Duda Oposiciones Secundaria

Leivinha
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Actualmente estoy trabajo y no tengo tiempo para preparar oposiciones. Dicho esto, con la oferta de plazas que ha sacado Madrid para el examen de este año, conocidos míos que saben un poco (pero no mucho) de este mundillo me han dicho que vaya aunque sea "a poner el nombre en el examen" porque sacando un 0, en mi especialidad que es matemáticas, seguro que me llaman para trabajar porque no hay profesores de esta materia... no sé hasta que punto es cierto esto. Si alguien por aquí me pudiera sacar de dudas se lo agradecería enormemente...
Dasty
Como bien te han dicho, lleva años siendo así en la Comunidad de Madrid. Tendrás que esperar a ver si la situación continúa de la misma manera tras las 592 plazas convocadas para las oposiciones de 2021 en esa especialidad.
Leivinha
Gracias por tu respuesta shur, tendré que hacerlo entonces a ver si suena la flauta.
Leivinha
¿Ningún shur más me puede decir algo sobre esto?
Unabomba
ForoCoches: Usuario
Cita de Leivinha
¿Ningún shur más me puede decir algo sobre esto?
Un conocido está allí currando (lleva 2 años) y suspendió. Si tienes al menos la primera parte aprobada vas a currar fijo casi todo el año.
Majestic_5
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo estoy en la misma situación, el problema es que no tengo los apuntes para la especialidad de matemáticas y me gustaría intentarlo. Si podéis facilitar los apuntes lo agradecería.
Machirulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Majestic_5
Buenas, yo estoy en la misma situación, el problema es que no tengo los apuntes para la especialidad de matemáticas y me gustaría intentarlo. Si podéis facilitar los apuntes lo agradecería.
Estoy resolviendo algunos ejercicios de examen por mi cuenta por si te interesa después tambien quiero estudiar algo de teoría
3penes
Por conocidos creo q es lo que te han comentado, si apruebas la primera parte casi seguro tendrás curro.

Una pregunta shur, el máster cuando te lo sacaste? Y que tal compaginandolo con el curro?
← A Oposiciones