Microvision MVIS

GuLyk
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Estaba buscando una empresa que trabaje en implantes oculares, para personas que tienen problemas en la vista, y he encontrado Microvision MVIS.

¿Alguien la tiene? Ha pegado un buen subidón en los últimos meses... qué tal la veis?

https://es.investing.com/equities/microvision

gracias!
merkax
Quizás la subida se deba a que son proveedores de componentes para las Hololens 2 de Microsoft
GuLyk
Cita de merkax
Quizás la subida se deba a que son proveedores de componentes para las Hololens 2 de Microsoft

Cita de catalino
Esta me ha puteado bien hoy. La sigo desde hace tiempo. La empresa se dedica a la industria del láser. Se supone que trabaja con KIA y las subidas se deben al acuerdo de esta con apple. Además tiene y vende patentes del tema.

No genera flujos positivos y lo de que será proveedor del acuerdo de kia está por ver.

Pero esta semana además ha habido ventas importantes de "insiders". Lo tenía todo para volver a la realidad y nada, hoy otra subida

gracias, esto del láser le veis futuro dentro de los coches?

algún shur que la lleve?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
He entrado aquí un poco de casualidad pero viendo la empresa me quedo. Esto tiene pinta de tener futuro.
Bill_Murray
Check your six
Menudo subidón lleva desde el viernes.

Tradeando con 1000 eurillos el viernes me saqué más de 300 en ganancias. Hoy he vuelto a entrar en una de sus correcciones a 23$ para quedarme a ver hasta donde llega.

Tendría que haberlo dejado quieto y ahora me habría doblado la inversión (ayyy el ansiaaa).

Al parecer ha salido mencionada en Reddit los últimos días, y está subiendo como la espuma.

Tranquilamente la veo superando los 30$ en los próximos días.

Claramente es un hold para mí.
Bill_Murray
Check your six
Y sigue subiendo.

A esta la veo yo en 30/35$ antes de que acabe la semana.

Para tradear no va nada mal tampoco
← A InverForo