Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€

Especulador
Adivino el futuro
Empecé hace un par de años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading que es lo realmente dificil bajo mi punto de vista. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

Mi estado actual es el siguiente:

(EDIT:HAY UN ERROR EN EL ESTADO DE CUENTA, realmente en esta fecha tenía 677,04€ en cartera + 9,04€ libres
, si vais a las posiciones abiertas del día 4 de enero podéis sacar la cuenta, se ve que no se actualizó bien --> 2000*0,414$ = 830$ = 677,04€)

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP, con captura de estado de cuenta y todas las transacciones hechas durante la semana

edit: En el OP voy a editarlo solo con el estado de la cuenta para que se vean las ganancias y perdidas de un simple vistazo y no inundarlo. Las transacciones las pondré todas tb, pero en post normales a lo largo del hilo

4/01/2021

Esta es la que llevo y con la que he perdido pero creo que va a recuperar

Y ha terminado el día tal que así: (todas las transacciones en los mensajes #43, #44, y #49)

5/01/2021 Todas las transacciones mensaje #63

6/01/2021 Todas las transacciones mensaje #76

7/01/2021 Todas las transacciones mensaje #78

25/01/2021 Como voy a swing y no a daytrade no pongo todas las transacciones

y porque me da pereza que son muchos dias sin actualizar mil perdones

perdon por no actualizar, os hago un resumen rapido (me explico como un libro cerrado, lo se)

JAGX llego a 4,5 pero mantuve, bajo y vendí en 3,56 (con algunos trades en medio que salieron regulares)

vendí y estuve varios dias sin ninguna acción porque no me convencía ninguna

despues compre ATOS a 1,20 o así dejando dinero libre

despues compré VISL y le he sacado 200e he vendido hoy

, a la vez de VISL compre un paquete de ITP a 0,84 y hoy otro paquete a 0,86

Cita de Especulador
voy cargadito de AMC señores hoy es un dia grande

02/02/2021

He sacado 5700€ tras la subida AMC y lo he metido en mi otra cuena. Me pilló de casualidad porque no sabía nada de reddit y por tecnico me quera salir sobre 6`5 y finalmente salí en 16... de lujo

Despues de ganar mas que el sueldo forocochero en un dia, cerré todas mis posiciones. Incluso mis posiciones buenas, simplemente quería ausentarme un poco y despejarme. Porque tras la retirada de dinero la cuenta se quedo en 1200, y por unos pocos movimientos malos influenciado por reddit y demás fue bajando (NOK y mas mierda)

Antes de ayer volví a comprar ITP y yer compré NAK

Voy a ir retirando dinero y pasandolo a IBKR. Los beneficios es el numero de abajo a la derecha, vamos a llevarlo a 20K aunque nunca los junte en esta cuenta. Además en mas difícil porque no me beneficio del interés compuesto.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que no llegue al 2% me quedo por aqui pon lo que compras
Extra-mask
Cita de Lord.
Ya son ganas de perder el dinero. La peña que se quiere hacer milionària de un dia para otro me dais lastima
Todas tus aportaciones a este foro son faltas de respeto te meto a ignorados otra vez a ver si te piras de aqui de una puta vez. Hueles al tipico que tiene invertido 50 dolares e amazon y critica a todo el mundo
alvarmen
ForoCoches: Miembro
Suerte shur, yo pense en hacer lo mismo, pero manejo poco ahora y estoy buscando curro asi que me esperaré.

Pero en un futuro no me sorprendería sacar algo de lo que llevo ganado y hacer lo mismo. Me parece que aunque te des la hostia es dinero que habias ganado y por lo menos aprendes bastante.

Suerte en tus proyectos.
REUSENC
pillo sitio por curiosidad
Sempere
Cita de Especulador
Llevo años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

Mi estado actual es el siguiente:

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, y que supongo que perderé mas cuando abra el mercado porque en el pos ha caído otro pico, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP semanalmente

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

Estaria guay q compartieras en lo q estas invertido, suerte!
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Extra-mask
Espero que no llegue al 2% me quedo por aqui pon lo que compras
Cita de Sempere
Estaria guay q compartieras en lo q estas invertido, suerte!
Si, si. Haré capturaa a las transacciones. Lo único que la que tengo ahora abierta no cuenta
Nirvain
Are you talking to me?
Suerte, yo también soy de medio-largo pero me animé con DeGiro hace 5 años para los chicharros y demás. Empecé con 5K y ahora estoy con poco mas de 5K habiendo hecho anualmente unos 100 movimientos, decir que llegué a estar a -2,5K y éste último año y medio lo recuperé.
SAMAR
Cita de Nirvain
Suerte, yo también soy de medio-largo pero me animé con DeGiro hace 5 años para los chicharros y demás. Empecé con 5K y ahora estoy con poco mas de 5K habiendo hecho anualmente unos 100 movimientos, decir que llegué a estar a -2,5K y éste último año y medio lo recuperé.
Pero has recuperado la inversión de 5k y tienes otros 5k de beneficio, es decir tienes algo más de 10k? O sigues en 5k en total? Si es así, en 5 años no ha ido muy bien la cosa, no? ...al menos no has palmado pasta
taesie
Kawawa
Pretendes multiplicar tu dinero ×28 ?

