Devolver PS5 en Game. Opiniones Coil Whine.

kidofrock
ForoCoches: Miembro
Pues lo que pongo en el título, por fin conseguí hacerme con una PS5 edición lector, mediante Game. Me llegó el martes, he estado probandola con un juego digital que viene y parece que todo en orden. El tipico sonidito y tal, ventilador, blabla.. todo ok.
Esta tarde he empezado el Spiderman y mi sorpresa ha sido que la ps5 al cabo de 1 hora o así, ha empezado a sonar como un ruido exagerado, como un zumbido eléctrico, en plan chisporroteo, acojonante. Tengo la play tras la TV y con el juego puesto y altavoces encendidos se escuchaba.
Me he acojonado y he apagado. He comprobado que todo estaba perfecto, cables, la ps5 tenía sitio para respirar y tal...

Buscando en internet he encontrado el tema del coil whine, que hasta cierto punto es normal que haga algo de ruido.. pero miedo me da volver a arrancar la consola, parecía que se quemaba eso...
La verdad que estoy bastante desilusionado, me cago puto Sony o puto repartidor de Seur. Con las ganas que la tenía joder.

Lo dicho, mañana voy a Game a descambiarla o a ver qué me cuentan. Alguna experiencia??
La pedí por web y no tengo ticket ni nada, todo digital en el correo etc. Creéis que me pondrán alguna pega? O tendré que cambiarla directamente con Sony? Hace 2 días que la tengo en casa...
Grasias de antebraso shures.

RESUMEN: PS5 SUENA COMO UN DIABLO ELECTROCUTANDOSE Y MAÑANA LA VOY A CAMBIAR A GAME. ¿EXPERIENCIAS?
kidofrock
Upeo
Usuario95
En PC es algo “frecuente” y no se le suele dar demasiada importancia, también si es tan exageradamente alto puede ser que tenga algo estropeado
KELLEN
Yo también comprado por Game y todo bien, suerte y a ver qué te dicen
Pasostan
ForoCoches: Usuario
En la mía pasa exactamente lo mismo aunque no tan exagerado: con subir el volumen de la televisión lo arreglo. No te recomendaría ir a cambiarla actualmente, ante la escasez de stock lo mismo no te la pueden cambiar hasta dentro de bastante tiempo. Igualmente si se te jode con el uso es un claro defecto de fábrica y tendrán que darte una nueva.
MABM
Podrías haberlo grabado en vídeo para ilustrarnos
punketo
No sé por qué te sorprende si eso es algo que ya se sabía que podía pasar con bastante probabilidad.
ForestX
La mía es de las primeras y tiene coil whine pero no tanto exagerado como dices.. graba un vídeo shur
kidofrock
Cita de Pasostan
En la mía pasa exactamente lo mismo aunque no tan exagerado: con subir el volumen de la televisión lo arreglo. No te recomendaría ir a cambiarla actualmente, ante la escasez de stock lo mismo no te la pueden cambiar hasta dentro de bastante tiempo. Igualmente si se te jode con el uso es un claro defecto de fábrica y tendrán que darte una nueva.
Ya entiendo, pero prefiero ahora que no ha pasado 15 días que Game se la quede a quedarme yo con una consola de 500€ que prometía ser silenciosa y que teniendo detrás de la TV con los altavoces encendidos, se escuche que flipas...

Cita de punketo
No sé por qué te sorprende si eso es algo que ya se sabía que podía pasar con bastante probabilidad.
Pues no tenía ni idea shur, no soy un friki de las lecturas de esto por internet ni nada. Y tengo 3 amigos con ella y de lujo. Pues si me sorprendo la verdad.

Cita de ForestX
La mía es de las primeras y tiene coil whine pero no tanto exagerado como dices.. graba un vídeo shur
Lo siento shurs ya la tengo en la caja y no puedo guardarla, pero es como los vídeos que hay en Youtube de coil whine, pero multiplicado x5.
Lt. Cash
He tenido la PS2, ps3 y ps4. Todas hacen un ruido infernal, como un puto jet a los 5 minutos de encenderse.

