[Primas] Montaje correas sujeción entre asientos delanteros

Margano
ForoCoches: Miembro
Buenas

A las pocas semanas de tener mi padre su Ulysse, quisimos completar su interior con el cajón bajo el asiento del conductor y unas tiras elásticas para sujetar objetos en el suelo de entre los asientos delanteros. Lo había visto en algún catálogo, así que lo busqué en el ePer, anoté la referencia y lo compramos todo.

El cajón no tiene problema, encajar y listo ("Cajita asiento", ref. 1486009689, 35'69 €). Pero las gomas ("Correa fijación", ref. 1486751689, 5'95 €) no sé cómo instalarlas, no encuentro el supuesto anclaje en el asiento ni en ningún sitio. Son elásticas y en "reposo" miden más o menos 1 palmo. ¿Alguien sabe cómo van? ¿Alguno que las tenga de serie en su prima me puede echar una mano?

Os pongo unas fotos de las correas:

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda
Currico
En los laterales de los asientos hay unos agujeros en forma de ¨T¨ mete la pieza de plastico en ellos y asi se sujetan, los puedes colocar de asiento a asiento o uno para cada asiento.

Un Saludo.
Margano
En los laterales de los asientos hay unos agujeros en forma de ¨T¨ mete la pieza de plastico en ellos y asi se sujetan, los puedes colocar de asiento a asiento o uno para cada asiento.
La verdad es que no he encontrado ningún agujero donde puedan encajar... ¿Están en la parte inferior metálica o en la superior de plástico? Si tienes tiempo y puedes hacerle unas foticos lo vería todo más claro...

Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Margano
La verdad es que no he encontrado ningún agujero donde puedan encajar... ¿Están en la parte inferior metálica o en la superior de plástico? Si tienes tiempo y puedes hacerle unas foticos lo vería todo más claro...

Saludos
Los tienes en la parte metalica de la base del asiento , a pocos cmt del suelo.
Margano
Cita de LUIS-R
Los tienes en la parte metalica de la base del asiento , a pocos cmt del suelo.
Nada, hoy he estado otra vez buscando y no he encontrado los agujeros. No me he atrevido a hacer fotos porque le hace falta un poco de limpieza y no quería herir sensibilidades jejeje, pero no estaría mal que alguien me echara un cable con una instantánea. ¿Será que ahora montan los chasis de asiento sin los orificios? Me extraña, ya que esa referencia va ligada al número de bastidor...

En fin, que ya me veo vendiendo unas utilísimas tiras de sujeción nuevas a estrenar por 5 €
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Margano
Nada, hoy he estado otra vez buscando y no he encontrado los agujeros. No me he atrevido a hacer fotos porque le hace falta un poco de limpieza y no quería herir sensibilidades jejeje, pero no estaría mal que alguien me echara un cable con una instantánea. ¿Será que ahora montan los chasis de asiento sin los orificios? Me extraña, ya que esa referencia va ligada al número de bastidor...

En fin, que ya me veo vendiendo unas utilísimas tiras de sujeción nuevas a estrenar por 5 €

Aqui te dejo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000655.JPG (124,3 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000657.JPG (140,9 KB, 32 visitas)
Margano
Cita de ANDOSILLO
Aqui te dejo:
Muchas gracias! Ahora lo veo claro: esos agujeros no están . Pues nada, a buscarle otra utilidad a las correas

Saludos
PD: éso es un suelo limpio, sí señor
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Margano
Muchas gracias! Ahora lo veo claro: esos agujeros no están . Pues nada, a buscarle otra utilidad a las correas

Saludos
PD: éso es un suelo limpio, sí señor

Tampoco creo que costara tanto hacerle unos gujeros parecidos, no?..puede que en algun lado te los hagan,s2
Margano
Cita de ANDOSILLO
Tampoco creo que costara tanto hacerle unos gujeros parecidos, no?..puede que en algun lado te los hagan,s2
Sí, sería una opción, aunque iguales imposible, eso lo hacen con prensa, y luego el pintado queda perfecto. Lo complicado es encontrar tiempo y ganas para hacerlo, sobretodo.

Cuando tengas tiempo y ganas , ¿podrías poner las cotas para situar un poco esos agujeros en el chasis? Distancia al suelo y al borde, entre centros, dimensiones de la 'T' más o menos...

Saludos y gracias
inigoale
hola.
el cajon para el asiento del conductor se le puede poner a una ulysse del 2004?

gracias y un saludo.
Margano
Cita de inigoale
hola.
el cajon para el asiento del conductor se le puede poner a una ulysse del 2004?
Depende del tipo de asiento que tengas. Si el del pasajero lo lleva, casi seguro que el del conductor lo puede llevar, sólo fíjate en el espacio que queda bajo el asiento. Pero eso con el número de bastidor se sabe seguro.

Saludos
← A Monovolúmenes