¿Qué hacer con pelotas de padel/tenis gastadas?

Junjitox
Forocoches: Miembro
#1
Hola shurs,

¿Alguno hace algo con las pelotas que va dejando atrás de padel o de tenis?
Me da pena tener que tirar 3 pelotas cada vez que cambio de bote y quería saber si se pueden donar para algún sitio o dar a alguien en vez de tirarlas.
Gracias de antebrazo!
Ederall
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Te han dicho ya que te las puedes meter por el culo?
CosoMayor
ForoCoches: Usuario
#3
Pues ya estaría
Lory Money
ForoCoches: Miembro
#4
Daselas al perro
commodore
ForoCoches: Miembro
#5
follártelas? son peludas, como a ti te gusta
Perita_dulce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Tirarlas a gente en coche en marcha
satty850
Miembro: ForoCoches
#7
Rajalas y pegarlas con un taco y un tornillo a la pared. Dibujales una carita, y que la raja sea la boca.

Y tendrás una perchas cojonudas



Hale!
axeltapout
ForoCoches: Miembro
#8
Al perro
DanoneBlanco
o de Macedonia
#9
Mi urba está al lado de una residencia de ancianos y una vez me pidieron algunas para ponerlas en las patitas de los andadores de los abuelos, porque las patas solas chirriaban y con las pelotas iban mas suaves y los podían arrastrar mejor al andar.

Desde entonces cada mes, les dejo unas 20 bolas, ya rajaditas par que puedan meter las patas de los andadores.

Te lo dejo como idea
Red_XIII
de Cañón Cosmo
#10
En Decathlon hay contenedores para reciclarlas.
murciacha
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de satty850
Rajalas y pegarlas con un taco y un tornillo a la pared. Dibujales una carita, y que la raja sea la boca.

Y tendrás una perchas cojonudas



Hale!
Qué chulo! Me lo apunto
survey_
ForoCoches: Miembro
#12
En el decathlon las reciclan, tienen un contenedor Par ello.
Algo se puede hacer.
Vaas
BMC
#13
Cita de Ederall
Te han dicho ya que te las puedes meter por el culo?
Entro lo veo puesto y me voy
berreka
.
#14
Pa la bola del remolque.
Junjitox
Forocoches: Miembro
#15
Cita de Ederall
Te han dicho ya que te las puedes meter por el culo?
Gran pole, mis dies
Juanjosc7
ForoCoches: Miembro
#16
Algunas protectoras creo que las utilizan como juguetes para los perros
Soapofnapalm
El Magnánimo
#17
a la perrera
Ederall
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Junjitox
Gran pole, mis dies
No sabía que había entrado en la pole, gracias!
Junjitox
Forocoches: Miembro
#19
Cita de DanoneBlanco
Mi urba está al lado de una residencia de ancianos y una vez me pidieron algunas para ponerlas en las patitas de los andadores de los abuelos, porque las patas solas chirriaban y con las pelotas iban mas suaves y los podían arrastrar mejor al andar.

Desde entonces cada mes, les dejo unas 20 bolas, ya rajaditas par que puedan meter las patas de los andadores.

Te lo dejo como idea
Preguntaré en la residencia de cerca de mi casa, muchas gracias shur!!
Junjitox
Forocoches: Miembro
#20
Cita de satty850
Rajalas y pegarlas con un taco y un tornillo a la pared. Dibujales una carita, y que la raja sea la boca.

Y tendrás una perchas cojonudas



Hale!
Muy original shur, gracias!
Escaramonte
Premium
#21
Déjalas en la pista o cerca, igual al que viene detrás le hacen falta.
Furabolos
ForoCoches: Miembro
#22
Un compañero del curro,que da clases de tenis a chavales me dijo que antes se las llevaba a una protectora de animales,pero ya va un par de veces que se las da a una ludoteca.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#23
Vi en un sitio una especie de diván hecho con mitades de pelotas pegadas. Asi cuando te tumbas te da como masaje y decora si tienes gustos raros
dulci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
¿pero es que la pelotas de tenis se cambian?!
Chino46
ForoCoches: Miembro
#25
Si te encuentras algún profesor de pádel dando clases se las puedes dar, seguro que las que tiene dan mas ascopena que las que tu tiras.
Junjitox
Forocoches: Miembro
#26
Cita de dulci
¿pero es que la pelotas de tenis se cambian?!
Las de pádel depende lo que juegues se suelen cambiar, porque ya casi no botan y sobre todo aquí en Cantabria con la humedad pues resbalan demasiado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día