He estrenado mi nueva Rod
20-feb-2008 23:00
Hoy me siento afortunado. Por fin he estrenado mi nueva Rod y he sentido una enorme diferencia con la picaso es un flipe un gozo Ya ire comentado aventuras y desventuras La primera es que he estado cerca de 2 horas para poner las letras de la pantalla del DVD legibles.Si a alguien le ocurriese lo mismo se soluciona con los dos botones de abajo ala derecha. Un abrazo
|
21-feb-2008 14:40
|
Tienes toda la razon Aver si me acalro en la FAQ a pegar la primeras fotos y las pongo |
21-feb-2008 14:46
|
Mientras intento lo de las fotos voy a pasar a comentar mi primer dia de Rod: El coche va como la seda, no paso de 2500 rpm. Me cuesta un poco de entrar la primera (sera por el cambio de coche) el resto de marchas bien. ya he conseguido hacer 100 km. solo quedan 900 para acabar lo del rodaje,que es en cierto modo lo que mas estoy teniendo en cuenta(que rollo),no pasar de 2500 rpm. Bueno ya ire comentando Un abrazo |
21-feb-2008 16:23
|
Mientras intento lo de las fotos voy a pasar a comentar mi primer dia de Rod:
El coche va como la seda, no paso de 2500 rpm. Me cuesta un poco de entrar la primera (sera por el cambio de coche) el resto de marchas bien. ya he conseguido hacer 100 km. solo quedan 900 para acabar lo del rodaje,que es en cierto modo lo que mas estoy teniendo en cuenta(que rollo),no pasar de 2500 rpm. Bueno ya ire comentando Un abrazo , viniendo de él.El cambio es duro al principio y, sobre todo, en frío. Luego como la seda. Bienvenido al foro más divertido e ilustrativo. Saludos |
21-feb-2008 20:47
|
Bienvenido al foro más divertido e ilustrativo. Saludos[/quote] Muchas gracias La verdad es que me he enganchado y todos los dias tengo la necesidad de ver lo que escribis y contestar algunas cosas para formar parte de esta extensa familia asi que animo y a seguir asi. Pd. despues de dejar la Rod he cogido mi queridita C. Picaso y que si el embrague va duro, que la direccion esta dura joer con el cambio, Un abrazo
|
21-feb-2008 21:49
|
Tendrás que reducir el tamaño. A mí se me jodió el Nikon View, así que ahora me las envío por Hotmail, me las reduce y apañao. Ya sé que soy un poco tosco, pero bueno, si funciona.. |
21-feb-2008 22:27
|
Algún programa que reduzca el tamaño a 640x480. Yo utilizo el Photo Impact 10...(no me acuerdo de dónde lo saqué...original seguro, no soy muy pirata..) Saludos |
21-feb-2008 23:00
| Enhorabuena Pulo!! Digan lo que digan a mi este coche me encanta! Es guapisimo, por fuera y por dentro. Lastima que no me cabia con la moto, sino habria caido..... |
24-feb-2008 12:51
|
He alucinado con dos cosas No hace falta acelerar cuando vas marcha atras el embrague es suficiente y con la primera ocurre lo mismo. Yo estaba acostimbrado a acelerar y esto es un gustazo. Tengo una pequeña duda No es bueno los desplazamientos cortos en el rodaje,que entendemos por desplazamientos cortos? y luego como de rollo apagar el motor ya estoy fumando me un cigarro mientras espero a que se descaliente un poco,ademas entras a comprar algo y me sabe mal parar el coche y en como me descuide me lo van a rrobar. Bueno ya ire comentando y lo de las fotos estos en ello. Un abrazo |
24-feb-2008 12:54
|
Muchas gracias Algunas personas dicen que es muy grande, pero si hubiera querido un coche pequeño me hubiera piyado un smart. Por cierto mis dos nanos estan que alucinan con tanto volumen. un abrazo
|
24-feb-2008 16:41
|
He alucinado con dos cosas
No hace falta acelerar cuando vas marcha atras el embrague es suficiente y con la primera ocurre lo mismo. Yo estaba acostimbrado a acelerar y esto es un gustazo. Tengo una pequeña duda No es bueno los desplazamientos cortos en el rodaje,que entendemos por desplazamientos cortos? y luego como de rollo apagar el motor ya estoy fumando me un cigarro mientras espero a que se descaliente un poco,ademas entras a comprar algo y me sabe mal parar el coche y en como me descuide me lo van a rrobar. Bueno ya ire comentando y lo de las fotos estos en ello. Un abrazo No te obsesiones con los desplazamientos cortos. Eso sí, no salgas hasta haber dejado el motor al ralentí unos 15 segundos (más si hace frío), y no lo apagues inmediatamente, sobre todo después de recorridos largos y rápidos. Déjalo al ralentí unos 30 segundos mínimo. Saludos y a disfrutar. |
25-feb-2008 10:37
|
Hoy he hecho mi primer aparcamiento conflictivo (muy justito) y la verdad es que con el avisador de marcha atras que aunque es un poco coña va de maravilla. Un abrazo ![]() Pd. ahora ya se poner fotos asi que ya os enseñare la ñapa que he hecho para las estorillas del suelo que eran de terciopelo y beig clarito(no te joee) cosas de mujeres y con los nanos anda que no son guarras. |
Editado: 25-feb-2008 21:19 - Razón: modificar errata
25-feb-2008 21:18
|
Joer con las rampas en los aparcamientos me he quedado al medio de una, con el freno pisado y sin saber que hacer..... menos mal que he recordado lo que habia mencionado antes y pisando el freno y el embrague sin acelerar he solucionado el tema, pero esto de hacer maniobras en las rampas de los aparcamientos, no estaba previsto. Bueno ya ire contando como voy desemvolviendo Un abrazo
|
26-feb-2008 10:22
|
Muchas gracias Lo de las fotos paciencia en cuanto le coja el tranquillo os vais a jartar de fotos por cierto no se si estoy haciendo bien en mantener este hilo o me paso al de continuacion de rodius. Los gurus me aconsejais vale
|
26-feb-2008 14:54
|
Creo que es mejor postear en la chincheta. En las rampas, pisa el freno de mano, sales y sueltas palanca. Ni se inmuta. Saludos |
,s2