¿Es la SAGRADA FAMILIA la TORRE EIFFEL/BIG BEN/COLISEO de ESPAÑA?
14-mar-2021 03:13
|
El eterno debate. ¿Está al nivel de ser "una atracción que represente a toda España" como los lugares del título del hilo con sus respectivos países? ¿Lo estará cuando la terminen? Hambicionemos. |
14-mar-2021 03:19
| No creo que llegue a ser tan representativo, pero tampoco sabría decirte ningún monumento que lo sea más. |
14-mar-2021 03:21
| Monumento valiosísimo del sXXI. Tan valioso como los cuentos de la Renaixença del sXIX. |
14-mar-2021 03:24
| Para mí es uno de los mayores horrores del planeta. Un amasijo de ornamentación sin orden ni sentido. |
14-mar-2021 03:29
| En forocoches te dirán que no, luego te vas a Ucrania y en los libros de español la tienen de portada. |
14-mar-2021 03:30
busca información shur! Yo vi algún documental y escrito con la historia y es muy chulaEs como cuando vas a alguna catedral o monasterio y te encuentras algún animal que desentona totalmente pero luego el guía te explica el significado del animal y lo entiendes. Todo tiene su sentido, no creo que fueran poniendo símbolos a lo loco
|
14-mar-2021 03:31
|
Sin duda si, es un monumento conocido en todo el mundo, el más conocido de la peninsula y con mucha diferencia Y realmente es bastante más espectacular que la torre eiffel o el big ben |
14-mar-2021 03:32
|
No se me ocurre nada mas lejano a representar a España que algo de la raza superior catalana.. Como monumento me quedo antes con el Guggemheim de Bilbao por todo nuestro pasado navío combinado con la espectacularidad y modernidad del monumento.. ![]() O las 3 carabelas de Palos de la Frontera Incluso las de Santander Eso en cuanto a "significado", en cuanto al monumento en sí en España hay para elegir, desde la Sagrada, la Alhambra, el acueducto de Segovia a cualquier otro de los chiquicientos monumentos espectaculares que tenemos.. |
14-mar-2021 03:34
| Pues casi que sí porque es muy icónico, muy único, y eso que no está en la capital. En la casi capital está el El Escorial, pero es un monasterio o palacio muy muy grande, de hecho el más grande del mundo, pero poco icónico, le falta tener alguna torre muy loca o algo así. La Alhambra no deja de ser un palacio muy bonito, pero un palacio. |
14-mar-2021 03:37
|
Es un edificio espectacular, las cosas como son Siempre que paso por Barcelona me gusta pasarme por allí y echar un rato en un banco del parquecito que hay al lado. Sin más. |
|
La Alhambra creo que seria lo mas ideal. Pero si, la Sagrada Familia tambien puede estar casi por ahi... lo que pasa es que hay mucha catalanofobia en FC. |
|
Déjalos, tienen el cerebro hecho puré, no han salido de Villa butifarra nunca. No se imaginan la cantidad de gente que visita la Alhambra siendo Granada una ciudad fea. |
14-mar-2021 03:39
|
Una mierda que no deberían seguir construyendo. Que le den un acabado de una vez y fuera. La Alhambra debería ser ese símbolo de España |
14-mar-2021 03:53
| Hombre shur no es Roma ni Paris.... Te sales de la Alhambra, ves a los Reyes católicos y con suerte un gitano te roba. Es todo lo que te llevas en una vista a Granada junto a las tapas. |
busca información shur! Yo vi algún documental y escrito con la historia y es muy chula