citroen c4 gran picasso.

limoncin
Invitado
hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y lo primero deciros que me parece muy interesante y completo.
mañana voy a señalizar una picachu de segunda mano.
el modelo es la HDI 110 FAP CMP exclusive, con todos los extras (techo, faros xenon, llantas de 18, cristales tintados,tfts etc) excepto el navi.
tiene un año y 22000 km, y me sale por 20.500 lagartos.
que os parece el precio ,está bien?
Cliito4102
ForoCoches: Miembro
pues me parece un precio muy barato. Un chollo
limoncin
Invitado
yo aun no la he visto porq está en barcelona, pero mi suegro que vive alli la ha visto esta tarde y dice que está como recien salida de fabrica.ayyyy..
se me nota que estoy nervioso.....
venenosopez
Gran miembro
buen precio, pero antes enterate de que uso tuvo
soki
Pide nº de bastidor, y en una Citroen a ver si te dicen los km de la última revisión
turbin
Buenas, hace unos dias se creo un club exclusivo para los Picasso, alli hay mucha información os invito a que vayais pasando y dejeis vuestras opiniones sobre el club, en que podria crecer y/o mejorar, recordad incluye Picasso nueva y antigua, todos sois bien recibidos. El enlace esta en mi firma. Club Picasso.

Saludos.
limoncin
Invitado
Cita de venenosopez
buen precio, pero antes enterate de que uso tuvo
uso normal de familia, tienen dos niños. de barcelona a tarragona y vuelta.
vende por q dice aun no ha usado los dos asientos de atras y se le queda un poco grande para el uso que le dan.
en cuanto a los papeles estan todos enregla, su seguro dice que no ha dado ningun parte y la revision de los 20.000? tb esta todo oficial en el libro.
el jueves subo de cordoba a barcelona. y me la traigo pasando por madrid y que lo vea la famili.
que buen fin de semana este...
ellargo74
Invitado
-----
← A Monovolúmenes