Nuevo Monovolumen de VW

churruca
Invitado
Os dejo las fotos del nuevo monovolumen de la VW.

S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (22,9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (22,7 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (23,2 KB, 183 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Es practicamente igual a la Voyager pero me gusta mas que esta sobre todo el salpicadero y la parte trasera.... bueno en general me gusta mas , esta algo mas "conseguida" que la Voyager esteticamente pa mi gusto,s2
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Supongo que en EEUU ésta será la premium y la Chrysler la generalista.
indygol5
enrea observador
Se llama Routan y es solo para el mercado de EE.UU
xaneti
ForoCoches: Miembro
Pues creo que se equivocan no vendiendola aqui. Creo que tendria su mercado. Me gusta.... Bastante mas que la voyager.
soki
Es muy chula, tanto como la Voyager. Parece que se tiende a esas formas compactas, alejado del Galaxy etxc
peck
Cita de soki
Es muy chula, tanto como la Voyager. Parece que se tiende a esas formas compactas, alejado del Galaxy etxc
¿Formas compactas? Te refieres a estilo furgón, ¿no?
Hombre, en todo caso se tenderá al más vendido, que es el S-Max.
soki
Hombre, llámalo como quieras. A mí me parecen más atractivos, con más empaque, aunque es estética pura y dura.
Decir que soy fan del mítico Seat 1500.....
lybra333
Cita de soki
Hombre, llámalo como quieras. A mí me parecen más atractivos, con más empaque, aunque es estética pura y dura.
Decir que soy fan del mítico Seat 1500.....
a mi me encantaba el bifaro y desde los asientos de atras se veia la linea de los pilotos joder que recuerdos lo tuvo mi tio que era pudiente,asientos corridos subiamos toda la chiquilleria.
Por lo demas este Fofagen tiene estetica algo asiatica si a ojo.

S2
churruca
Invitado
Segun el articulo usa la misma plataforma que la voyager
Refoiros
Qué bien, eh?
Entonces ese VW no es el nuevo Sharan?
turbin
no, ese volkswagen esta fabricado en base al nuevo gran voyager, de hecho es como un reestiling hecho por volkswagen para introducirse al mercado americano y la forma vuelve al estilo de generaciones anteriores, con lineas muy cuadradas.

Saludos.
Shadowolf
Forero
Bien bonita que es, le podria quitar ventas a la nueva Grand Voyager...
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de turbin
no, ese volkswagen esta fabricado en base al nuevo gran voyager, de hecho es como un reestiling hecho por volkswagen para introducirse al mercado americano y la forma vuelve al estilo de generaciones anteriores, con lineas muy cuadradas.

Saludos.
Pues me gusta más esa versión VW que la Voyager

Saludos.
turbin
a mi también me gusta más la estetica de VW, además también han modificado interiores, mejorando calidades de acabados, plásticos, etc...

Saludos.
venenosopez
Gran miembro
es que por dentro la voyager es cutre para el precio que tiene...
sellerie
Sinceramente a mi no me gusta la estética ni de este nuevo VW, ni de la nueva Grand Voyager, el "nuevo" Kia Carnival también es de ese corte aunque me gusta algo más.
fra-n
ForoCoches: Usuario
Cita de turbin

Saludos.
Ese es exactamente el fallo principal de los vehículos de volkswagen especialmente los monovolúmenes que parecen viejos nada mas salir, y es por las lineas cuadradas que ese gastan, amen de el ruido algo anticuado de sus motores.
nietora
Estoy de acuerdo, ni el VW, ni el nuevo voyager me gustan esteticamente, por lo menos en las fotos , no se si en la calle luego la cosa cambiará.
Saludos
batracio
ForoCoches: Miembrillo
LARIMAL
yo creo que VW se equivoca si no saca un monov de este corte en Europa.El transporter no se vende como tal,me refiero a que no está en la línea espace,rodius,807 etc etc que tanta demanda tienen.Si se volcara con un concepto de coche de los antes mencionados,se vendería mucho(quizás yo lo compraría)
bernabe junior
Devorador de sueños
A mi me recuerda en algo a la opel sintra,no tan modernita pero creo que se le da un aire.saludos a todos
← A Monovolúmenes