matriculacion
06-feb-2008 20:01
|
Como podemos saber si el concesionario nos esta engañado y nos venden un KM 0 en vez de un coche nuevo de primera matriculacion. Un saludo y gracias de antemano Pulo |
06-feb-2008 22:22
| Por la fecha de la matriculacion, los km 0 son coches ya matriculados pero sin kms, los conces lo hacen para conseguir los objetivos que tienen en su plan de ventas al cabo del año,asi que cuando compres el coche, mira que cuando firmes la compra la matriculacion sea posterior a esa fecha por lo menos, tambien lo puedes mirar en trafcio si se ha matriculado antes a alguna persona, o sea, si ya estaba matriculado,s2 |
06-feb-2008 23:09
| El tema es el siguiente tu compras el coche recalcando que es primera matriculacion, lo pagas y cuando lo recibes a lo 10 ó 15 dias, esta matriculado del año pasado, supongo que sera demandable, no? |
07-feb-2008 10:11
|
Hoy voy a cerrar el tema y veremos si solo era un tufillo que yo tenia o en realidad me han dado gato por liebre. Os mantendre informados |
07-feb-2008 10:33
|
Y yo me pregunto qué más da mientras no te vendan como turismo un mixto adaptable. Por preguntar. |
07-feb-2008 13:15
|
Pues que me lo digan batracio y ya esta; pero que me compre un coche quedandome con la mosca detras de la oreja...... no acaba de molar |
07-feb-2008 21:37
|
Por lo que me comentaron, un Km0 puede tener hasta 5000km. Obviamente ha de estar matriculado. Si tu pides uno nuevo, la matrícula no está dada de alta, y en mi caso por lo menos, primero llega físicamente el vehículo (que te lo enseñen, a mí me lo enseñaron sin pedirlo, buena gente), para comprobar que todo está Ok, y de ahí a matricular. No puede haber dudas. Saludos. |