Agua en el gasoil y separador en el filtro
15-feb-2008 18:26
Ya se me ha encendido en varias ocasiones el chivato de agua en el filtro del gasoil.... , lo he drenado y a los pocos días vuelve a encenderse.....vuelta a "ordeñar".... Mi pregunta es...¿todos los vehículos llevan dicho filtro?, bueno separador para ser más exáctos.... El Rod avisa, si llevas uno que no lo hace....¿consecuencias malas o lo vá digiriendo el motor?..... Saludos |
15-feb-2008 21:46
|
Yo tuve un ZX 1.9 d, y creo que nos pasó algo de eso. Hombre, aquel no tenía mucha electrónica, bueno, ninguna, y nos salía un humo blanco acojonante, además de perder fuerza. En un taller nos purgaron con la pera ésa que llevan. |
16-feb-2008 16:16
|
Yo en los dos anteriores diesel, si me metieron agua, ni me enteré. En un AX 1.4 (gasolina) sí...se me paró y tuvieron que limpiar depósito y carburador.... Saludos |
16-feb-2008 21:30
|
Tuve un ZX Volcane 1.9i, cojonudo, perome dio más guerra que siete. Me entró agua ¡¡a través del tubo de llenado del depósito!!. Resulta que tenía alguna fisura, condensaba el agua, se mezcló con la gasolina y se lió. Total, bomba de gasolina, limpieza de todo el circuito, incluyendo inyectores, tal, tal, 100.000 pelas del año 1995 |
18-feb-2008 20:18
| creo que no es normal que te llegue a avisar por agua , segun dijo un forero tiene que tener mucha agua para que te llegue a avisar , yo de ti no volveria a tu gasolinera habitual... |