sintiendo el aliento del arrepentimiento

danisaurio
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Las bombas Delphi dan mal resultado,por lo menos mas que las de Bosh,mercedes creo que tambien las esta montando en el clase C o las queria montar, no se si es asi, dado que tenia un problema con una retaila de ellas que salieron mal de Bosh y decidio cambiar a Delphi...de todas maneras ese problema creo que ya lo arrastraba con el motor anterior de la Canrival,pero bueno..espero que te solucionen el probelma y si ves que tal dale pasaporte lo antes posible, pro lo menos para perder el menor dinero posible, de todas maneras compres lo que te compres te puede tocar la china,suerte!s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de danisaurio
Hola foreros, este es mi primer mensaje, asi que no seré muy tostón.
Tengo un ex II desde agosto, me decidi despues de muchas muchas vueltas y probar modelos.
Tengo un par de crios pequeños, y aparte un negocio y ademas los fines de semana le enchufo las bicis entre otras cosas asi que, hasta hora la opcion monovolumen ha sido un acierto.
Sin embargo, vendi un laguna que tras 4 años se habia ganado el cielo practicamente de lo bien que iba, y ahora pese a pensar que cualquier coche se puede romper, ( ya sea koreano o aleman) lo cierto es que mi coche lleva en el taller un mes y medio y nisiquiera se cuando me lo van a poder entregar.
Esta con la ya famosa averia de bomba de presion, tuberias e injectores que al parecer no es ningun caso aislado como me dijeron de primera instancia en el concesionario.
Asi que aunque me encanta mi coche, no puedo evitar que me de un calambre cada vez que veo pasar un laguna.
La unica duda que tengo, es si quedara en una averia anegdotica o puede voverse a dar en un futuro, ya que la bomba que me montaran vuelve a ser como la de serie (delphi) y la averia fuera de garantia sale por 4000 pavos, que es como para pensarselo.
Poneros en mi pellejo y aconsejadme, ahora que el coche aun vale pasta
Por cierto mi abogado esta al tanto de la situacion, me a conseguido un magentis de substitucion pero me a dicho que no aspire a mucho mas, que aunque tengo derecho incluso a solicitar la rescision del contrato de compraventa es casi mision imposible conseguirlo y eso sin tener en cuenta el tiempo y dinero que costaria.
Saludos.
Por cierto justo antes de romperse me e marcado un viajecito con la familia a eurodisney, y de alli al monte san michel en normandia antes de volver a madrid, y se portó como una maquina, por eso aun no descarto quedarmelo.
el viajecito k tal los alojamientos,rutas....

Por lo del coche es un fallo ñpuntual que si te lo solucionan bien no tiene que darte mas problemas en teoria, no desesperes.

S2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de lybra333
el viajecito k tal los alojamientos,rutas....

Por lo del coche es un fallo ñpuntual que si te lo solucionan bien no tiene que darte mas problemas en teoria, no desesperes.

S2
Ojalá fuera un fallo puntual, lybra.

Por aquí ya somos unos pocos con lo mismo. Me recuerda al caudalímetro de los TDI, que casualidades de la vida, también sufrí (una vez nada más, jeje).

S2!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oscyraq
Ojalá fuera un fallo puntual, lybra.

Por aquí ya somos unos pocos con lo mismo. Me recuerda al caudalímetro de los TDI, que casualidades de la vida, también sufrí (una vez nada más, jeje).

S2!!
Si fuera solo los "TDI", yo lo sufri en el vectra,y es que Bosh diseño un caudalimetro como el culo, que despues rectifico....el de Pierzsburg iba mejor,de hecho en muchos TDI el de mercedes(pierzsburg) s elo montaban cuando se jodia el de Bosh y sin problemas,s2
← A Monovolúmenes