Whisky
04-mar-2021 18:08
|
Hola chicos y chicas y binarios. Siempre me ha gustado el whisky, pero me resulta muy fuerte (obviamente no soy consumidora habitual). Como sé que sois unos gourmets y todo eso. Me recomendais algun Whisky suavecito que entre solo con hielo y me haga pasar mañanas felices y tardes felices? No entiendo de Whiskies, no me digais Ballantines ni Jack Daniels. He bebido mucho Jack Daniels para suerte o desgracia mia. Y no, tampoco lo tomo con otras bebidas azucaradas como CocaCola. Quiero un whisky de dama, con hielo por favor. Gracias xDD ![]()
|
04-mar-2021 18:10
|
el glenlivet founders me parece muy suavecito el hibiki un poco más potente pero sin pasarse. los comparo con el black label para que tengas referencia |
04-mar-2021 18:12
|
El bourbon es muy asequible para cualquier paladar, entra muy bien, es dulcecito.. yo siempre tengo algún islay ahumadito o algún single malt, por norma son suaves, luego tienes blended muy buenos pero para eso tienes que aflojar la panoja. a mi personalmente los japoneses me gustan mucho. |
04-mar-2021 18:13
| Jameson con hielo si estás empezando, calidad precio es lo mejor. Triple destilado y suave. Te habla un whiskero de toda la vida. |
04-mar-2021 18:13
| Knockando de 12 años es lo que andas buscando pero acabarás saltándote el hielo porque es suave |
04-mar-2021 18:14
| Venden whisky light. No lo he probado pero se supone que al tener la mitad de alcohol sabra mas suave. |
| Auchentoshan. Un lowland muy suave, perfecto para iniciarte en el whisky solo. |
|
aprovecho el hilo para recomendar el Nomad, que es algo bastante curioso y alejado de los habituales. con toque final en barricas que han tenido pedro ximenez muy interesante |
04-mar-2021 18:15
| Cuando me decís de soltad el parné entre qué intervalos hablamos? Me gustaría que me dieseis precios antes de ir a una bodega y salir vacía. QUIERO MI WHISKICHELI. |
04-mar-2021 18:16
|
Hola chicos y chicas y binarios.
Siempre me ha gustado el whisky, pero me resulta muy fuerte (obviamente no soy consumidora habitual). Como sé que sois unos gourmets y todo eso. Me recomendais algun Whisky suavecito que entre solo con hielo y me haga pasar mañanas felices y tardes felices? No entiendo de Whiskies, no me digais Ballantines ni Jack Daniels. He bebido mucho Jack Daniels para suerte o desgracia mia. Y no, tampoco lo tomo con otras bebidas azucaradas como CocaCola. Quiero un whisky de dama, con hielo por favor. Gracias xDD ![]() ![]() Por otro lado el Jack Honey esta muy bueno, pero no lo considero un whisky, es más bien un licor del estilo de vodka caramelo. |
|
Jameson. De los más suaves y menos resacosos. No será el irlandés con mejor relación calidad-precio, pero sí el más fácil de encontrar. Hielo picado, unas hojas de hierbabuena, rodaja de limón, Jameson, y Ginger Ale. |
| Si no importa gastarte 30 y algo € en un bourbon si te gustan te animaría a probar un Woodford Reserve. Otra opción sería un malta escocés suavecito de sabor como el Glenlivet 12 o un irlandés como el Redbreast 12. |
|
Hola chicos y chicas y binarios.
Siempre me ha gustado el whisky, pero me resulta muy fuerte (obviamente no soy consumidora habitual). Como sé que sois unos gourmets y todo eso. Me recomendais algun Whisky suavecito que entre solo con hielo y me haga pasar mañanas felices y tardes felices? No entiendo de Whiskies, no me digais Ballantines ni Jack Daniels. He bebido mucho Jack Daniels para suerte o desgracia mia. Y no, tampoco lo tomo con otras bebidas azucaradas como CocaCola. Quiero un whisky de dama, con hielo por favor. Gracias xDD ![]() ![]() |
04-mar-2021 18:17
|
Si te gusta el sabor ahumado te recomiendo Lagavulin o Laphroaig, si quieres algo mas sencillo un japones tipo Hibiki o un single malt escoces tipo Dalmore PD: las mujeres que toman whisky solo me ponen demasiado |
04-mar-2021 18:18
me gustaría saber algo más del tema porque me mola ese licor pero no estoy nada puesto
|
04-mar-2021 18:18
|
Glenmorangie, en verano con hielo te puedes beber la botella entera. Glenfiddich 12 es lo que suele beber la gente para empezar, aparte de los japos que suelen pasar muy bien pero son muy caros para un novato. |

me gustaría saber algo más del tema porque me mola ese licor pero no estoy nada puesto