[Primas] Montaje correas sujeción entre asientos delanteros
15-feb-2008 16:50
15-feb-2008 17:00
|
En los laterales de los asientos hay unos agujeros en forma de ¨T¨ mete la pieza de plastico en ellos y asi se sujetan, los puedes colocar de asiento a asiento o uno para cada asiento. Un Saludo. |
15-feb-2008 17:18
|
En los laterales de los asientos hay unos agujeros en forma de ¨T¨ mete la pieza de plastico en ellos y asi se sujetan, los puedes colocar de asiento a asiento o uno para cada asiento.
![]() Saludos |
15-feb-2008 18:38
| Los tienes en la parte metalica de la base del asiento , a pocos cmt del suelo. |
17-feb-2008 21:18
|
Nada, hoy he estado otra vez buscando y no he encontrado los agujeros. No me he atrevido a hacer fotos porque le hace falta un poco de limpieza y no quería herir sensibilidades jejeje, pero no estaría mal que alguien me echara un cable con una instantánea. ¿Será que ahora montan los chasis de asiento sin los orificios? Me extraña, ya que esa referencia va ligada al número de bastidor... En fin, que ya me veo vendiendo unas utilísimas tiras de sujeción nuevas a estrenar por 5 €
|
17-feb-2008 22:55
|
Nada, hoy he estado otra vez buscando y no he encontrado los agujeros. No me he atrevido a hacer fotos porque le hace falta un poco de limpieza y no quería herir sensibilidades jejeje, pero no estaría mal que alguien me echara un cable con una instantánea. ¿Será que ahora montan los chasis de asiento sin los orificios? Me extraña, ya que esa referencia va ligada al número de bastidor...
En fin, que ya me veo vendiendo unas utilísimas tiras de sujeción nuevas a estrenar por 5 € ![]() Aqui te dejo: |
18-feb-2008 00:12
Muchas gracias! Ahora lo veo claro: esos agujeros no están . Pues nada, a buscarle otra utilidad a las correas ![]() Saludos PD: éso es un suelo limpio, sí señor
|
24-feb-2008 01:05
|
Tampoco creo que costara tanto hacerle unos gujeros parecidos, no?..puede que en algun lado te los hagan,s2 |
25-feb-2008 11:20
|
Cuando tengas tiempo y ganas , ¿podrías poner las cotas para situar un poco esos agujeros en el chasis? Distancia al suelo y al borde, entre centros, dimensiones de la 'T' más o menos...Saludos y gracias |
25-feb-2008 13:23
|
hola. el cajon para el asiento del conductor se le puede poner a una ulysse del 2004? gracias y un saludo. |
25-feb-2008 22:03
|
Saludos |

. Pues nada, a buscarle otra utilidad a las correas 
, ¿podrías poner las cotas para situar un poco esos agujeros en el chasis? Distancia al suelo y al borde, entre centros, dimensiones de la 'T' más o menos...