-feb-2008 23:50
| la verdad es que nunca he entendido que no hubiese en este foro un lugar fijo para las primas, así que me uno a la propuesta. Saludos gente |
22-feb-2008 00:52
| Pues porqué no empezamos ya con las dudas C 8? Estoy a punto de pillar una de segundamano con 45.00 km, de dos años y medio (C 8 Premier Gasolina 138 CV 2.0)... Me piden 16.000 euros, es del sur, la he visto y la verdad es que por dentro está impecable y por fuera solo un par de rayas de chapista sin más... Estoy a espera del informe del concesionario, pues ya la he probado y aparentemente va bien... ¿Es buen precio? Gracias y apoyo la "moción" de hacer un apartado para las primas... Un saludo |
22-feb-2008 00:58
si has leído los post de la mayoría de los temas, se ve que la gente que más sabe del c8 no tiene un c8, sino otras primas; si hacemos un hilo solo dl c8... . Me apunto a un club primas. ¡¡Dios mío, tendríamos un clus!!
|
22-feb-2008 01:09
Teneís tres chinchetas, NAVEGADOR RT3, Configuración electrónica PSA-FIAT y Relación averías..... ....creo que vaís bien....A mí me dá igual. Mientras no sea un "selecto club", tipo Voyager.... .... Al del Rod estaís todos invitados, como se puede ver. Saludos |
22-feb-2008 04:43
| vale pues tb las primas, haber una cosa alguien sabe decirme si el dvd de techo consume bateria al estar apagado todo , esque yo cuando voy a el coche lo toco y esta caliente es asi o es solo mi c8 |
22-feb-2008 09:51
| hola señores, mi compañero de trabajo tiene una C8 de gasolina, 2.2 cc 160cv, y lo unico que ha hecho es dar dolores de cabeza y problemas de mil y un tipos, desde que llegue, el escribira en mi cuenta a ver si alguien tiene idea de algo y echa una pequeña manilla. saludos. |
22-feb-2008 10:00
|
Lo primero sería liarlo aún más, un hilo único no es la mejor manera para proponer preguntas y buscar respuestas. Lo segundo sería lo ideal, los temas o hilos quedan más claros, la búsqueda es más fácil... pero debería ser para todas las primas, no sólo para el C8, digo yo. Y es que me extraña que no se haya creado ya un sub-foro para primas dentro del foro de monovolúmenes... Es por alguna razón especial? ![]() Saludos |
22-feb-2008 10:11
|
¿Cuando dices "post" te refieres a "hilo" (tema) o a "sub-foro"?
Lo primero sería liarlo aún más, un hilo único no es la mejor manera para proponer preguntas y buscar respuestas. Lo segundo sería lo ideal, los temas o hilos quedan más claros, la búsqueda es más fácil... pero debería ser para todas las primas, no sólo para el C8, digo yo. Y es que me extraña que no se haya creado ya un sub-foro para primas dentro del foro de monovolúmenes... Es por alguna razón especial? ![]() Saludos Si ,porque son muuu cansinos y se meten en el post de Rodius ![]() ![]() que parece la casa de tocame roque.Suelen estar dando la coña en el post del Rodius. Saludos |
22-feb-2008 11:21
| este post es para que entre todos intentemos resolver problemas con las monovolumenes,c8,ulysse,807 que nos vendra bien a toos |
22-feb-2008 14:43
Os preguntaba qué os parece la oferta que tengo de una C8 de segundamano...? Podéis contestar alguno o seguimos debatiendo sobre las "tapas del libro"... Gracias
|
22-feb-2008 15:03
|
No ayuda a la comunicación un hilo con el título "apartado c8" cuya misión es englobarlo todo: va a convertirse en una hilera interminable de 60 páginas de mensajes. A ver quien encuentra algo después. Lo ideal es un sub-foro para primas, y si no, un hilo para cada cosa, titulado debidamente con un "[Primas]", "[C8]", "Rodius" o lo que sea. Bueno, es mi opinión . Y lo siento, no te puedo ayudar con lo del precio de ese C8, quizás abre un nuevo hilo y puede que lo vea más gente .Saludos |
22-feb-2008 17:04
|
Pues porqué no empezamos ya con las dudas C 8? Estoy a punto de pillar una de segundamano con 45.00 km, de dos años y medio (C 8 Premier Gasolina 138 CV 2.0)... Me piden 16.000 euros, es del sur, la he visto y la verdad es que por dentro está impecable y por fuera solo un par de rayas de chapista sin más... Estoy a espera del informe del concesionario, pues ya la he probado y aparentemente va bien... ¿Es buen precio? Gracias y apoyo la "moción" de hacer un apartado para las primas... Un saludo
