Cambiar dos coches en uno ¿CUAL??

alfamiglia
ForoCoches: Miembro
ola chicos/as soy la mujer de alfamiglia necesito q nos ayudeis bien tenemos 2 coches un ka y un alfa 159 xo alfamiglia se ha venido a trabajar a 5 minutos de casa claro esta q ya no necesitamos los dos; solucion venderlos y quedarnos con 1, solo voy a utilizar coche yo ahora bien necesitamos un coche mas pequeño q el 159 trabajo en el centro xo q a su vez sea amplio ya q en 2 añitos queremos ampliar la familia hemos estado miando un clase a y b q opinion me dais?? seguro q podeis a yudarme con esos y otros mas a ver q solcion me dais y cuales me recomendais;
muchas gracias!!! encantada.
Wahoo
Cita de alfamiglia
ola chicos/as soy la mujer de alfamiglia necesito q nos ayudeis bien tenemos 2 coches un ka y un alfa 159 xo alfamiglia se ha venido a trabajar a 5 minutos de casa claro esta q ya no necesitamos los dos; solucion venderlos y quedarnos con 1, solo voy a utilizar coche yo ahora bien necesitamos un coche mas pequeño q el 159 trabajo en el centro xo q a su vez sea amplio ya q en 2 añitos queremos ampliar la familia hemos estado miando un clase a y b q opinion me dais?? seguro q podeis a yudarme con esos y otros mas a ver q solcion me dais y cuales me recomendais;
muchas gracias!!! encantada.
Yo no te puedo ayudar mucho, vecina, sólo decirte que también fuí Alfista y duele mucho deshacerte de un Alfa.

Yo no vendería el 159..., me ví obligado a vender un GT y no veas cómo lo echo de menos...

Saludos
lybra333
complicao lo pones, bueno esta claro que el K te van a dar dos duros y por el 159 sacaras algo mas pero como es italiano te va a costar colocarlo.
1º vendes el 159 te quedas con el K y solucionao y cuando necesites el otro coche lo das de entrada.
2º lo haces al reves y te compras un Bravo SW cuando salga te tasaran bien el 159 y mientras lo disfrutas.

Lo que yo haria seria no condicionar mi vida a un trabajo este lejos,cerca,bueno,malo.los trabajos van y vienen,utiliza el K y el 159 para los week end sobre todo si estan pagados.

S2
Wahoo
Lo he estado meditando, yo no vendería el 159, siempre existen viajes de vacaciones, salidas de fines de semana...es un pedazo de carro. Si lo cambias saldrás perdiendo. Te lo van a tasar por una ridiculez, como comenta lybra.

Yo no "movería ficha", como mucho, por problemas de parking, vendería el K.

Saludos de un ex-alfista, aunque espero volver a serlo....

Este era mi "carro"... , y no el Rodius aunque también le quiero...
alfamiglia
ola chicos no me lo poneis nada facil trabajo ene el centro puro y duro no puedo aparcar un alfa no me puedo permitir el lujo si no lo utilizo el tener 2 es pagar xa nada mimarido no quiere 2 yome los quedaria xo el problema es q quiere una moto y como comprendereis yo dos coches y una moto si q no puedo no creeis??
lybra333
vale, pos esta claro si quiere una moto quedate con el que te te apetezca a ti, el otro que lo venda y que se pille la burra, total a vivir que sson dos días.

s2
Wahoo
Cita de alfamiglia
ola chicos no me lo poneis nada facil trabajo ene el centro puro y duro no puedo aparcar un alfa
Ni un Alfa ni ninguno...te garantizo, tengo el Rodius con 5,12 metros, y a no ser que tengas un Smart, los huecos tampoco van en función del coche.

No sé si me explico, un 159 no va a encontrar mas huecos para aparcar que un Mercedes B....

Yo si voy al centro en coche, al Parking de San Agustín o Isabel la Católica...ahí es lo mismo un K que un 159.

Mal negocio, por experiencia, es vender un coche para comprar otro que te piensas que te vá a facilitar la vida o consuir menos....

Saludos

P.D. si vendeis el 159, mándame un privado....
xaneti
Es la lastima de los Alfa, que los tasan fatal y la verdad es que son guapisimos...
Te puedo hablar del Clase A. Hay uno en la familia, el 180 cdi. Va muyyyy bien, se nota que es un MB. Todo finisimo, el cambio entra solo, la direccion una delicia, etc.... Para el caso , el B es lo mismo, pero algo mas grande.
Te lo recomiendo, aunque no veo que vayas a encontrar una diferencia increible de habitabilidad y maletero respecto tu alfa. A cambio, seguiras teniendo algo de exclusividad respecto a otros monovolumenes algo mas espaciosos.
alfamiglia
Buenas compañeros, ya he visto que os ha escrito mimujer y veo lo que vais comentando que os agradezco.
El tema es que yo me quiero hacer una moto ya que es lo que mas papel me va a hacer ahora,y el alfa esta dias y dias en el garaje sin tocar,por eso la alternativa que pensabamos de un clase B que es bueno para viajar,no muy grande para aparcar y para que lo maneje ella,y con calidad sficiente para no salir perdiendo en el cambio,ya que vender mi alfita me duele en el alma.

Me podeis contar cosas sobre el A y el B de mercedes a ver que experiencias teneis?

saludos
xaneti
No hay mucha gente por aqui con un MB A o B. Ya te digo que yo cojo uno muy a menudo. Es de mi madre, siempre que nos vemos intento cogerlo, ya que es un coche que me encanta. No le ha dado ningun problema y el mantenimiento, incluido percio hora de taller, son economicos. Dicen que cuando cambias a Mercedes no te cambias de marca, por algo será. Preguntame lo que quieras, que estaré encantado de contestarte si te puedo ayudar..
Por cierto, por curiosidad, que moto quieres?
alfamiglia
Muchas gracias por la info xaneti,voya ver si se animany me dejan uno de pruebas a ver que tal se mueve.

saludos
← A Monovolúmenes