Que coche SUV Me recomiendas y por qué
15-feb-2021 00:15
|
Por menos de 20k ( no tiene que ser nuevo pero si con pocos km) de 2019 en adelante. Recomendáis nissan qashqai ?? Si me recomendáis varios os agradecería que me pusierais los motivos de cada uno, os leo shurs. |
15-feb-2021 00:17
|
Solo te puedo hablar del nuevo Sandero steway porque llevo dos días con el , creo que el GLP con todo metido te sale por 150000 euros. Me parece que tiene unos acabados de calidad aunque algo soso , se lleva de maravilla y el motor empuja muy bien, llevo dos días por carreteras de montaña y es comodísimo. Claro está que no probé otros para decirte nada de ellos , pero si sale 15000 euros con todo poco vas a encontrar por ese dinero. |
15-feb-2021 00:18
|
Volkswagen T Roc con luces Led y paquete advance. Con un 1.6 TDI o 1.5tsi. Motores fiables, recambios a patadas se ven muchos por la calle. A estrenar por menos de 25000, buscando algún chollo seguro que encuentras uno por menos de 20 |
15-feb-2021 00:20
|
Ninguno. Si quieres espacio, pilla monovolumen o una ranchera, ambos tendrán más maletero, la ranchera un mejor coeficiente aerodinámico y ambos consumirán mucho menos (ruedas de tamaño normal, menos peso en proporción al tamaño). Si lo que quieres es un 4x4, por favor, busca otro tipo de vehículos. Y si lo que quieres es seguir la moda cuñadil de los SUVs, adelante. |
15-feb-2021 00:20
|
Yo me compre justo hace 2 años el karoq y muy contento. Bueno bonito y barato. La mitad es VW pero sin pagar la barbaridad del tiguan. Además en España al estar Seat dominando, Skoda hace buenos precios |
15-feb-2021 00:22
|
Te recomiendo Volkswagen Golf, Renault Twingo o Porsche Cayenne Son geniales los 3 |
15-feb-2021 00:24
|
Ninguno.
Si quieres espacio, pilla monovolumen o una ranchera, ambos tendrán más maletero, la ranchera un mejor coeficiente aerodinámico y ambos consumirán mucho menos (ruedas de tamaño normal, menos peso en proporción al tamaño). Si lo que quieres es un 4x4, por favor, busca otro tipo de vehículos. Y si lo que quieres es seguir la moda cuñadil de los SUVs, adelante. |

cada día

tiene pocos km.