Ehang holdings ltd

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://ir.ehang.com/

https://es.investing.com/equities/ehang-holdings-ltd

https://finance.yahoo.com/quote/EH/

EHang es una empresa de plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos. Nuestra misión es hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos.

En el mundo cada vez más poblado e interconectado de hoy, los modos tradicionales de transporte urbano continúan contribuyendo a la congestión y la contaminación, y se limitan en gran medida a la infraestructura terrestre. Somos pioneros en el futuro del transporte a través de nuestros vehículos aéreos autónomos, o AAV, y soluciones comerciales relacionadas para la movilidad aérea urbana, incluido el transporte y la logística de pasajeros, la gestión de ciudades inteligentes y las soluciones de medios aéreos.

Empresa de sector de futuro.

Numeros y Ratios:

LIQUIDEZ Y PAGOS:

RATIO DE LIQUIDEZ= 428,51/95,6 = 4,48 Lo optimo es entre 1,5 y 2 COMO VEMOS LA EMPRESA DISPONE DE LIQUIDEZ DE SOBRA

RATIO DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA= 428,51 - 18,49 (EXISTENCIAS) / 95,6 = 4,28 SUPERIOR A 1 YA ES BUENO VEMOS QUE LA EMPRESA DISPONE DE LIQUIDEZ INMEDIATA DE SOBRA

RATIO TESORERIA O EFECTIVO = 329,34 / 95,6 = 3,44 VALOR OPTIMO 0,3 O SUPERIOR LA EMPRESAPOR CADA UNIDAD QUE SE ADEUDA TIENE 3,44 PROPIAS DE LUJO

PERIODO MEDIO DE COBRO A CLIENTES = (60,12 / 121,81) X 360 = 177 DIAS TARDA EN COBRAR ALGO QUE HA VENDIO

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES = (27,29 / 50,6) X 360 = 194 DIAS TARDA EN PAGAR A SUS PROVEEDORES

RATIOS FONDO DE MANIOBRA:

FONDO DE MANIOBRA SOBRE ACTIVOS = 332,91 / 449,41 = 0,74 ES PERFECTO YA QUE OSCILA ENTRE 0,5 Y 1

ENDEUDAMIENTO:

RATIO DE ENDEUDAMIENTO = 137,84 / 311,57 = 0,44 LO IDEAL ES QUE SEA INFERIOR A 0,5 YA QUE DE ESTA MANERA LA EMPRESA DISPONE TODAVIA DE UNA FUERTE CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO.

ENDEUDAMIENTO A LARGO PLAZO = 42,24 / 311,57 = 0,13 COMO VEMOS UN RATIO MAS QUE BUENO

ENDEUDAMIENTO A CORTO PLAZO = 95,6 / 311,57 = 0,31 LA EMPRESA NO ESTA APALANCADA EN EL CORTO PLAZO

RATIO ESTRUCTURA DEL ENDEUDAMIENTO = 42,24 / 95,6 = 0,44 LA EMPRESA POSEE MAS OBLIGACIONES A CORTO QUE A LARGO PLAZO PERO NO TIENE PROBLEMA EN HACERLES FRENTE

CALIDAD DE LA DEUDA = 95,6 / 137,84 = 0,69 LA CALIDAD DE LA DEUDA ES BUENA

Como vemos empresa sin deuda.

FUTURO

https://es.investing.com/equities/eh...ancial-summary

Como vemos la empresa aun no ha generado beneficios, pero esta apunto de generarlos.

Los ingresos crecen al 100% anual con un beneficio bruto acorde y unos gastos de explotacion muy constantes.

Como hemos dicho la deuda es ridicula en comparacion con los activos de la empresa.

En definitiva una empresa si apalancamiento, en crecimiento salvaje, con muy buenos numeros y capacidad de crecimiento

Os dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=eRpxPvMFgH0

https://www.youtube.com/watch?v=gR7k3MR46E8 ESTE ME FLIPA

En fin cada uno que invierta donde quiera yo no me hago responsable, el lunes voy a entrar con unos 6k para ver como evoluciona.

