Voyager nueva?

chito21
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Despues de ver en la tele el anuncio de la nueva Grand Voyager me metí en internet para buscar más info. En la pagina de Chrysler viene bastante bien explicadito (acabados, motor, cambio, asientos,....) pero me surge una duda:

¿Y la voyager?

No está, ni la antigua ni una nueva version.

¿Sabeis si saldrá ó por el contrario soloó estrará la "grand"?

Gracias por adelantado.-
Argosy
Si lee en esta página http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp verá que dicen que El Voyager (sin «Grand») será reemplazado en verano de 2008 por el Chrysler Journey (en EEUU se venderá bajo la marca Dodge) http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp

Si en el futuro volviera la Voyager corta sería una sorpresa, pero ha día de hoy, la Voyager como tal nada de nada y creo que así seguirá.

Saludos
ject
El voyager ha desaparecido, aun es posible encontrar algo en concesionarios que tuvieran en el momento del cambio de modelo. Sobre el sustituto sera, efectivamente, el Dodge Journey en EEUU y en Europa. No tengais la mas minima esperanza de que regrese un coche llamado Chrysler Voyager.

Saludos
chito21
Muchas gracias por el enlace y por la info.

Mientras dure la Trans-Sport, esperaremos.
xaneti
Que guapa es la Trans sport. Una lastima que no la hayan actualizado. Es un monovolumen que mira que tiene años, pero sigue siendo bastante actual
chito21
Cita de xaneti
Que guapa es la Trans sport. Una lastima que no la hayan actualizado. Es un monovolumen que mira que tiene años, pero sigue siendo bastante actual
Solo tiene un problema: bebe mucho.

Estoy encantado, de verdad, pero los trayectos que hacemos con ella son bastante cortos, y esto unido a que es gasolina, hace que sea muy "chupona".

Eso si, anda mucho y es muy amplia, incluso con las tres filas puestas le queda un amplio maletero.
M5.
tiene buena pinta, me gusta
← A Monovolúmenes