Pantalla nueva en EBAY
03-feb-2008 21:29
|
Por si os puede interesar. http://cgi.ebay.es/Combine-Ecran-Cou...QQcmdZViewItem S2.
|
05-feb-2008 08:23
|
Gracias pepepotamo1. tengo una curiosidad: Yo que tengo las 3 esferas... ¿¿¿¿Podría poner esto???? (Y que funcione, claro). Espero las respuestas para así pujar o no. Saludos |
05-feb-2008 09:02
|
Para que te funcione, es el RT3 el que tiene que tener una salida optica. Para saber si tiene salida optica tienes que sacarlo y ver si la tiene. Saludos y bien regresado por el foro . . .
|
05-feb-2008 09:32
|
jeje, que cachondo con la coletilla... Vamos a ver, la salida optica a que te refieres... lo tiene que tener la radio? Porque si es así he estado mirando una de las que usan los 307 y supongo que con esto y esa pantalla valdra (bueno, y la antena) |
05-feb-2008 09:40
Efectivamente, es el aparato el que tiene que tener una salida optica para conectarla a la pantalla del resto . . . pues se supone que valdria aunque no lo se . . . Saludos |
05-feb-2008 10:35
| Con las dos cosas te valdria, con la pantalla sola no, aun habria que cnfiguararlo con el cablke, pero eso te lo hacen en al Fiat sin mas problema,s2 |
05-feb-2008 11:20
|
Matraka, no se si esto será un problema o no, pero en el anuncio pone que el vendedor realiza envíos a Francia, no a Europa. Saludos. |
05-feb-2008 16:46
|
pues , y si te los da ya sabes se los sumas al precio total.![]() S2 |
05-feb-2008 17:04
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah .Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. jeje. Gracias por la información.
|
05-feb-2008 18:29
|
Si! Ya le he preguntado si envia a España, pero todavía no ha contestado. A ver si lo consigo, jeje. Saludos |
06-feb-2008 17:28
|
Con esa pantalla y un radiocd con salida óptica..........que se podría conseguir??? Se podría integrar el navegador, tener una pantalla tft con entrada de video o simplemente que se vean los menus en esa pantalla???? ![]() Si son algunas de las 2 primeras, me parece que van a trabajar en el concesionario Peugeot con mi coche
|
06-feb-2008 17:35
|
Con esa pantalla y un radiocd con salida óptica..........que se podría conseguir???
Se podría integrar el navegador, tener una pantalla tft con entrada de video o simplemente que se vean los menus en esa pantalla???? ![]() Si son algunas de las 2 primeras, me parece que van a trabajar en el concesionario Peugeot con mi coche ![]() |
06-feb-2008 17:45
es que en el concesionario me han dicho que no solo es eso, sino que me haría falta cambiar la centralita del coche al menos, que no es tan fácil, pero no se si es que no me lo quieren poner o que no se puede
|
06-feb-2008 17:55
| Pos posiblemente, pero por poder claro que se puede, el tema ya es la "manteca" que valga y si compensa o no,s2 |
06-feb-2008 17:57
|
Yo sinceramnete no lo pondria a no ser que no te valiera todo menos de 500 euros o asi, de ser asi me pillo uno como el de Matraka que va en el sitio de la radio pero con navegador y ,le meto un interface para usar los mandos del volante originales con este..algo asi: http://cgi.ebay.es/IA-6500-PANTALLA-...QQcmdZViewItem |
Editado: 06-feb-2008 18:13 -
06-feb-2008 18:25
|
hola Andosillo la pantalla que venden en ebay me la regalaban y todo, pero me dicen que no se puede poner y tampoco es poner en un compromiso, aunque de precio, tampoco me han dicho nada ![]() la verdad es que la pantalla, aunque no fuera para el navegador y solo sirviera como pantalla externa ya serviría, pero tampoco se si se podría usar para eso ![]() en fin, veremos si convenzo a alguien del taller pa que le meta mano
|
, y si te los da ya sabes se los sumas al precio total.
.
Gracias por la información.

y tampoco es poner en un compromiso, aunque de precio, tampoco me han dicho nada