Lupo_solitario
Cita de Lord.
Hombre que lo digas tú que por lo. Que veo has borrado todos tus mensajes insultando a todo dios e incluso deseando la muerte a la peña tiene tela
No me cae mal ese forero pero vaya zas en toda la boca
HectorMann
*ba dum tsss*
Y ya de ir a lo loco... ¿no te sería más fácil usar CDFs y apalancamiento?
taesie
Kawawa
Cita de HectorMann
Yo usaría opciones. Meter 1000€ en comprar calls de algún chicharraco justo antes de earnings y que sea lo que Dios quiera

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de taesie
Yo usaría opciones. Meter 1000€ en comprar calls de algún chicharraco justo antes de earnings y que sea lo que Dios quiera

Pues sí, otra opción...
Barry White
Cita de HectorMann
Yo eso lo veo arriesgado porque el shur dice que se permite perder ese dinero, sin embargo con apalacamiento puede perder mucho mas. En este tipo de operaciones de alta volatilidad, quizas pierdes tres dias un 5% y luego el cuarto ganas un 40%. Creo que no le viene a cuenta usar apalancamientos porque las perdidas serian mucho mayores
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Barry White
Yo eso lo veo arriesgado porque el shur dice que se permite perder ese dinero, sin embargo con apalacamiento puede perder mucho mas. En este tipo de operaciones de alta volatilidad, quizas pierdes tres dias un 5% y luego el cuarto ganas un 40%. Creo que no le viene a cuenta usar apalancamientos porque las perdidas serian mucho mayores
Los brokers regulados en Europa (ESMA) ya hace años que tiene un sistema de protección de balance negativo por el que no puedes perder más dinero del que tienes en la cuenta, porque se te cierra antes la posición. Eso sí, con la nueva regulación, al cliente minorista no le dejan apalancarse más de 1:30.

Otra cosa es si te vas a fuera, donde puedes hacer hasta un 1:500 y palmar lo que no está escrito.
Barry White
Cita de HectorMann
Los brokers regulados en Europa (ESMA) ya hace años que tiene un sistema de protección de balance negativo por el que no puedes perder más dinero del que tienes en la cuenta, porque se te cierra antes la posición. Eso sí, con la nueva regulación, al cliente minorista no le dejan apalancarse más de 1:30.

Otra cosa es si te vas a fuera, donde puedes hacer hasta un 1:500 y palmar lo que no está escrito.
Gracias shur, no lo sabía. No soy yo de operar con apalacamientos. Pero eso que dices esta bien, menos mal
Bodhi
Jediknight
Pillo sitio a ver qué vas haciendo.
Moussambani
Pillo sitio por aquí. Muy interesante lo que vas a hacer. Si vas a citar a otros shurs para ver las actualizaciones, inclúyeme en la lista.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de taesie
Pretendes multiplicar tu dinero ×28 ?

y con acciones en lugar de criptos

te apoyarás en derivados¿?
NwAlz
Mira macho...
haciendo honor a tu nombre, pillo sitio y mucha suerte
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Lord.
Hombre que lo digas tú que por lo que veo has borrado todos tus mensajes insultando a todo dios e incluso deseando la muerte a la peña tiene tela
A mí me dijo que ojalá me quedase sin agua caliente

Por algún motivo que no logro comprender, va de profesional de las finanzas y alardeando de que se ha leido mil libros. Luego se pasa el día abriendo hilos en el que no para de comentar sus "logros" o preguntando cosas super básicas.

Cuando le meten algún zasca se enfada y te pone en ignorados, como acaba de hacer contigo

Llevo mil años en forocoches, y creo que jamás había visto a un tío más tarado que este.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Lastre_Maxi

Por algún motivo que no logro comprender, va de profesional de las finanzas y alardeando de que se ha leido mil libros. Luego se pasa el día abriendo hilos en el que no para de comentar sus "logros" o preguntando cosas super básicas.

Cuando le meten algún zasca se enfada y te pone en ignorados, como acaba de hacer contigo

Llevo mil años en forocoches, y creo que jamás había visto a un tío más tarado que este.
Ya creía que era yo solo quien pensaba eso. Att whore en inverforo de manual.
Pushen
Espero que te vaya bien, de verdad, pero pretender llevar una cuenta de 700€ a 20000€ en 6 meses y encima dices que nunca has echo trading...

La unica manera de hacer eso en ese tiempo haciendo trading es en forex apalancado hasta las trancas haciendo scalping y siendo el mejor trader del mundo. Sin querer ofenderte shur, tu quemarias la cuenta el mismo día que comenzaras a hacerlo.

Aún estas a tiempo de salvar esos euros.
Extra-mask
Cita de Lastre_Maxi

Sin agua caliente? Que imaginativo estuve ese dia la verdad no tengo nada contra nadie aqui y con algunos foreros hablo bastante serio por privado. Pero este tio no hace mas que faltar sl respeto en cada hilo. No se en que contribuye ni como lo aguanta la gente
Extra-mask
Cita de HectorMann
Si fuera att whore enseñaria mi balance. THUGLIFE
Dat_Mec
Sitio
krc
lleva años invirtiendo y ha juntado la friolera de 700€ y ahora pretende multiplicar casi x30 en 6 meses , joder pense que estos troleos solo iban al general..
Extra-mask
Lord.
Hoy 22:06
Este mensaje está oculto porque Lord. está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de HectorMann
Atento, que dentro de unos días va a abrir un hilo recomendando valores conservadores para poder lidiar con la nueva...crisis del 29 que se viene

Cita de Lord.
Fua loco, enseñará su balance. El chaval lleva invirtiendo 5 meses y nos dará una lección de inversión a todos ahora.
Ayer mismo abrió un hilo mostrando sus posiciones. Daba tanta vergüenza ajena que ya está borrado
← A InverForo