Por qué las criptomonedas son cosa de hombres?
09-mar-2021 13:58
| Las mujeres tienen menos adversion al riesgo y tampoco pueden posturear con ello en ig |
09-mar-2021 14:04
| Lo que tienen es fobia a invertir, dinerito fresco para el Zara y mañana se verá |
09-mar-2021 14:09
| No conozco a ninguna mujer que esté interesada en ello. Pero ya no sólo eso, es que no conozco a ninguna que se interese por temas de inversiones lo que no quiero decir que no haya, simplemente será el ambiente en el que me muevo.. |
09-mar-2021 14:09
| Tampoco saben mirar a largo plazo y ya de ahorrar ni hablemos, pero eso no es problema ya buscarán a algún empujacarritos que haya hecho ese esfuerzo |
09-mar-2021 14:10
|
Mas bien porque estamos curioseando mas cosas que las mujeres, he visto muchas mujeres que una vez se han interesado por el tema y lo entienden un poco apuestan tambien por ello. Las mayoria de las mujeres recorren el camino seguro y que les suelen decir otros cercanos antes que lanzarse a aprender cosas que no le llamarian tanto la atencion de primeras. |
09-mar-2021 14:10
|
Porque las matematicas, ciencias y tecnologia no les interesa a la mayoría de las mujeres Luego dirán que bitcoin es machista y no les han dejado comprar por culpa del patriarcado |
09-mar-2021 14:12
|
Las mujeres, por norma general, no arriesgan. De ahí que sean un número ínfimo respecto a hombres en puestos de responsabilidad. |
09-mar-2021 14:15
| Yo soy mujer y me interesa el tema. No invierto mucho porque no tengo mucho para invertir, pero unos 300 euritos están ahí a la espera de que Cardano y Polkadot den el pelotazo. |
09-mar-2021 14:18
| porque las mujeres son demasiado inteligentes como para gastarse dinero en algo tan volatil. |
| Yo tengo una conocida de Alicante que tiene ella 4 btc y su marido 1. Tienen trabajazos ambos y yo les aconsejé vender hace un par de años y no me hicieron caso por suerte jajaja ya tienen un buen pellizco. |
|
En mi barrio todos los moros y gitanos roban -> Eso es tu experiencia personal no puedes extrapolar tu caso personal a la realidad. Yo tengo amigas que tienen criptos -> ... Segun estadisticas hay muchas menos mujeres que invierten en criptos. https://www.weforum.org/agenda/2018/...-into-bitcoin/ |
09-mar-2021 14:25
|
Volatil es sinonimo de libre mercado, el libre mercado real es volatil, sin volatilidad es casi imposible para el ciudadano medio hacerse rico. Cuando se regulan las cosas pasa como con el GME, que te bloquean la compra porque amigotes estan perdiendo cantidades ingentes de dinero o te la limitan para que solo puedas comprar a ciertas horas como el la bolsa. Prefiero mil veces un mercado volatil donde solo los fuertes se quedan que el mercado regulado donde los megaricos controlan que sube y que baja. |
09-mar-2021 14:26
| A la mayoria de mujeres no les interesan demasiado las inversiones. Y si es algo de alto riesgo aun menos. |
09-mar-2021 14:28
|
hasta que mi moneda anti partriarcado este en marcha y me la quiten de las manos las pelicolorines.... declara tus pronombres en la blockchain! |
09-mar-2021 14:28
| Hombre, yo prefiero subir una foto de mi culo a posturear de haber metido 40 EUROS |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!