C4 picasso 2.0 cmp 143 ya es mia siiii

keloman
Invitado
Por fin llego el día de la entrega.... bueno ha sido toda una experiencia ... la verdad que me ha sorprendido la suavidad de cmp en la posicion de automatico.. nada de tirones que se comentaban en algun hilo... tambien en posicion manual mantiene la filosofia de un manual tradicional pero sin el fastidio de estar embragando cada dos por tres... el lado negativo, ha sodo externo gracias a dios, por que me han enregado el coche bajo un aguacero genial y en plena hora punta de madrid... es decir: del conce a la gasolinera y luego al atasco.... bueno la verdad es que en el atasco nada de embrague... que guay.. . el limpia en posicion automatica y tu solo preocuparte por acelerar y frenar y preocuparte de no darte con el de delante...
Respecto al cmp en automatica he tenodo la ligera sensacion que no recupera bien en marchas largas... sera quie vengo de un turbo diesel que tenia el tirón bastante pronto, pero bueno me ha dado igual porque aunque esté en automatico si aceleras y ves que no recupera pues o paciencia o bajas una marcha o dosa con solo tocar lkas levas... que guapo..
Bueno ire poniendo aqui mis sensaciones porque hoy solo hansido una media hora de atasco... estoy esperando aque llegue el fin de semana para poder dsalir a carretera y probar bien el coche... en resumen una pasada..
ç
un abrazo a todos

C4 picasso 2.0 16i 143 cmp sx negro onix
nietora
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena y ya sabes:

Saludos y que disfrutes de tu cochazo
blend
no la pases de 3000 vueltas los primeros 2500 kilometros, te sorprendera la comodidad que tiene ese bicho en marcha, y eso de que no recupera............... dale tiempo
felicidades, disfrutala
sellerie
¡Enhorabuena!, disfruta de tu compra, te llevas un coche bonito, amplio y moderno.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esas fotosss
raksha
Con el tiempo vas a ver que el coche recupera bastante bien. Tiene potencia de sobra para recuperar, aunque irás viendo también que el cambio es bastante lento.

Sólo tienes que acostumbrarte a cuando y cómo cambia el coche, cuando le cojas el tacto al pie podrás hacerle recuperar con bastante rapidez y con mucha, pero mucha comodidad.

Enhorabuena y disfruta del coche.
← A Monovolúmenes