mirate tasaciones on line en páginas tipo unoauto,...; a falta de saber extras, revisiones en servicio oficial (que, estando en garantía, seguro que sí),... puede ser que 15-16000 sea buen precio; aunque ya sabes que la obligación del que vende es tirar del precio para arriba y la del que compra tirar para abajo. Saludos y suerte. |
22-feb-2008 21:25
esta to dicho, un post generico primas, aunque es cierto que las francesas son mayoria.A los primos coreanos un un subforo en el post suyo sobre el aceite los grados de acidez del mismo,el chivato del aceite que pudo ser y no fue...y tema estrella orientación en la noche a la brujula y para emergencia a las estrellas-dicen que pierden el Norte- Matraka hijo esta ahi eo eo... te pongo en P.O.W. o espero 24 Horas S2 |
22-feb-2008 22:11
|
esta to dicho, un post generico primas, aunque es cierto que las francesas son mayoria.A los primos coreanos un un subforo en el post suyo sobre el aceite los grados de acidez del mismo,el chivato del aceite que pudo ser y no fue...y tema estrella orientación en la noche a la brujula y para emergencia a las estrellas-dicen que pierden el Norte-
Matraka hijo esta ahi eo eo... te pongo en P.O.W. o espero 24 Horas S2 Besos |
23-feb-2008 21:31
|
Pues porqué no empezamos ya con las dudas C 8? Estoy a punto de pillar una de segundamano con 45.00 km, de dos años y medio (C 8 Premier Gasolina 138 CV 2.0)... Me piden 16.000 euros, es del sur, la he visto y la verdad es que por dentro está impecable y por fuera solo un par de rayas de chapista sin más... Estoy a espera del informe del concesionario, pues ya la he probado y aparentemente va bien... ¿Es buen precio? Gracias y apoyo la "moción" de hacer un apartado para las primas... Un saludo
Compara los extras de la tuya con la mia, y si no tiene todo esto, y teniendo en cuenta que la motorizacion mia es superior, apretale en el precio y tiraselo a los 12000 eruos , a ver por donde te sale. Ten en cuenta que este año la cosa esta muy mal, si necesita vender tendra que llegar a un acuerdo y mas teniendo en cuenta que es de gasolina que tiene menos salida. |
23-feb-2008 22:50
|
esta to dicho, un post generico primas, aunque es cierto que las francesas son mayoria.A los primos coreanos un un subforo en el post suyo sobre el aceite los grados de acidez del mismo,el chivato del aceite que pudo ser y no fue...y tema estrella orientación en la noche a la brujula y para emergencia a las estrellas-dicen que pierden el Norte-
Matraka hijo esta ahi eo eo... te pongo en P.O.W. o espero 24 Horas S2 , eres un falso....mira que te lo pasas bien en nuestro "cluss"....eres un traidor, infiltrado y quintacolumnista..... Por cierto tu avatar.....¿Black Hawk derribado? Saludos |
24-feb-2008 19:04
|
No es el de la peli y de infiltrado nada que siempre he sio mu clarito. Abrazos |
24-feb-2008 20:15
...no sería tan cálido.... .....Saludos PD me ha molado éste smile... .... ...uno de mis ídolos...
|
25-feb-2008 10:31
para las primas y entrais pues sereis bien recibidos, como bien dice Lybra . . . con lluvia de aceites por supuesto . .. virgen extra . . ... y lecciones particulares de utilización de brujulas y demás piropos . . . .
|
01-mar-2008 10:35
|
Lo que buscais ya existe y se encuentra aquí http://www.clubmonovolumen.com/porta..._smf&Itemid=66 Si hace falta algún apartado más se crea en un momento y listo. Un saludo. |
01-mar-2008 11:08
|
Lo que buscais ya existe y se encuentra aquí http://www.clubmonovolumen.com/porta..._smf&Itemid=66
Si hace falta algún apartado más se crea en un momento y listo. Un saludo. |
. Me apunto a un club primas.
....

Gracias
. Y lo siento, no te puedo ayudar con lo del precio de ese C8, quizás abre un nuevo hilo y puede que lo vea más gente
.
.....
....
...uno de mis ídolos...
para las primas y entrais pues sereis bien recibidos, como bien dice Lybra . . . con lluvia de aceites por supuesto . .. virgen extra . . ...