2 semanas sin que me den cita en el médico

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Son unos sinvergüenzas, no hay más.

Me hice hice una analítica y una prueba estomacal porque sufro ardores constantes y otras patologías y una radiografía por otros por otro dolor crónico y llevo dos semanas intentando pedir cita con la aplicación me dice que no se puede, que llame al centro.

Me da un número de teléfono del centro, llamo y me desvía a una centralita.

Los de la centralita son los que me han dicho que está de baja y que me tiene que atender otro médico, pero que no cogen el teléfono y les desvían las llamadas a ellos, y que ellos no pueden hacer nada.

2 putas semanas llamando...

Vaya pandilla de perros y de caraduras.

No hay más, ya lo he dicho.

Y para los que vengan a decirme que vaya al centro, no voy porque como vaya los voy a poner de perros y caraduras para arriba, luego vas allí y están tocándose los cojones.

No han trabajado en su puta vida... Y siguen sin haberlo...

Ahora, para poner a un "médico" en la puerta para "controlar" a todo el que entra sí sobra personal...

Qué tomadura de pelo...

PERROS.
Jayeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole
Cap_Alatriste
Noooo Rubios, los hospitales!!!
maqineto_tommy
En el mio igual
Unforgettable
Es de locos, mi señora madre se hizo una operación del estómago justo antes de todo lo del covid y está bastante floja, lleva 1 mes vomitando todos los días, pues no hacen más que retrasarle las fechas de los médicos...puta sanidad de mierda, tenían que haberle revisado en junio y nada, casi a finales de año al final la miraron y encima para cada médico van espaciando/retrasando el mirarla...en fin un lio

La mejor eh, que lo he leído en twitter
Omnisciente
Cita de Unforgettable
Es de locos, mi señora madre se hizo una operación del estómago justo antes del covid y está bastante floja, lleva 1 mes vomitando todos los días, pues no hacen más que retrasarle las fechas de los médicos...puta sanidad de mierda

La mejor eh, que lo he leído en twitter
Que puto asco dan...
← A General