Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Como lo fueron en 2011 Amazon, Alphabet o Apple.

También puedes poner las razones que te llevan a pensarlo.

P.D. Abrí este mismo hilo en el general pero aquí puede haber predicciones más acertadas. O no.

Hola 2031, aquí se aviso primero, ahora no llores.
Dudweiser
ForoCoches: Miembro
Illumina
Arekssio
Nice try.
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
QuantumScape (QS) o cualquier otra que consiga escalar la tecnología de baterías de estado sólido, pero yo me quedo con esta, por cierto, participada por VW o Bill Gates.

https://www.quantumscape.com/
Variante
ShurMiembro
Pillo sitio
IsaacMlg
Sitiando
Angelcarpim
Ehang
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Angelcarpim
Ehang
Veremos, veremos, aún queda mucho
Carallot
Palantir, para mi. Quiero poseer una empresa que es capaz de hacerle ahorrar dinero a otras empresas solo 2 semanas después de implantar su software.
Chuvarri
Sitio
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nio
transfer
Soñador
Virgin Galactic
Joeloskio
A lo mejor quedo de tonto pero creo que Google y Amazon siguen siendo muy interesantes a un plazo tan largo
Chuvarri
Cita de NormanMan
Nio
No crees más en xpev que Nio?
Fermax
Sitio
Soapofnapalm
El Magnánimo
Cita de Joeloskio
A lo mejor quedo de tonto pero creo que Google y Amazon siguen siendo muy interesantes a un plazo tan largo

No, no quedas de tonto...

También Apple sigue conservando interes... y mas de aqui a 10 años.
Flansito
Empresas es difícil pero te puedo decir sectores como: Big data, IA, robotica, genoma, chips, procesamiento de pagos
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chuvarri
No crees más en xpev que Nio?
es la moda de ahora quien sabe en un futuro
Mr.Dante
Cita de Joeloskio
Cita de Soapofnapalm
No, no quedas de tonto...

También Apple sigue conservando interes... y mas de aqui a 10 años.
Hasta donde creeis que puede subir? no pensais que estan hinchados despues de la pandemia tanto amazon como google?
Soapofnapalm
El Magnánimo
Cita de Mr.Dante
Hasta donde creeis que puede subir? no pensais que estan hinchados despues de la pandemia tanto amazon como google?
tengo poco conocimiento, y no te puedo dar una respuesta clara.

Pero vamos, la corrección de las tech se esta dando ahora mismo y tampoco les esta afectando de sobremanera. Ademas que hablamos de a 10 años... mucho tiempo como para que esto afecte realmente.

La clave seria mirar un poco hasta donde bajan estos dias y comprar lo mas barato posible.

Siempre puedes sino meterle a una ETF que reuna a los grandes del sector y asi te los llevas a todos....

nose shurmano, yo por lo que he estado leyendo en foros americanos se habla sobretodo de apple, pero yo confiaria en todas estas empresas sin lugar a dudas.
Mr.Dante
Cita de Soapofnapalm
tengo poco conocimiento, y no te puedo dar una respuesta clara.

Pero vamos, la corrección de las tech se esta dando ahora mismo y tampoco les esta afectando de sobremanera. Ademas que hablamos de a 10 años... mucho tiempo como para que esto afecte realmente.

La clave seria mirar un poco hasta donde bajan estos dias y comprar lo mas barato posible.

Siempre puedes sino meterle a una ETF que reuna a los grandes del sector y asi te los llevas a todos....

nose shurmano, yo por lo que he estado leyendo en foros americanos se habla sobretodo de apple, pero yo confiaria en todas estas empresas sin lugar a dudas.
Gracias por la respuesta shur, yo tambien me estoy iniciando en este mundillo ahora que empiezo a tener ahorros de los primeros trabajos. Apple supongo que habra hype por si anuncia algo tocho este proximo evento que tienen la semamana que viene
Cottle
Usuario Premium
Fuera de las techs... Me gusta mucho Beyond Meat, con todo el tema del mundo sostenible, veganismo y demás, veo que tiene mucho potencial. Están expandiéndose por Asia, han firmado acuerdos con McDonalds...
Sempere
Nio, Nvidia, Palantir, Skillz
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
que diferencia skillz del resto?
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
BQ...

Soapofnapalm
El Magnánimo
Cita de Mr.Dante
Gracias por la respuesta shur, yo tambien me estoy iniciando en este mundillo ahora que empiezo a tener ahorros de los primeros trabajos. Apple supongo que habra hype por si anuncia algo tocho este proximo evento que tienen la semamana que viene
No solo eso... Apple tiene una locura de dinero en cash, mas que cualquier empresa Americana y con diferencia (https://www.cnbc.com/2021/01/27/appl...s-on-hand.html)

tiene un negocio que funciona y da beneficios de locos y ademas quiere meterse de cabeza en el tema del vehiculo electrico (teniendo cash que les sale por las orejas) (https://www.techradar.com/news/apple-car)

A 10 años la verdad es que creo que es un valor seguro con minimo riesgo.... pero vamos, que es mi opinion personal que recoje un poco el sentimiento que he ido leyendo estas ultimas semanas...
Fosfi
Nio, Virgin galáctic, y en los próximos días Coinbase
Therion
Desktop Metal.
pedaz0
Bitcoin. Aunque he escuchado que han metido al CEO en la trena.
Mike90
Cita de Cottle
Fuera de las techs... Me gusta mucho Beyond Meat, con todo el tema del mundo sostenible, veganismo y demás, veo que tiene mucho potencial. Están expandiéndose por Asia, han firmado acuerdos con McDonalds...
Yo confiaba mucho en ellos pero la verdad que me parece que es una empresa que se mueve de rumor en rumor. La he tenido a +30% y a -20% en cuestión de nada. Tengo muy poco en ella y hodl pero no me parece una empresa que lo vaya a petar. Están teniendo acuerdos gordos pero les van a copiar en 0,

Creo de hecho McDonnals dijo ya que se iba a hacer esos productos por su cuenta. Por ahora como es un coste menor están apostando en ella para tantear el mercado. Si funciona le dan la patada.

Beyond Meet si te soy sincero en otro momento alcista creo que la voy a vender. No me fío de ella.

Me parecen más interesantes otras empresas que invierten en comida de laboratorio como Tyson Foods que también la llevo.
← A InverForo