Cambio automático Renault Espace

batracio
ForoCoches: Miembrillo
¿Qué tal es el cambio automático de la Renault Espace?
Iritzira
ForoCoches: Miembro
Bueno decirte que la gente está encantada, pasata por club renault espace, alli te daran la informacion que desees.
LARIMAL
totalmente recomendable...
xaneti
Cuando salió el cambio en el 2.0 dci ya me habia comprado el mio. Es una lastima, ya que la queria con el cambio, me dió bastante rabia, la verdad. Por lo que dicen es muy suave. Eso si, sube un poco el consumo, como la mayoria de automaticos... Cuando me compre otro coche seguro que será secuencial, estoy harto del cambio... Quizas la Espace V, ya veremos...
Riwax
Senior Member
Cita de xaneti
Cuando salió el cambio en el 2.0 dci ya me habia comprado el mio. Es una lastima, ya que la queria con el cambio, me dió bastante rabia, la verdad. Por lo que dicen es muy suave. Eso si, sube un poco el consumo, como la mayoria de automaticos... Cuando me compre otro coche seguro que será secuencial, estoy harto del cambio... Quizas la Espace V, ya veremos...
entonces la transmision automatica con convertidor hidr. de par no es recomendable en los Renault-Espace
.
xaneti
Porque dices eso?? Eso no ha salido de mi, van muy bien. Supongo que lo diras por lo que he dicho del consumo. Eso pasa en la mayoria de automaticos y estamos hablando de a lo mejor de 0,3 o 0,4 a los 100 como maximo. Es mas por encontrarle algo al automatico que por ser algo tangible.
Riwax
Senior Member
no claro. perdone amigo el malentendido, he mezclado el asunto
con un otro foro...
S2
.
,
← A Monovolúmenes