Pantalla nueva en EBAY

pepepotamo1
ForoCoches: Miembro
Por si os puede interesar.
http://cgi.ebay.es/Combine-Ecran-Cou...QQcmdZViewItem
S2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias pepepotamo1.

tengo una curiosidad:
Yo que tengo las 3 esferas... ¿¿¿¿Podría poner esto???? (Y que funcione, claro).

Espero las respuestas para así pujar o no.

Saludos
nietora
Para que te funcione, es el RT3 el que tiene que tener una salida optica. Para saber si tiene salida optica tienes que sacarlo y ver si la tiene.
Saludos y bien regresado por el foro . . .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jeje, que cachondo con la coletilla...

Vamos a ver, la salida optica a que te refieres... lo tiene que tener la radio? Porque si es así he estado mirando una de las que usan los 307 y supongo que con esto y esa pantalla valdra (bueno, y la antena)
nietora
Efectivamente, es el aparato el que tiene que tener una salida optica para conectarla a la pantalla del resto . . . pues se supone que valdria aunque no lo se . . .
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Con las dos cosas te valdria, con la pantalla sola no, aun habria que cnfiguararlo con el cablke, pero eso te lo hacen en al Fiat sin mas problema,s2
nogueman
Invitado
Matraka, no se si esto será un problema o no, pero en el anuncio pone que el vendedor realiza envíos a Francia, no a Europa.

Saludos.
pepepotamo1
Cita de nogueman
Matraka, no se si esto será un problema o no, pero en el anuncio pone que el vendedor realiza envíos a Francia, no a Europa.

Saludos.
Le pides gastos de envió a España y si no envia
pues , y si te los da ya sabes se los sumas al precio total.
S2
nogueman
Invitado
Cita de pepepotamo1
Le pides gastos de envió a España y si no envia
pues , y si te los da ya sabes se los sumas al precio total.
S2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah .

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. jeje.
Gracias por la información.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si! Ya le he preguntado si envia a España, pero todavía no ha contestado. A ver si lo consigo, jeje.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
bueno, pues parece que no envia...
pepehid
Con esa pantalla y un radiocd con salida óptica..........que se podría conseguir???

Se podría integrar el navegador, tener una pantalla tft con entrada de video o simplemente que se vean los menus en esa pantalla????

Si son algunas de las 2 primeras, me parece que van a trabajar en el concesionario Peugeot con mi coche
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepehid
Con esa pantalla y un radiocd con salida óptica..........que se podría conseguir???

Se podría integrar el navegador, tener una pantalla tft con entrada de video o simplemente que se vean los menus en esa pantalla????

Si son algunas de las 2 primeras, me parece que van a trabajar en el concesionario Peugeot con mi coche
Pos claro, aunque necesitarias algunas cosas mas como el mando de la consola central para usar el navegador, el navegador en si es la radio-cd-navegador que eta mas arriba, no se si lago mas, pero tenoiendo esas dos cosas ya y el mando central y seguramnete el mando de los volnates, ya estaria casi todo, es cosa de preguntar en el conce,s2
pepehid
es que en el concesionario me han dicho que no solo es eso, sino que me haría falta cambiar la centralita del coche al menos, que no es tan fácil, pero no se si es que no me lo quieren poner o que no se puede
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepehid
es que en el concesionario me han dicho que no solo es eso, sino que me haría falta cambiar la centralita del coche al menos, que no es tan fácil, pero no se si es que no me lo quieren poner o que no se puede
Pos posiblemente, pero por poder claro que se puede, el tema ya es la "manteca" que valga y si compensa o no,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo sinceramnete no lo pondria a no ser que no te valiera todo menos de 500 euros o asi, de ser asi me pillo uno como el de Matraka que va en el sitio de la radio pero con navegador y ,le meto un interface para usar los mandos del volante originales con este..algo asi:

http://cgi.ebay.es/IA-6500-PANTALLA-...QQcmdZViewItem
pepehid
hola Andosillo

la pantalla que venden en ebay me la regalaban y todo, pero me dicen que no se puede poner y tampoco es poner en un compromiso, aunque de precio, tampoco me han dicho nada

la verdad es que la pantalla, aunque no fuera para el navegador y solo sirviera como pantalla externa ya serviría, pero tampoco se si se podría usar para eso

en fin, veremos si convenzo a alguien del taller pa que le meta mano
nietora
Creo que la centralita no habia que cambiarla, pero bueno . . . .
← A Monovolúmenes