¿Es la SAGRADA FAMILIA la TORRE EIFFEL/BIG BEN/COLISEO de ESPAÑA?

Airbus
A320, A330, A340, A350
El eterno debate. ¿Está al nivel de ser "una atracción que represente a toda España" como los lugares del título del hilo con sus respectivos países? ¿Lo estará cuando la terminen? Hambicionemos.

marmite
ForoCoches: Miembro
Pero ni de coña, ni ahora, ni cuando la terminen, si lo hacen.
Puxie
Pero en serio hay obreros haciendo esa mierda todavía?
Mr.Pink
No creo que llegue a ser tan representativo, pero tampoco sabría decirte ningún monumento que lo sea más.
Javymetal
Nada
Cuándo lo acaben será mejor que todas esas juntas
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Ni de coña
Donan
EspaÑol
La Alhambra, hijos de puta
StayGolden
Monumento valiosísimo del sXXI. Tan valioso como los cuentos de la Renaixença del sXIX.
graciassimpons
Cita de StayGolden
Monumento valiosísimo del sXXI. Tan valioso como los cuentos de la Renaixença del sXIX.
Pues allá que sube la gente la cuesta de Montmartre para ir al sagrado corazón
Pauguiller
Para mí es uno de los mayores horrores del planeta. Un amasijo de ornamentación sin orden ni sentido.
Mascarilla
En forocoches te dirán que no, luego te vas a Ucrania y en los libros de español la tienen de portada.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Cita de Pauguiller
Para mí es uno de los mayores horrores del planeta. Un amasijo de ornamentación sin orden ni sentido.
En verdad lo tiene eh busca información shur! Yo vi algún documental y escrito con la historia y es muy chula

Es como cuando vas a alguna catedral o monasterio y te encuentras algún animal que desentona totalmente pero luego el guía te explica el significado del animal y lo entiendes.

Todo tiene su sentido, no creo que fueran poniendo símbolos a lo loco
Rollerman
Sin duda si, es un monumento conocido en todo el mundo, el más conocido de la peninsula y con mucha diferencia

Y realmente es bastante más espectacular que la torre eiffel o el big ben
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se me ocurre nada mas lejano a representar a España que algo de la raza superior catalana..

Como monumento me quedo antes con el Guggemheim de Bilbao por todo nuestro pasado navío combinado con la espectacularidad y modernidad del monumento..

O las 3 carabelas de Palos de la Frontera

Incluso las de Santander

Eso en cuanto a "significado", en cuanto al monumento en sí en España hay para elegir, desde la Sagrada, la Alhambra, el acueducto de Segovia a cualquier otro de los chiquicientos monumentos espectaculares que tenemos..
Neutra
Cita de StayGolden
S XIX, XX y XXI. Y si, muy valioso shur.
Haxball
Pues casi que sí porque es muy icónico, muy único, y eso que no está en la capital. En la casi capital está el El Escorial, pero es un monasterio o palacio muy muy grande, de hecho el más grande del mundo, pero poco icónico, le falta tener alguna torre muy loca o algo así. La Alhambra no deja de ser un palacio muy bonito, pero un palacio.
Chollos Vapeo
La Alhambra o la Mezquita me parecen más importantes
LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
Angel94
Es un edificio espectacular, las cosas como son

Siempre que paso por Barcelona me gusta pasarme por allí y echar un rato en un banco del parquecito que hay al lado. Sin más.
scoupe
La Alhambra creo que seria lo mas ideal.

Pero si, la Sagrada Familia tambien puede estar casi por ahi... lo que pasa es que hay mucha catalanofobia en FC.
Brock
Cita de Donan
La Alhambra, hijos de puta
Déjalos, tienen el cerebro hecho puré, no han salido de Villa butifarra nunca.
No se imaginan la cantidad de gente que visita la Alhambra siendo Granada una ciudad fea.
El bileador
Una mierda que no deberían seguir construyendo. Que le den un acabado de una vez y fuera.

La Alhambra debería ser ese símbolo de España
Olagüe
Al paso que van llegará la tercera guerra mundial y aun no estará acabada..
MaryValle
La Alhambra. eso si que me parece una puta maravilla
Emetres
Cita de javymetal
cuándo lo acaben será mejor que todas esas juntas
din
QdeTobin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No, típico pufo catalán que cuelan como si fuera la repera.
ApkoGr
Cita de Brock
Déjalos, tienen el cerebro hecho puré, no han salido de Villa butifarra nunca.
No se imaginan la cantidad de gente que visita la Alhambra siendo Granada una ciudad fea.
Fea de qué?
R4b0t6
ShurCochero
Cómo monumento, la mezquita de Córdoba
Brock
Cita de ApkoGr
Fea de qué?
Hombre shur no es Roma ni Paris.... Te sales de la Alhambra, ves a los Reyes católicos y con suerte un gitano te roba. Es todo lo que te llevas en una vista a Granada junto a las tapas.
alizepam
Usuario
Cita de Mr.Pink
No creo que llegue a ser tan representativo, pero tampoco sabría decirte ningún monumento que lo sea más.
La Alhambra te mira con desprecio
← A General