c8

mueba40
Invitado
acabo de comprarme una c8 y es una gozada de coche , solaemnte le veo una pega que las puertas laterales se pueden abrir con el mando aun estando cerrada y es una putada ya que le puedes dar al mando sin querer , imaginaros si estas aparcado en la calle y le das , ademas el mando llega la leche de lejos , alguien me puede decir si hay algun sistema para que no se habran las puertas si abrir antes el coche gracias
soki
ForoCoches: Miembro
Buena pregunta. A ver si indago un poco. Lo ideal sería que se activase la apertura sólo cuando "bajan los seguros"
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
es como si tuvieras 3 botones para abrir,

sólo que si te dejas abierto cualquier coche nadie se entera, pero en este se queda la puerta de par en par, diciendo "entra y sírvete tú mismo"

y encima tiene un alcance de cojones
ftrenas
Invitado
-----
CarlosA
http://www.cideco.es
PUES A MI EN EL CONCESIONARIO, con la misma pero peugeot 807 sv hdi 2.2, con 60 mil km me daban 14.000 € en citroen y 18.000 en peugeot (si compraba la misma pero modelo actual con 176cv, es decir, 39 mil €) , asi que creo que se está pasando un poco. la mia es de noviembre 2005 y con todos los extras excepto cuero, techo y navegador, pero esta perfecta e impecable y con seguro todo riesgo para usar ante la mas minima rallita
en resumen...me parece caro, mira en concesionarios de coches que recogen
percebeiro
tú hablas de precio de recogida y él de precio de venta...no es lo mismo.

P.D: bonito avatar
jcsanc1
Cita de ftrenas
Hola a todos, me gustaria saber una cosa, un conocido me vende su Citroen C8 Premier II 2.2 HDI 130 Cv con 45000 km todos realizados en carretera y
esta muy nueva, es de Diciembre de 2005 con lo cual tiene 2 años y 2 meses.
Me pide 20200€.
¿esta bien el precio ó le ofrezco menos?

Por favor, que alguien me conteste.

Un saludo para todos
Me parece un poco alta de precio.

Un saludo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de jcsanc1
Me parece un poco alta de precio.

Un saludo

apretar hay que apretar aunque el precio de salida sea bueno.

Aunque esté nueva, el repcio es un poco alto. Seguramente ahora valen más baratas que cuando la compró él.

Si está como turismo no está tan mal, seguro que le costó unos 30.000€ si lleva el sensor parking
mueba40
Invitado
hola , nadie sabe decirme lo de las puertas correderas , haber si entre todos logramos algo por que es una putada y el mando llega de cojones, otra cosa a mi la c8 esta muy nueva y me costo 21.500 con 44.000 km.va ha hacer 2 años en abril.con dvd. y todos los extras para que tengais una idea
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de percebeiro
tú hablas de precio de recogida y él de precio de venta...no es lo mismo.

P.D: bonito avatar
por eso, yo la vendo al conce en 14000 y ellos a publico en 17000 ? 18000 ? sin hacerle nada ¿¿???

pero si es de particular a particular ya no hay engorde sin hacer nada, con lo cual deberia bajar el precio

PD: y bonito nombre tu nick..jajajaja...saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mueba40
hola , nadie sabe decirme lo de las puertas correderas , haber si entre todos logramos algo por que es una putada y el mando llega de cojones, otra cosa a mi la c8 esta muy nueva y me costo 21.500 con 44.000 km.va ha hacer 2 años en abril.con dvd. y todos los extras para que tengais una idea
Yo desde que lo tengo sin problemas, debe ser porque tengo el mando y la llave metidos en una funda que me regalaron en le conce y que es como un monedero pequños y asi lo meto y nunca he activado los amndos dado que hace como almohadilla,s2
Sertress
ForoCoches: Usuario
Yo me voy a comprar una C8 exclusive 2.2 138 cv, con dvd por 22.500 leuros de abril del 2006 con 35.000 km en concesionario.

Un particular me ofrece una 807 del 2004 top de gama con gps, dvd etc. por 17500 negociables y 85.000 km. pero no me fío.

20.200 por la C8 premier es un poquillo cara para ser de particular, seguro que se le pueden rascar 500 euros.
← A Monovolúmenes