Que prima recomendais??
05-feb-2008 18:46
|
Buenas monovoluneros!!! Soy poseedor de un pequeño monovolumen (Focus C-MAX) y la verdad estoy muy contento con él, aunque no se como me apaño para hacer los viajes (muy frecuentes y muy largos) siempre hasta arriba de equipaje (somos tres de familia). En breve vendrá otro retoño (seremos dos adultos y dos bebes) y me estoy planteando pasar a un monovolumen más grande, quisiera que me dijeráis que os parece el cambio, si realmente merece la pena, y además que prima me recomendais, porque he buceado un poco y tengo la cabeza algo liada entre las terminaciones de acabados, los motores y modelos Estaba pensando en un presupuesto de unos 19.000 - 20.000 € y que sea seminueva/Ocasión (diesel). Espero vuestros consejos. |
06-feb-2008 10:36
| la que mas te guste, la mas barata,en taller mas cercano a tu casa... es todo lo mismo con distintos toques de cada marca en prsonalización, |
06-feb-2008 13:24
| Personamente, la unica prima que me gusta es la Phedra. Es la que veo con mas clase. Quizas las otras tienen mas puntos de asistencia y encontraras mas de ocasion. Pero la Lancia tiene un toque de exclusividad que para mi , las otras no tienen. |
06-feb-2008 13:56
| Con los modelos de 2008 ya cambia menos, los tapizados interiores y na mas, a mi la Phedra tambien me gusta,s2 |
Editado: 06-feb-2008 14:12 -
06-feb-2008 15:41
|
Pues los tapizados es lo que mas me gustó, le daba un aire de lujo del copon . Aunque la verdad es que es fatal si tienes crios. Era la de Alcantara beig. Respesto a la marca en si, aunque la marca está algo en decadencia, para mi, Lancia siempre será Lancia, comparado con las francesas. La que menos me gusta de las 4 es la Fiat, ni de forma, ni por marca. Por cierto, por lo que leí en un articulo, decia que Lancia dejaria de hacer la prima y no le pondria substituto. Parece mentira, lo que fué la marca, con su Lancia Thema 8/32, Stratos, Delta integrale, etc.. Y ahora se quedará con el Ypsilon y el Mussa....y proximamente el nuevo delta... |
Editado: 06-feb-2008 15:43 -
06-feb-2008 16:04
|
Respecto a las primas, pues para gustos, los colores, aunque como a muchos, de aspecto externo mi orden de preferencia sería Phedra (la parrila me parece preciosa), 807 (bonita en conjunto), C8 (ni fu ni fa) y Ulysse (que para mi es algo feota), ahora bien, tambien hay que valorar el acceso postventa de la marca, y está claro que Lancia tiene muy pocos concesionarios/agentes en comparación con Peugeot/Citroen. En mi caso, elegí el 807, que además me salió muy bien de precio ![]() Suerte con la compra
|
06-feb-2008 17:16
| Dicen por ahí, que tienen muchos fallos, es de verdad?? o es otra fama que le han puesto?? |
06-feb-2008 17:18
| Mas o menos como puede dar cualquier otro coche, la mia en 3 años ni un puto problema,s2 |
07-feb-2008 08:54
|
Saludos |
07-feb-2008 21:15
| Pues sí, el tema postventa yo lo valoré mucho, pues vivo en una pequeña localidad, y no hay servicio ni Fiat ni Lancia, por lo que las descarté, aunque me parecen más bonitas que la Citroen y Peugeot |
07-feb-2008 23:03
|
Para mí, por estética, Lancia Phedra, con los ojos cerrados. Si no lo eliges por estética, pues valoraría precio, servicio postventa, cercanía al taller, garantías, etc. S2!! |
08-feb-2008 21:08
| La Phedra es mucho mas bonita , y para la tapiceria te recomiendo de cuero. La mia es en cuero azul y va muy bien con mis peques. Yo me la busque usada yme va muy bien. |
10-feb-2008 02:48
|
La Phedra está muy bien. Lancia es único haciendo interiores, pero con niños...la tapicería alántara queda mu chuliguay con manchas de vómito, potitos, etc...muy chic! Cómprate la que más te guste y mejor precio te den.
|
11-feb-2008 23:57
|
Yo tengo Lancia Phedra, interior de piel, y 2 pequeñajas a bordo. Hasta la fecha la limpieza de la piel ha sido muy sencilla, incluidas las partes que van con piel vuelta, que parece más fácil de ensuciar. La recomiendo sin duda alguna. |