Hoy he estrenado la nueva 807 Premium
02-feb-2008 21:51
|
Pos eso, que ayer la cogí del conce, una 807 Premier, gris aster, y hoy nos hemos dado una vuelta hasta Liérganes (Cantabria). Quien conozca la autovía Bilbao-Santander, sabrá que es una gozada, ya que tiene de todo, subidas y bajadas en recta, con curvas, rectas largas, vamos, lo ideal para probar un coche. La verdad que no le hemos forzado, hemos hecho 200 km namás, pero suficiente para comprobar lo bien que mueve el vehículo en bajas, la comodidad, amplitud, bueno, encantado. Una cosa, es el primer monovolumen que cojo, así que todo era nuevo. Las puertas correderas, bueno, para qué contar, fenomenal. He tenido alguna sorpresilla, como la apertura oscilo de las ventanillas de la última fila, que no sabía que venían. Vienen bien para no axfisiar a la perra. El famoso DVD que trae es de 8", no de 9" como pensé, y ni lo he abierto. Es un DOM 6500 (???), y no lee DIVX. Lo único que le he puesto son las faldillas, ya que el parktronic viene de serie. Bueno, ya os pondré alguna foto, Saludos a todos. |
02-feb-2008 22:29
| a disfrutar. esa carretera es ideal para probar la potencia, yo tambien probe el mio con carabana asta noja. |
06-feb-2008 17:42
|
Pos eso, que ayer la cogí del conce, una 807 Premier, gris aster, y hoy nos hemos dado una vuelta hasta Liérganes (Cantabria). Quien conozca la autovía Bilbao-Santander, sabrá que es una gozada, ya que tiene de todo, subidas y bajadas en recta, con curvas, rectas largas, vamos, lo ideal para probar un coche.
La verdad que no le hemos forzado, hemos hecho 200 km namás, pero suficiente para comprobar lo bien que mueve el vehículo en bajas, la comodidad, amplitud, bueno, encantado. Una cosa, es el primer monovolumen que cojo, así que todo era nuevo. Las puertas correderas, bueno, para qué contar, fenomenal. He tenido alguna sorpresilla, como la apertura oscilo de las ventanillas de la última fila, que no sabía que venían. Vienen bien para no axfisiar a la perra. El famoso DVD que trae es de 8", no de 9" como pensé, y ni lo he abierto. Es un DOM 6500 (???), y no lee DIVX. Lo único que le he puesto son las faldillas, ya que el parktronic viene de serie. Bueno, ya os pondré alguna foto, Saludos a todos. |
06-feb-2008 23:59
|
enhorabuna y a disfrutar!!! ya verás, yo me pego una semana conduciendo por europa y no me canso |
09-feb-2008 17:30
No es un Rod, pero no está mal..... En serio, a disfrutarla, pedazo de carro.... Un abrazo |
09-feb-2008 19:14
[quote=Wahoo;24193081]No es un Rod, pero no está mal..... claro falta la manta,el trapo pal aceite, el sextante por sifalla la brujula.... Bun coche,bonito color, ale a pasearla |
10-feb-2008 00:10
|
Bueno, ya voy conociéndolo un poco mejor, y la verdad es que encantado. Se nota que está diseñado para la familia. Mi mujer, que tenía alguna reticencia, ya lo aprecia en su justa medida, en cuanto a seguridad, confort, etc. Andosillo, efectivamente, es el DVD que comentabas. Ahí va alguna foto... |
18-mar-2008 20:18
|
Pos eso, que ayer la cogí del conce, una 807 Premier, gris aster, y hoy nos hemos dado una vuelta hasta Liérganes (Cantabria). Quien conozca la autovía Bilbao-Santander, sabrá que es una gozada, ya que tiene de todo, subidas y bajadas en recta, con curvas, rectas largas, vamos, lo ideal para probar un coche.
La verdad que no le hemos forzado, hemos hecho 200 km namás, pero suficiente para comprobar lo bien que mueve el vehículo en bajas, la comodidad, amplitud, bueno, encantado. Una cosa, es el primer monovolumen que cojo, así que todo era nuevo. Las puertas correderas, bueno, para qué contar, fenomenal. He tenido alguna sorpresilla, como la apertura oscilo de las ventanillas de la última fila, que no sabía que venían. Vienen bien para no axfisiar a la perra. El famoso DVD que trae es de 8", no de 9" como pensé, y ni lo he abierto. Es un DOM 6500 (???), y no lee DIVX. Lo único que le he puesto son las faldillas, ya que el parktronic viene de serie. Bueno, ya os pondré alguna foto, Saludos a todos. |
18-mar-2008 20:19
| por favor espero tu respuesta, cuanto antes porq no sé si ir a peugeot y montarles el pollo |
18-mar-2008 20:21
| perdona pero no se como funciona esto muy bien, pero me podrias decir si el dvd se oye por los altavoces del coche como la rdio o solo a traves de los auriculares inalambricos que trae, es que no si los de peugeot me timaron. |
18-mar-2008 20:37
|
El dvd solo se oye por los auriculares que trae. Si quieres que se oigan por lo altavoces tienes que montarle un modulo (no me acuerdo del nombre que me dieron en peugeot) y se lo asignan a una frecuencia de la radio. Un saludo, |
18-mar-2008 21:27
|
Efectivamente, sólo se escucha por los auriculares. Otra cosa, que me tiene mosca: Si quiero que me entre aire del exterior, activo el ventilador, pero me entra aire caliente, no de la Tª exterior. ¿Es esto normal? ¿He de ir con el clima siempre? A mi mujer le molesta la calefacción y el aire acondicionado (ya se sabe...) A ver si me podéis decir algo. Saludos. |
18-mar-2008 21:53
|
Efectivamente, sólo se escucha por los auriculares.
Otra cosa, que me tiene mosca: Si quiero que me entre aire del exterior, activo el ventilador, pero me entra aire caliente, no de la Tª exterior. ¿Es esto normal? ¿He de ir con el clima siempre? A mi mujer le molesta la calefacción y el aire acondicionado (ya se sabe...) A ver si me podéis decir algo. Saludos. |
19-mar-2008 17:49
| muchas gracias chicos por la ayuda de todas formas voy a ir a peugeot porq no me parece normal asi me dan el dvd a medias, ya os contare que ha pasado, de todas formas muchas gracias era para asegurarme, ya os contare algo, de lo del aire no tengo ni idea me han dado el coche hace dos dias con lo cual todavia ando pez en muchas cosas lo siento. |