2 semanas sin que me den cita en el médico
16-feb-2021 01:43
|
Son unos sinvergüenzas, no hay más. Me hice hice una analítica y una prueba estomacal porque sufro ardores constantes y otras patologías y una radiografía por otros por otro dolor crónico y llevo dos semanas intentando pedir cita con la aplicación me dice que no se puede, que llame al centro. Me da un número de teléfono del centro, llamo y me desvía a una centralita. Los de la centralita son los que me han dicho que está de baja y que me tiene que atender otro médico, pero que no cogen el teléfono y les desvían las llamadas a ellos, y que ellos no pueden hacer nada. 2 putas semanas llamando... Vaya pandilla de perros y de caraduras. No hay más, ya lo he dicho. Y para los que vengan a decirme que vaya al centro, no voy porque como vaya los voy a poner de perros y caraduras para arriba, luego vas allí y están tocándose los cojones. No han trabajado en su puta vida... Y siguen sin haberlo... Ahora, para poner a un "médico" en la puerta para "controlar" a todo el que entra sí sobra personal... Qué tomadura de pelo... PERROS. |
16-feb-2021 01:46
Es de locos, mi señora madre se hizo una operación del estómago justo antes de todo lo del covid y está bastante floja, lleva 1 mes vomitando todos los días, pues no hacen más que retrasarle las fechas de los médicos...puta sanidad de mierda, tenían que haberle revisado en junio y nada, casi a finales de año al final la miraron y encima para cada médico van espaciando/retrasando el mirarla...en fin un lioLa mejor eh, que lo he leído en twitter |
Editado: 16-feb-2021 01:50 -
y encima para cada médico van espaciando/retrasando el mirarla...en fin un lio