Ahora tengo la Xbox series x, y macho, no suena nada Varias horas al Doom Eternal y Gears 5 y tan pancha la consola
jesteveztb
Cita de kidofrock
Pues lo que pongo en el título, por fin conseguí hacerme con una PS5 edición lector, mediante Game. Me llegó el martes, he estado probandola con un juego digital que viene y parece que todo en orden. El tipico sonidito y tal, ventilador, blabla.. todo ok.
Esta tarde he empezado el Spiderman y mi sorpresa ha sido que la ps5 al cabo de 1 hora o así, ha empezado a sonar como un ruido exagerado, como un zumbido eléctrico, en plan chisporroteo, acojonante. Tengo la play tras la TV y con el juego puesto y altavoces encendidos se escuchaba.
Me he acojonado y he apagado. He comprobado que todo estaba perfecto, cables, la ps5 tenía sitio para respirar y tal...

Buscando en internet he encontrado el tema del coil whine, que hasta cierto punto es normal que haga algo de ruido.. pero miedo me da volver a arrancar la consola, parecía que se quemaba eso...
La verdad que estoy bastante desilusionado, me cago puto Sony o puto repartidor de Seur. Con las ganas que la tenía joder.

Lo dicho, mañana voy a Game a descambiarla o a ver qué me cuentan. Alguna experiencia??
La pedí por web y no tengo ticket ni nada, todo digital en el correo etc. Creéis que me pondrán alguna pega? O tendré que cambiarla directamente con Sony? Hace 2 días que la tengo en casa...

RESUMEN: PS5 SUENA COMO UN DIABLO ELECTROCUTANDOSE Y MAÑANA LA VOY A CAMBIAR A GAME. ¿EXPERIENCIAS?
Aun suerte que solo tienes ese error, cuando empieces a ver artifacts en los juegos o el mando tenga drift o problemas en los gatillos vas a alucinar.
Ahora mismo la play 5 puede tener cualquier tipo de problema. La han diseñado como el culo y con prisas.
Yo la devolvería y ya a esperar que el servicio técnico la repare, pero ya te digo que ese ruido le pasa a mucha gente.
kidofrock
Gracias a todos por las respuestas, ya estoy mas tranquilo, esta mañana fui a Game y la entregué. La chica que me atendió muy profesional... La han cogido sin problemas y me darán otra. Me dice que tienen siempre unas pocas en stock para este tipo de cosas, que me enviaran una a tienda y me avisan cuando esté. 0 problemas.

Aun así me comentó tambien que esté tranquilo, que tengo 2 años de garantía y que Sony responde muy bien.
BlackSnake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kidofrock
Gracias a todos por las respuestas, ya estoy mas tranquilo, esta mañana fui a Game y la entregué. La chica que me atendió muy profesional... La han cogido sin problemas y me darán otra. Me dice que tienen siempre unas pocas en stock para este tipo de cosas, que me enviaran una a tienda y me avisan cuando esté. 0 problemas.

Aun así me comentó tambien que esté tranquilo, que tengo 2 años de garantía y que Sony responde muy bien.
Me encanta lo de que sony responde muy bien, sobre todo en el segundo año de garantia de su juguete.
kidofrock
Cita de BlackSnake
Me encanta lo de que sony responde muy bien, sobre todo en el segundo año de garantia de su juguete.
Experiencias?? Yo nunca tuve problemas...
BlackSnake
Cita de kidofrock
Experiencias?? Yo nunca tuve problemas...
https://www.elotrolado.net/hilo_gara...nganen_2322321
Shyvan
Cita de BlackSnake
sony no vendia las consolas como juguetes para dar solo 1 año de garantia?
kidofrock
Pero vamos a ver xD Precisamente los de Game en el correo del chaval dicen lo mismo que me han dicho a mi. Que ellos son 15 dias desde la compra, pero luego, se encarga Sony directamente. La switch por ejemplo la compré en Game y tuve problemsa con los mandos, y directamente Nintendo me lo solucionó. Pedí el ticket a Game nada mas, y ya nintendo el resto.. en 10 dias mando reparado en casa.

