Citroën Grand C4 Picasso: una obra de arte
04-feb-2008 22:26
|
Citroën Grand C4 Picasso: una obra de arte Bello muy bello, podríamos decir una obra maestra! Y cómo no serlo cuando estamos hablando de Picasso aunque, esta vez, reencarnado en una maravilla en 4 ruedas? Pero no solo tiene una apariencia de cuadro de museo, sino que este vehículo es enorme! Así es, como lo ven en las imágenes, esta obra de arte motorizada tiene capacidad para nada menos que 7 personas! No hace falta un hotel para hospedarse si de van de vacaciones. Pero, antes de comenzar, digamos su nombre: lo llaman Citroën Grand C4 Picasso (nada más amplio). leer más en: Citroën Grand C4 Picasso: una obra de arte |
05-feb-2008 08:28
|
hombre...enorme ???...tú no montaste en el C8, sobre todo en los asientos de atrás....yo lo estuve viendo hace poco para cambiarlo por el 807 y pasar de un coche grande a uno pequeño como que no me hizo gracia pero por supuesto cada quien contento con su coche, no me lo tomes como un desprecio, me parece lo mas bonito que se ha hecho, pero interiormente es pequeño para personas un poco anchas intenta meter 3 adultos en la segunda fila, y algo que no sea un niño en la tercera...y reconocerás sus limitaciones |
05-feb-2008 15:49
|
Esta claro qu comparado con el C8 pues no es lo mismo, para eso se vende como la versión más gande de monovolumenes de citroen, en cuanto a la segunda fila ya hemos ido tres adultos y bien anchos. La tercera fila si que es justa, pero está pensado para ocasiones especiales. Por cierto, esos percebes... que riiiiiiiiicos En cuanto a lo de orgulloso... pues si he de admitirlo cada vez que subo se me cae la baba! jejeje Un saludo a los dos |
06-feb-2008 23:43
|
Pues yo estoy esperando uno para el Viernes que viene Exclusive 138 CMP 7p llantitas de 18bichos, en dos palabras im prezionante |
07-feb-2008 02:13
|
Pues no es por molestar ,pero como dice Carlos ,es pequeño,muy pequeño. Saludos |
07-feb-2008 15:30
Si es tan pequeño como dices, deberías convencer al de la plaza de parking de al lado... que esta todo el santo día dando la bara...
|
08-feb-2008 16:13
| Hombre bonita si que es pero una obra de arte... jajajajajajajajjaajajajajjajaajaj.... |
08-feb-2008 17:47
|
Venga que hay que reconocerlo, es una autentica coquetada, para 7 es un poco pequeño, pero es que es un monovolumen compacto, y no nos debemos de olvidar de eso. Pero joer¡es una coquetada! |
09-feb-2008 21:28
| Yo lo vi por dentro y me encantó y sinceramente es un coche bonito, el más bonito en su gama. |