Cambio automático Renault Espace
03-feb-2008 22:13
| Bueno decirte que la gente está encantada, pasata por club renault espace, alli te daran la informacion que desees. |
04-feb-2008 13:34
| Cuando salió el cambio en el 2.0 dci ya me habia comprado el mio. Es una lastima, ya que la queria con el cambio, me dió bastante rabia, la verdad. Por lo que dicen es muy suave. Eso si, sube un poco el consumo, como la mayoria de automaticos... Cuando me compre otro coche seguro que será secuencial, estoy harto del cambio... Quizas la Espace V, ya veremos... |
04-feb-2008 21:31
|
Cuando salió el cambio en el 2.0 dci ya me habia comprado el mio. Es una lastima, ya que la queria con el cambio, me dió bastante rabia, la verdad. Por lo que dicen es muy suave. Eso si, sube un poco el consumo, como la mayoria de automaticos... Cuando me compre otro coche seguro que será secuencial, estoy harto del cambio... Quizas la Espace V, ya veremos...
. |
05-feb-2008 00:46
| Porque dices eso?? Eso no ha salido de mi, van muy bien. Supongo que lo diras por lo que he dicho del consumo. Eso pasa en la mayoria de automaticos y estamos hablando de a lo mejor de 0,3 o 0,4 a los 100 como maximo. Es mas por encontrarle algo al automatico que por ser algo tangible. |
05-feb-2008 01:39
|
no claro. perdone amigo el malentendido, he mezclado el asunto con un otro foro... S2 . , |