En todo caso ese chaval debe discutir con Sony, que su garantia es de 2 años.
BlackSnake
Cita de kidofrock
Pero vamos a ver xD Precisamente los de Game en el correo del chaval dicen lo mismo que me han dicho a mi. Que ellos son 15 dias desde la compra, pero luego, se encarga Sony directamente. La switch por ejemplo la compré en Game y tuve problemsa con los mandos, y directamente Nintendo me lo solucionó. Pedí el ticket a Game nada mas, y ya nintendo el resto.. en 10 dias mando reparado en casa.
Y sony despues de 1 año les dice que tiene que ser game, y asi va la pelota, y piden que presentes un peritaje para enviarla porque SONY se lo pide.Lee todo bien SONY dice nosotros el primer año y ya, GAME segundo año pero para enviarla a Sony ellos te piden el peritaje.

Con una busqueda rapida en google veras muchos casos asoi.
kidofrock
Cita de Shyvan
sony no vendia las consolas como juguetes para dar solo 1 año de garantia?
Dan dos años, igual que nintendo, que como le comento al shur de arriba tuve un problema al año y pico... Y en Nintendo solucionado perfecto.
Snake3304
TSUCHINOKO
Lo puedes grabar si enciendes la PS5? curiosidad pura y dura.
kidofrock
Cita de Snake3304
Lo puedes grabar si enciendes la PS5? curiosidad pura y dura.
Ya la he entregado shur lo siento...
RomanMaster3
Cita de Usuario95
En PC es algo “frecuente” y no se le suele dar demasiada importancia, también si es tan exageradamente alto puede ser que tenga algo estropeado
Como bien dice el shur, en pc es frecuente encontrarse ese problema en algunas fuentes de alimentación. Normalmente no te suelen poner muchas pegas para devolver las fuentes que hacen mucho ruido por coil whine.

Por como son en Game igual se ponen a probarla y todo, pero bueno, a ver si hay suerte.
BlackSnake
Cita de kidofrock
Dan dos años, igual que nintendo, que como le comento al shur de arriba tuve un problema al año y pico... Y en Nintendo solucionado perfecto.
Fase 2: Llamo a Sony diciendo que Game me ha dicho que ellos se tienen que responsabilizar. Evidentemente Sony me dice unicamente se hacen cargo el primer año (me aclara que si ha pasado algunos dias también lo harian, pero no es el caso).
Snake3304
TSUCHINOKO
Cita de kidofrock
Ya la he entregado shur lo siento...

Nada hombre ^^.
Meloncín
Si no es muy exagerado yo no la devolvería. Todos los aparatos electrónicos hacen algún ruido, es normal.
kidofrock
Cita de Meloncín
Si no es muy exagerado yo no la devolvería. Todos los aparatos electrónicos hacen algún ruido, es normal.
Si si, lo sé, mi pc suena y eso. Pero esto era exagerado... La chica lo ha visto y a dicho, no te preocupes que te damos una ps5 nueva.
Cryptocheck
Cita de kidofrock

Buscando en internet he encontrado el tema del coil whine, que hasta cierto punto es normal que haga algo de ruido.

NO, NO ES NORMAL QUE UNA CONSOLA NUEVA HAGA RUIDO, dejad de tragar con que es normal que se vendan productos defectuosos, estos comentarios hacen daño a los consumidores normalizando las calidades de mierda
BlackSnake
Cita de Cryptocheck
NO, NO ES NORMAL QUE UNA CONSOLA NUEVA HAGA RUIDO, dejad de tragar con que es normal que se vendan productos defectuosos, estos comentarios hacen daño a los consumidores normalizando las calidades de mierda
Toda la razon tienes shur, lo que traga la gente con la PS5 no es normal.
Cryptocheck
Cita de Alano Español
No te la cambiarán. Tengo al lado una amiga que es encargada de un GAME, dice que consideran que es normal.
Se nota que tu amiga controla del tema y tu no te pones a responder sin leer lo que ha sucedido
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de kidofrock

La mia no hace ni un ruido.

Que te la cambien shur.
Debe ser que está defectuosa.
← A General