Saludos y buen foro

edit 20/01/2021

Vendidas en gran parte me quedo con 50 acciones.

Vendidas 150 a 73,20 en el ultimo minuto, no me gustaba, no entraba volumen y velas rojas muy grandes vs velas verdes numerosas y pequeñitas. Ayer el volumen comprador fue de locos hoy no, yo lo he interpretado como que se acabo la euforia loca. Dejo algunas acciones de gratis a largo. 9.5k de beneficio para una semana en una accion ya vale, hay que recoger tambien. un 200% casi.

De todas maneras si corrige cosa que dudo jaja muy posible vuelva a entrar le veo mucho futuro
Mayar
ForoCoches:MiembroPremium
Buen análisis, si hubieses posteado hace tres meses me habría planteado invertir. Ahora me parece un poco arriesgado, se ha multiplicado por 3 su precio en 3 meses...

De cualquier manera si que tiene buena pinta, suerte!!
Extra-mask
Cita de Mayar
Buen análisis, si hubieses posteado hace tres meses me habría planteado invertir. Ahora me parece un poco arriesgado, se ha multiplicado por 3 su precio en 3 meses...

De cualquier manera si que tiene buena pinta, suerte!!
Y eso que tiene que ver? Mira en plug desde que se abrió el hilo x 17, xpel, vaxart etc

Se multiplicara x 10 pero quien sabe jsjs igual quiebra, es el mercado amigo.

Suerte de todas formas!

Pd( te tomaria mas enserio tu opinion si dieras un porque, decir que ha hecho x3 no es motivo para no invertir)
CaraPolla
Miembro VIP
¿Se sabe la fecha en la que presentan los próximos resultados?
Mayar
Cita de Extra-mask
Y eso que tiene que ver? Mira en plug desde que se abrió el hilo x 17, xpel, vaxart etc

Se multiplicara x 10 pero quien sabe jsjs igual quiebra, es el mercado amigo.

Suerte de todas formas!

Pd( te tomaria mas enserio tu opinion si dieras un porque, decir que ha hecho x3 no es motivo para no invertir)
No me malinterpretes, depende del nivel de aversión al riesgo de cada uno, del estilo de inversión que tengas, etc

Y exactamente, te puede hacer un x10 o puede quebrar, tu lo has dicho. Son acciones con potencial pero con bastante riesgo: es "un proyecto", mucha volatilidad, solo 1 año cotizando... Etc.

Y yo no tengo nada en contra de EHang lo único que digo es que para este tipo de acciones cuanto antes hagas el fundamental y las detectes mejor. Y que no entraría porque no es mi estrategia y aunque alguna vez entro en acciones de este tipo lo intento hacer antes de que exploten
Extra-mask
Cita de Mayar
No me malinterpretes, depende del nivel de aversión al riesgo de cada uno, del estilo de inversión que tengas, etc

Y exactamente, te puede hacer un x10 o puede quebrar, tu lo has dicho. Son acciones con potencial pero con bastante riesgo: es "un proyecto", mucha volatilidad, solo 1 año cotizando... Etc.

Y yo no tengo nada en contra de EHang lo único que digo es que para este tipo de acciones cuanto antes hagas el fundamental y las detectes mejor. Y que no entraría porque no es mi estrategia y aunque alguna vez entro en acciones de este tipo lo intento hacer antes de que exploten
Mira los numeros estas empresas no quiebran hermano. Son empresas con foso, sin deuda, de futuro, crecientes.... yo les veo muy poco riesgo
Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
El unico riesgo que le veo es que es china la jodida

Yo el lunes entro puede corregir a 20 perfectamente pero me da igual ya sabes que yo no espero correciones esa es mi filosofia
. A largo confio mucho en ella y valdra mucho mas de lo que vale hoy
¿Pero cómo gana/ganará dinero la empresa?

