Pedal Embrague Con Ruido

Streicher
sacarla xmis muerto
Amigos, Cada Vez Que Piso El Pedal De Embrague, Le Sale Un Ruidito De Esos Molestos (soy Un Quisquillas Ya Lo Se.... Pero Me Pone Malo, Como Todos Los Ruidos).

Os Paso Algo Parecido En Vuestras Primas... Que Soluciones Me Dais...

Espero Vuestros Comentarios
LUIS-R
Echando chispas
Parece una chorrada pero molesta.................un aflofatodo en la parte del muelle de recuperacion del pedal si es un crujido.

Si es un CLON al pisar a fondo , yo lo apañe con un fieltro de esos autoadesivos a la parte metalica del pedal que hace tope con el suelo y listo.
LUIS-R
Echando chispas
Por cierto tambien soy un "ruidillos" .
Francueto5
ForoCoches: Miembro
Cita de ZAPI
Amigos, Cada Vez Que Piso El Pedal De Embrague, Le Sale Un Ruidito De Esos Molestos (soy Un Quisquillas Ya Lo Se.... Pero Me Pone Malo, Como Todos Los Ruidos).

Os Paso Algo Parecido En Vuestras Primas... Que Soluciones Me Dais...

Espero Vuestros Comentarios
A mí me hacía como un chasquido al principio del recorrido (con 54000 km.). Como me preocupaba, lo lleve al conce y me soplaron 103 € (en 2005) porcambiar el cilindro de embrague principal -es una pequeña bomba hidráulica que va del extremo del pedal al suelo-.(lo puedes ver en el EPER, ahora es más caro)
Con 90000 km. se ha vuelto a repetir. Esta vez se lo llevé a un vecino y me estuvo enseñando la pieza: falla el casquilo pero el recambio es el bombín entero+líquido+mano de obra... El caso es que cruje el 95% de las pisadas pero ya tengo 100000 km. y tan contento. s2
← A Monovolúmenes