A3 5p, será un monovolumen

Zhio
Lancista
En la Autopista de esta semana entrevistan a no sé quien de Audi y comenta que la versión de 5 puertas no será como ocurre ahora un 2 puertas más, sino que será claramente de tendencia monovolumen.

Salu2
poncet
ForoCoches: Miembro
Pues si es así, un error claro.

Ya vimos lo que les pasó a los de Fiat. La cagaron con el 5p y no lo compra ni Dios.
Yibow
ForoCoches: Miembro VIP
DaveHF
Otra furgoneta más...
VOLVISTA
Pues yo creo que no, sera un a3 normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a3 5puertas delante.jpg (24,2 KB, 184 visitas)
VOLVISTA
y
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a3 lado.jpg (43,3 KB, 206 visitas)
elduke
Yo tb había oido lo de la versión 5p en plan monovolumen pero parece q esas fotos lo desmienten.

saludos!
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Eso es Photoshop del malo.

El Golf V a mi no me gusta nada de nada, pero como saken el 5p del estilo al Stylo (ui ke bien me ha kedao...), voi a tener ke llevar una bolsita en el coche para potar cada vez ke lo vea....
boogielastic
. . . : : : : : : . . .
Si os fijais en la segunda foto, la puerta está dibujada. La maneta pegada lo dice todo y la puerta delantera corresponde a la de un A3 de 3 p.

Saludos. boogielastic
Yibow
Exacto, esas fotos son espías del A3 de 3 puertas, la puerta está dibujada.
Yibow
Espero que no sea más que un rumor de Autopista; pero hace tiempo, Volkswagen dijo que en el caso del Golf, el 3p estaría "diferenciado" del 5p.
darko 88
You´ll never walk alone
Pues si es así...el Fiat Stilo sentó precedente!
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Tampoco el Stilo sentó precedente... recuerda al Bravo/Brava... y hay ejemplos más atrás.

A mí me parece bien diferenciarlos: un deportivo 3 puertas, en una línea digamos más "coupé", y un familiar 5 puertas, que presuntamente será utilizado por más gente, con más habitabilidad (sobre todo, trasera) y mayor maletero.

Pero ya sabeis, es sólo una opinión. Saludos a todos,
futureal
  
Y para qué un monovolumen de esa longitud.¿ Hay alguna ventaja en espacio o habitabilidad aparte de tener 20 cm de aire entre la cebezota y el techo?

Salu2-futureal-
Zxuzo
Txotx!
Futureal, en el scenic, que es el unico que conozco un poco bien por tenerlo mi vecino, al tener la banqueta trasera más elevada no tengo que doblar tanto las rodillas y voy más desahogado que en un megane normal. Yo también dudaba de su utilidad, pero la verdad es que si se nota más espacio. Además al tener el morro más corto se puede arañar algo también por ahí.
Zhio
Lancista
La puerta de la foto es más falsa que un billete de 16,8 euros.

No es un rumor de Autopista, es en una entrevista al, creo recordar porque no la tengo delante, jefe de producto de Audi.

Así que sí, sumemos:

Stilo-Dobló +
307-Partner +
Golf-Caddy +
Civic-"Furgo" +
A3-"Van" =

5 furgonetas compactas

Que suerte de mercado
gusimaldito
i like zoom-zoom
Cita de futureal
Y para qué un monovolumen de esa longitud.¿ Hay alguna ventaja en espacio o habitabilidad aparte de tener 20 cm de aire entre la cebezota y el techo?

Salu2-futureal-
Joer... que verdad más grande acabas de decir...

Hoy me iba fijando en la M-40, durante el atasco nuestro de cada día... y me fijaba en el espacio sobre la cabeza de muchos conductores con coches-fregoneta...

Si haces un monovolumen tipo Scenic, vale que vale... pero elevar el coche porque sí... salvo por el espacio sobre la cabeza, y la mayor resistencia al aire... ¿tiene algún sentido?
gusimaldito
i like zoom-zoom
Cita de Zhio
La puerta de la foto es más falsa que un billete de 16,8 euros.

No es un rumor de Autopista, es en una entrevista al, creo recordar porque no la tengo delante, jefe de producto de Audi.

Así que sí, sumemos:

Stilo-Dobló +
307-Partner +
Golf-Caddy +
Civic-"Furgo" +
A3-"Van" =

5 furgonetas compactas

Que suerte de mercado
Pues sí... menos mal que todavía nos quedan algunos modelos que siguen pareciendo coches de verdad...
← A Monovolúmenes