¿Espectáculos? ¿Reparto?
TxL
ForoCoches: Usuario
sitio, interesante para estudiar, thx!
Extra-mask
Cita de Ichimatsu
¿Pero cómo gana/ganará dinero la empresa?

¿Espectáculos? ¿Reparto?
Claro mira sus ventas como suben, ahora estan entrando en australia, en españa ya tenian encargos creo... crecimiento puro.

Viajes autonomos, licencias, espectaculos, drones reparto ia etc es parte del futuro completamente

Transporte automatizado, sin piloto, ecologico..
Mayar
Cita de Extra-mask
Mira los numeros estas empresas no quiebran hermano. Son empresas con foso, sin deuda, de futuro, crecientes.... yo les veo muy poco riesgo
Ya se que no quiebran pero yo sí que les veo riesgo, en mi opinión te puede bajar (o subir) un 10-20% fácilmente con cualquier noticia
Extra-mask
Cita de Mayar
Ya se que no quiebran pero yo sí que les veo riesgo, en mi opinión te puede bajar (o subir) un 10-20% fácilmente con cualquier noticia
Claro y a mi me gusta eso y no me preocupa la verdad.

Si tuviera 1milloon compraria microsoft, cocacola , disney y a vivir pero pequeños capitales necesitan mas riesgo para ser aumentados. Lo que dices de 10 o 20 por ciento estoy mas que avostumbrado a vivirlo sin inmutarme. En mi caso es verdad aquello de invierte lo que no necesites. He construido mucho y me joderia perderlo pero no por eso actuo con miedo. Sin miedo voy mejor por los mercados, eso si, kntentando hacer las cosas lo mejor posible.

Esta bien puntos de vista diferentes a mi me gusta.

Saludos
ntr2
Tienes tesla en tu cartera shur?
ivancrack
Miembro Viril
Yo veo que el tema de los viajes autónomos está un poco en pañales.

Si hablamos de coches, aún no está perfeccionado el sistema ya que de vez en cuando salen noticias de accidentes.

Uno d los principales objetivos de Ehang son los vuelos autónomos y para ello el sistema debe funcionar muy bien, ya que un accidente supondría la muerte del pasajero.

Por otro lado, si estos drones empiezan a volar, se necesitará algún tipo de regulación o código de circulación, ¿no?

No sé cuánto valdrá adquirir uno, pero imagino que si sale como un coche, ¿La gente podrá adquirirlo y volar con él sin más?

Cuando era pequeño, allá a mediados o finales de los 80, fui a la biblioteca del cole y había un libro sobre el futuro y salía que habría coches voladores para el año 2000. Pues parece que ya está llegando el momento, eso sí, 20 años después.

Por cierto, tengo entendido que perteneció a Uber, ¿Es así?

Saludos.
Extra-mask
Os digo yo que esto no esta tan en pañales como creeis. Ademad hay muchas mas cosas no solo los viajes autónomos
McVeigh
Tiene buena pinta, la dejo en seguimiento shur, gracias.
RoesK
Me gusta... La llevaba siguiendo y estoy pensando en entrar esta semana
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Muy interesante el tema y sobre todo tu analisis. Me interesa mucho como has hecho todas esas cuentas shur, sobre todo las de deuda. Que significan esas divisiones? Para alguien que no seas tu, simplemente son unos numeros entre otros con una conclusion final jajaja
RedUncle
La problemática de las empresas chinas en la bolsa americana no podría afectarle? @Extra-mask
Extra-mask
Cita de RedUncle
La problemática de las empresas chinas en la bolsa americana no podría afectarle? @Extra-mask
Ese es el unico problema que le veo jaja pero me la jugare
Extra-mask
Cita de eSnaKe3000
Muy interesante el tema y sobre todo tu analisis. Me interesa mucho como has hecho todas esas cuentas shur, sobre todo las de deuda. Que significan esas divisiones? Para alguien que no seas tu, simplemente son unos numeros entre otros con una conclusion final jajaja
Muchas horas de estudio y de picar piedra amigo. Es el unico camino. Podria explicarte pero no ibas a cogerlo cuesta tiempo. Picar piedra o indexarse
Extra-mask
Hoy al final no voy a poder entrar por problemas logisticos. Mañana seguri que si, esperemos que hoy baje 😂😂😂😂
Extra-mask
Copon como sube paraaaaaaaaaa

