Oposiciones examinador de tráfico dudas +tema serio
18-ene-2021 02:55
| Me gustaría preparararme estas oposiciones y no se ni como empezar si hay aulas online con test o como. En que consiste estas oposiciones. Requisitos contando que tengo un grado medio, bachiller y casi todos los carnet menos los de remolque. |
18-ene-2021 15:00
| Pregunta en una academia donde lo preparen, busca la última convocatoria a ver qué requisitos pedían o si nada de esto te sirve, ve a la JPT. |
27-mar-2021 12:37
|
https://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...s_en_DGT.shtml El típico puesto de trabajo poco conocido en su desempeño y acceso. |
27-mar-2021 14:10
|
https://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...s_en_DGT.shtml
El típico puesto de trabajo poco conocido en su desempeño y acceso. |
27-mar-2021 17:17
| Dice que tengas los carnets y los permisos de conducir, aunque yo había oído que tenías que estar dentro porque supongo que habrá concurso oposición con méritos. |
27-mar-2021 21:06
| Deberían de hacer una oposición específica para examinador. No que para optar ya tengas que ser funcionario. |
27-mar-2021 23:23
|
28-mar-2021 00:38
| hace años pedian bachiller,cais todos los permisos,un temerio cojonudo y demas. |
15-may-2021 12:41
|
Sabes cómo conseguir el temario completo??. En la web de la DGT no vi mucha cosa. |
18-may-2021 00:03
| Están en plazo de presentar la convocatoria pero tienes que tener el permiso a2 y el c o el d |
18-may-2021 05:08
|
Es más por el tema del temario. Lo que hay en la web de la DGT, no se ajusta mucho. Luego, los exámenes son de domingo?. |
23-may-2021 23:33
|
Un fp superior sirve o tengo que tener sí o sí bachiller?? |
23-oct-2021 11:13
| Yo quiero empezar a prepararmelas, tengo los carne, lo que se es que antes se accedía por concurso interno, pero hace unos años sacan unas pocas libres. Lo que no sé si tienes alguna academia que prepare. |
03-ago-2022 09:14
|
Es una oposición de acceso libre no tienes que ser funcionario previamente. Fp superior es válido |
15-feb-2026 00:32
| Te cito para saber si al final lo intentaste. Yo me he presentado a esta para verlo. Lo que veo, es que no hay mucha información de temario y test por internet y no se si desempolvar mis viejos libros que te dan en las autoescuelas y mirar allí la teoría |
15-feb-2026 00:45
| Me presenté a las del año pasado que salieron, y la verdad que el temario es bastante complicado, se presentan muchos profesores de autoescuela que saben el temario muy bien, encontré una academia que da el temario y preparan bastante bien, es fam formación, sus profes son la mayoría examinadores, yo he estado con ellos pero para conductor del estado, y la verdad que son buenos. Yo me he centrado en conductor del estado y administrativo del estado, voy a probar unos años, y si no, pues nada, me quedaré donde estoy. |
15-feb-2026 00:54
|
Me presenté a las del año pasado que salieron, y la verdad que el temario es bastante complicado, se presentan muchos profesores de autoescuela que saben el temario muy bien, encontré una academia que da el temario y preparan bastante bien, es fam formación, sus profes son la mayoría examinadores, yo he estado con ellos pero para conductor del estado, y la verdad que son buenos. Yo me he centrado en conductor del estado y administrativo del estado, voy a probar unos años, y si no, pues nada, me quedaré donde estoy.
|
15-feb-2026 00:56
|
Cobrar, cobrarán más seguramente, pero claro haces más que tiene un reloj, y la conciliación familiar y demás será 0, yo estuve el año pasado en Sevilla y escuchando hablando a la gente, la mayoría era profes de autoescuela, es una oposición que la mitad del temario para ellos ya lo tiene en prácticamente, es estudiar la parte común. |
15-feb-2026 00:59
|
Cobrar, cobrarán más seguramente, pero claro haces más que tiene un reloj, y la conciliación familiar y demás será 0, yo estuve el año pasado en Sevilla y escuchando hablando a la gente, la mayoría era profes de autoescuela, es una oposición que la mitad del temario para ellos ya lo tiene en prácticamente, es estudiar la parte común.
|