Por qué las criptomonedas son cosa de hombres?

Jotas
XxX
Pregunto, no troll, un saludo.
Squeezofrenico
ForoCoches: Miembro
Pa hacernos los chulos
Jotas
XxX
Cita de medicensamuel
Porque hay que tener huevos para holdear algo que pasa por mil baches antes de dar resultado
Joder shur eres un HOMBRE REAL dándonos verdaderas LECCIONES DE VIDA
Ave Evropa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las mujeres tienen menos adversion al riesgo y tampoco pueden posturear con ello en ig
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Jotas
Cita de Jotas
Joder shur eres un HOMBRE REAL dándonos verdaderas LECCIONES DE VIDA
Troll 0/10
Jotas
XxX
Cita de Ave Evropa
Las mujeres tienen menos adversion al riesgo y tampoco pueden posturear con ello en ig
De verdad prefieren subir una foto de su culo a esto?

angie29
Cita de Ave Evropa
Lo que tienen es fobia a invertir, dinerito fresco para el Zara y mañana se verá
Fazerr
Premium Acc
Ellas invierten en Vinted shur.
Ave Evropa
Cita de Jotas

Con su culo ganan más de 260$
Jotas
XxX
Cita de Ave Evropa
Con su culo ganan más de 260$
Que bien pensado shur
bandarraa
uele a asufre
Porque tenemos menos aversión al riesgo.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
emmmmm...no xd
pitiol
Premium User
No conozco a ninguna mujer que esté interesada en ello. Pero ya no sólo eso, es que no conozco a ninguna que se interese por temas de inversiones lo que no quiero decir que no haya, simplemente será el ambiente en el que me muevo..
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Porque las mujeres no ven algo útil si no pueden poner sus tetas en medio.
Ave Evropa
Cita de angie29
Lo que tienen es fobia a invertir, dinerito fresco para el Zara y mañana se verá
Tampoco saben mirar a largo plazo y ya de ahorrar ni hablemos, pero eso no es problema ya buscarán a algún empujacarritos que haya hecho ese esfuerzo
RastyJames
H
Mas bien porque estamos curioseando mas cosas que las mujeres, he visto muchas mujeres que una vez se han interesado por el tema y lo entienden un poco apuestan tambien por ello.

Las mayoria de las mujeres recorren el camino seguro y que les suelen decir otros cercanos antes que lanzarse a aprender cosas que no le llamarian tanto la atencion de primeras.
Single
Number one
Cita de Jotas
Porque las matematicas, ciencias y tecnologia no les interesa a la mayoría de las mujeres

Luego dirán que bitcoin es machista y no les han dejado comprar por culpa del patriarcado
Demigrantum
Demigranti
Las mujeres, por norma general, no arriesgan.

De ahí que sean un número ínfimo respecto a hombres en puestos de responsabilidad.
pey
Prefieren invertir en ropita.
HumanoGenerico
Yo soy mujer y me interesa el tema. No invierto mucho porque no tengo mucho para invertir, pero unos 300 euritos están ahí a la espera de que Cardano y Polkadot den el pelotazo.
Dhalsim
ni mujeres, ni parguelas
redox_86
DoDero
porque las mujeres son demasiado inteligentes como para gastarse dinero en algo tan volatil.
esquenoves
Cita de medicensamuel
Porque hay que tener huevos para holdear algo que pasa por mil baches antes de dar resultado
Yo tengo una conocida de Alicante que tiene ella 4 btc y su marido 1. Tienen trabajazos ambos y yo les aconsejé vender hace un par de años y no me hicieron caso por suerte jajaja ya tienen un buen pellizco.
Shur_epic
Cita de balm
Conozco amigas que tienen criptos shur
En mi barrio todos los moros y gitanos roban -> Eso es tu experiencia personal no puedes extrapolar tu caso personal a la realidad.

Yo tengo amigas que tienen criptos -> ...

Segun estadisticas hay muchas menos mujeres que invierten en criptos.

https://www.weforum.org/agenda/2018/...-into-bitcoin/
kurupo
fachiste
denisdj
Housitis crónico
Mefo a Dentoshi
Shur_epic
Cita de redox_86
porque las mujeres son demasiado inteligentes como para gastarse dinero en algo tan volatil.
ahh Volatil, esa palabra que usan los megaricos para intentar controlar el mercado.

Volatil es sinonimo de libre mercado, el libre mercado real es volatil, sin volatilidad es casi imposible para el ciudadano medio hacerse rico.

Cuando se regulan las cosas pasa como con el GME, que te bloquean la compra porque amigotes estan perdiendo cantidades ingentes de dinero o te la limitan para que solo puedas comprar a ciertas horas como el la bolsa.

Prefiero mil veces un mercado volatil donde solo los fuertes se quedan que el mercado regulado donde los megaricos controlan que sube y que baja.
flipyflop2
.
A la mayoria de mujeres no les interesan demasiado las inversiones. Y si es algo de alto riesgo aun menos.
Alimaña
hasta que mi moneda anti partriarcado este en marcha y me la quiten de las manos las pelicolorines....

declara tus pronombres en la blockchain!
Lothian
Cita de Jotas

Hombre, yo prefiero subir una foto de mi culo a posturear de haber metido 40 EUROS
← A Criptomonedas