¿Qué hacer con pelotas de padel/tenis gastadas?
08-ene-2021 19:33
#1
|
Hola shurs, ¿Alguno hace algo con las pelotas que va dejando atrás de padel o de tenis? Me da pena tener que tirar 3 pelotas cada vez que cambio de bote y quería saber si se pueden donar para algún sitio o dar a alguien en vez de tirarlas. Gracias de antebrazo! |
08-ene-2021 19:37
#7
|
Rajalas y pegarlas con un taco y un tornillo a la pared. Dibujales una carita, y que la raja sea la boca. Y tendrás una perchas cojonudas Hale! |
08-ene-2021 19:38
#9
|
Mi urba está al lado de una residencia de ancianos y una vez me pidieron algunas para ponerlas en las patitas de los andadores de los abuelos, porque las patas solas chirriaban y con las pelotas iban mas suaves y los podían arrastrar mejor al andar. Desde entonces cada mes, les dejo unas 20 bolas, ya rajaditas par que puedan meter las patas de los andadores. Te lo dejo como idea |
08-ene-2021 19:51
#12
|
En el decathlon las reciclan, tienen un contenedor Par ello. Algo se puede hacer. |
08-ene-2021 20:07
#19
|
Mi urba está al lado de una residencia de ancianos y una vez me pidieron algunas para ponerlas en las patitas de los andadores de los abuelos, porque las patas solas chirriaban y con las pelotas iban mas suaves y los podían arrastrar mejor al andar.
Desde entonces cada mes, les dejo unas 20 bolas, ya rajaditas par que puedan meter las patas de los andadores. Te lo dejo como idea |
08-ene-2021 20:21
#22
| Un compañero del curro,que da clases de tenis a chavales me dijo que antes se las llevaba a una protectora de animales,pero ya va un par de veces que se las da a una ludoteca. |
08-ene-2021 20:23
#23
| Vi en un sitio una especie de diván hecho con mitades de pelotas pegadas. Asi cuando te tumbas te da como masaje y decora si tienes gustos raros |
09-ene-2021 18:59
#25
| Si te encuentras algún profesor de pádel dando clases se las puedes dar, seguro que las que tiene dan mas ascopena que las que tu tiras. |
09-ene-2021 19:41
#26
| Las de pádel depende lo que juegues se suelen cambiar, porque ya casi no botan y sobre todo aquí en Cantabria con la humedad pues resbalan demasiado. |