Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KOKOROTO
Invitado
Necesito consejo, mucho consejo. Me estoy ahogando en una avalancha de dudas.

Voy a tener un hijo (y si dios quiero pronto iré a por el segundo) y creo que es hora de cambiar el pelotilla que tan buenos ratos me hizo pasar.ç

Quiero un monovolumen pero no se cual me va a dar mejor resultado, se que a veces es una loteria pero me gustaría saber cual es, en principio el más recomendable.

No quiero 7 plazas, pero un compacto lo veo pequeño (P.e. el C-max). Como he comentado en otro post sería algo parecido al S-max lo que voy buscando, pero no me decido.

Os cuento, a diario haría unos 40 ó 50 Km y bueno los fines de semana lo normal, copra semanal ir al pueblo (400km) de vez en cuando y alguna escapadita.

Sobretodo quiero un coche SEGURO. Contando con que no suelo hacer burradas con el coche, voy a 120-130, soy camionero y creo que conduzco bien.

Tampoco quiero que dentro de un par de años me arrepienta de por 2000 o 3000 eurosno haber cogido otro mejor.

Gracias por vuestro tiempo y atencion. Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El S-max es una opcion, pero con dos crios yo te aconsejo una prima o Carnival por espacio y versatilidad, es cosa de que vayas a probarlas, por lo demas con cualquiera te puede tocar la china, yo con la mia llevo mas de 3 años y sin rpoblemas, pero hay de todo,s2
oñati
ForoCoches: Miembro
el s. mas no tiene mala pinta, dentro de su secmento tambien tienes el mitsubishi grandis que tambien puedes mirar.suerte en la compra.
LARIMAL
por 2 crios una prima o carnival? los que tenemos 4 qué compramos? se nos va un poco la olla..
oscyraq
Al tajo de nuevo
Yo tendo dos peques y la olla no se me va...de momento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
por 2 crios una prima o carnival? los que tenemos 4 qué compramos? se nos va un poco la olla..
...y me comes la p....
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
...y me comes la p....
Qué poco "talante".... ... Larimal intenta ser constructivo ... , como siempre.....