Microvision MVIS
05-feb-2021 23:32
|
Hola shurs, Estaba buscando una empresa que trabaje en implantes oculares, para personas que tienen problemas en la vista, y he encontrado Microvision MVIS. ¿Alguien la tiene? Ha pegado un buen subidón en los últimos meses... qué tal la veis? https://es.investing.com/equities/microvision gracias!
|
06-feb-2021 00:02
| Quizás la subida se deba a que son proveedores de componentes para las Hololens 2 de Microsoft |
06-feb-2021 21:44
|
Esta me ha puteado bien hoy. La sigo desde hace tiempo. La empresa se dedica a la industria del láser. Se supone que trabaja con KIA y las subidas se deben al acuerdo de esta con apple. Además tiene y vende patentes del tema.
No genera flujos positivos y lo de que será proveedor del acuerdo de kia está por ver. Pero esta semana además ha habido ventas importantes de "insiders". Lo tenía todo para volver a la realidad y nada, hoy otra subida gracias, esto del láser le veis futuro dentro de los coches? algún shur que la lleve? |
23-abr-2021 13:57
| He entrado aquí un poco de casualidad pero viendo la empresa me quedo. Esto tiene pinta de tener futuro. |
26-abr-2021 19:24
|
Menudo subidón lleva desde el viernes. Tradeando con 1000 eurillos el viernes me saqué más de 300 en ganancias. Hoy he vuelto a entrar en una de sus correcciones a 23$ para quedarme a ver hasta donde llega. Tendría que haberlo dejado quieto y ahora me habría doblado la inversión (ayyy el ansiaaa). Al parecer ha salido mencionada en Reddit los últimos días, y está subiendo como la espuma. Tranquilamente la veo superando los 30$ en los próximos días. Claramente es un hold para mí. |
26-abr-2021 21:01
|
Y sigue subiendo. A esta la veo yo en 30/35$ antes de que acabe la semana. Para tradear no va nada mal tampoco |