Oposiciones para Ingenieros
21-mar-2021 17:38
|
Holas Shurs, Queria preguntaros sobre unas oposiciones una que se llama : Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado Alguien tiene informacion general sobre esta oposicion? Alguien sabe donde se puede encontrar informacion fiable del tiempo de duracion medio que se necesita para prepararla y temarios? Yo soy teleco , tengo 35 anos y trabajo en el extranjero. Gracias |
21-mar-2021 17:40
|
Holas Shurs,
Queria preguntaros sobre unas oposiciones una que se llama : Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado Alguien tiene informacion general sobre esta oposicion? Alguien sabe donde se puede encontrar informacion fiable del tiempo de duracion medio que se necesita para prepararla y temarios? Yo soy teleco , tengo 35 anos y trabajo en el extranjero. Gracias Te upeo, y quizas te recomiendo que llames a algun colegio de ingenieros... Otra opción sea contactar con la administración Y sin duda buscar en el boe convocatorias anteriores, aunque creo que lo encontre: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-8872 |
07-abr-2021 00:23
|
Holas Shurs,
Queria preguntaros sobre unas oposiciones una que se llama : Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado Alguien tiene informacion general sobre esta oposicion? Alguien sabe donde se puede encontrar informacion fiable del tiempo de duracion medio que se necesita para prepararla y temarios? Yo soy teleco , tengo 35 anos y trabajo en el extranjero. Gracias Cualquier A1 requiere un tiempo mínimo de 3-4 años dedicados a tiempo completo para la oposición. |
07-abr-2021 05:15
|
Holas Shurs,
Queria preguntaros sobre unas oposiciones una que se llama : Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado Alguien tiene informacion general sobre esta oposicion? Alguien sabe donde se puede encontrar informacion fiable del tiempo de duracion medio que se necesita para prepararla y temarios? Yo soy teleco , tengo 35 anos y trabajo en el extranjero. Gracias |