Jodidos bancos incompetentes deberia estar dentro ya
Extra-mask
Me cago en todo de verdad,
Extra-mask
+8 puto santander
solidus47
La veo interesante, me la apunto para cuando tenga algo de liquidez.
caliqueño
Pillo sitio, buen momento de entrar?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de eSnaKe3000
Búscate un libro llamado "warren buffett y la interpretación de los estados financieros". Yo diría que lo puedes conseguir por menos de diez euros (o gratis, si lo buscas) y basicamente te desgrana la contabilidad de la empresa de un modo bastante ameno.

Te aseguro que teniendo ese libro a mano, puedes hacer "análisis" como el de arriba en menos de diez minutos.

Si quieres hacerlo más complicado, puedes ir a investing y buscar una empresa. A partir de ahí te vas a la pestaña de "fundamental" y te miras el balance, la cuenta de resultados o el flujo de caja. Y vas buscando en google los términos que te encuentres, uno por uno.

A partir de ahi, es ir echándole horas. Si quieres ir más allá, puedes echarle un ojo a un libro que se llama "VALORACIÓN DE EMPRESAS" de Pablo fernández. Es un poco denso (más de 700 páginas) pero te aseguro que aprenderás bastante.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Lastre_Maxi
Búscate un libro llamado "warren buffett y la interpretación de los estados financieros". Yo diría que lo puedes conseguir por menos de diez euros (o gratis, si lo buscas) y basicamente te desgrana la contabilidad de la empresa de un modo bastante ameno.

Te aseguro que teniendo ese libro a mano, puedes hacer "análisis" como el de arriba en menos de diez minutos.

Si quieres hacerlo más complicado, puedes ir a investing y buscar una empresa. A partir de ahí te vas a la pestaña de "fundamental" y te miras el balance, la cuenta de resultados o el flujo de caja. Y vas buscando en google los términos que te encuentres, uno por uno.

A partir de ahi, es ir echándole horas. Si quieres ir más allá, puedes echarle un ojo a un libro que se llama "VALORACIÓN DE EMPRESAS" de Pablo fernández. Es un poco denso (más de 700 páginas) pero te aseguro que aprenderás bastante.
Buenos dias shur, gracias por la respuesta.

Actualmente, además de estar leyéndome el libro "El Inversor Inteligente", estoy aprendiendo por mi cuenta con videos de YouTube y demás como valorar empresas, ya se lo que es el PER, EBITDA y demás ratios y ya se usar MorningStar, Yahoo Finance y MarketScreener.

Mis conocimientos por ahora son:

- Revisar Revenue anuales, si van creciendo es bueno.
- Revisar su deuda, que no supere al revenue.
- Calcular con el per el precio de aqui a 3 (o los que quiera) años de la acción, para saber si va a ser superior y merece la pena comprar hoy en día.

- Ver si sus CEO o gente importante tiene acciones de la empresa.

- Ver si el sector en el que está tiene futuro y sus competidores.

Pero más allá de eso no se que mas puedo mirar... por eso es que he visto lo que hace el shur de cálculos de la deuda (cuando yo solo sé mirar la que tiene) y me ha dado por preguntar.

Me pongo ya mismo a buscar el libro de Warren Buffet que dices, muchas gracias!!
Extra-mask
Hoy entro en apertura creo que esta empresa va a valer mucho. Ademas del hype que va a tener la esta empezabdo a conocer la gente. Esperemos no explote hoy Premarket
Sempere
Cita de Extra-mask
Hoy entro en apertura creo que esta empresa va a valer mucho. Ademas del hype que va a tener la esta empezabdo a conocer la gente. Esperemos no explote hoy Premarket
Dentro cuando abra. Gracias por el analisis!
← A InverForo