Busco comprar juego Xbox one en store de otro pais y no sé

jpeigom
ForoCoches: Miembro
Saludos, tengo casi nula experiencia en el tema y me gustaría saber cual de los paises de los que está de oferta puedo pillar este juego. La idea es comprarlo con PayPal (tengo paypal USA también) tarjeta débito española.
El juego es el Immortals Fenyx Rising. Sería para mi Xbox serie S o One S pero vamos, creo que es la misma versión

https://xbox-store-checker.com/en/ga...g/c07kjzrh0l7s
¿O es mejor en mtcgame? ¿Alguien me puede echar una mano? Es mi segunda vez y no me acuerdo de los pasos a tomar

Gracias
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca he comprado en la store de otro pais pero supongo que será lo mismo.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Yo he comprado cyberpunk en la store de Brasil, me costó 40€.

El proceso es el siguiente:

Desde el menú configuración cambias la región de la consola a Brasil, pones una dirección válida brasileña, la de algún hotel, por ejemplo.

Ves el juego que quieres comprar y cuantos BR$ cuesta.

En mtcgame u otra página que las venda, compras tarjetas regalo de Brasil por valor del importe que te vayas a gastar.

Vuelves a la consola y canjeas los códigos, se sumará el saldo a tu cuenta.

Compras el juego, cancelas la descarga para que no se te descargue la versión brasileña.

Vuelves a poner la consola en España y descargas el juego, se te bajará la versión española.

Espero haberte ayudado.
nacho01
1º Siempre comprobar que store es mejor

https://www.xbox-now.com/es/usercp

La Argentina y india esta limitada

Haz caso al tío de abajo
Cita de Dédalos

Desde el menú configuración cambias la región de la consola a Brasil, pones una dirección válida brasileña, la de algún hotel, por ejemplo.

En mtcgame u otra página que las venda, compras tarjetas regalo de Brasil por valor del importe que te vayas a gastar.

Compras el juego, cancelas la descarga para que no se te descargue la versión brasileña.

Vuelves a poner la consola en España y descargas el juego, se te bajará la versión española.

Espero haberte ayudado.
jpeigom
Cita de nacho01
1º Siempre comprobar que store es mejor

https://www.xbox-now.com/es/usercp

La Argentina y india esta limitada

Haz caso al tío de abajo
En este caso es en la India pero no se cómo va alli

Entiendo que no hay problema con el saldo sobrante, se queda en la store y ya
oZerec
Buscando poles everywhere
Cita de jpeigom
En este caso es en la India pero no se cómo va alli

Entiendo que no hay problema con el saldo sobrante, se queda en la store y ya
En India no puedes. En xboxstorechecker y laxtore tienes los precios de todas las regiones. Y correcto, el saldo restante se queda en la store para siguientes compras en ese país
jpeigom
Cita de oZerec
En India no puedes. En xboxstorechecker y laxtore tienes los precios de todas las regiones. Y correcto, el saldo restante se queda en la store para siguientes compras en ese país
Gracias, pues miraré con cupones ya que tirar de tarjeta de débito está complicado, también tengo un paypal de USA
oZerec
Cita de jpeigom
Gracias, pues miraré con cupones ya que tirar de tarjeta de débito está complicado, también tengo un paypal de USA
Exacto, en EEUU tira de PayPal, y en Brasil tira de cards de mtcgame. Miras cuántos RS necesitas y entonces vas a mtcgame y compras, y A VECES , solo A VECES, compensa comprarles el juego directamente a ellos (mtcgame) porque te lo ponen 1-2 euros más caro que en Brasil pero sigue mereciendo bastante la pena. Les compras el código , te dicen de que pais es, pones el VPN y canjeas, y listo.
jpeigom
Cita de oZerec
Exacto, en EEUU tira de PayPal, y en Brasil tira de cards de mtcgame. Miras cuántos RS necesitas y entonces vas a mtcgame y compras, y A VECES , solo A VECES, compensa comprarles el juego directamente a ellos (mtcgame) porque te lo ponen 1-2 euros más caro que en Brasil pero sigue mereciendo bastante la pena. Les compras el código , te dicen de que pais es, pones el VPN y canjeas, y listo.
Yo es que solo he comprado un juego y fué directamente a Mtcgame. ¿En el caso de este juego cual opción escogerías? Para los dlc ya investigaré más adelante cual pais le vale

Edito: me he puesto a echar cuentas y pillando cupones me sale 1€ mas caro que comprándolo directamente en mtcgame con vpn (brasil todo)
oZerec
Cita de jpeigom
Yo es que solo he comprado un juego y fué directamente a Mtcgame. ¿En el caso de este juego cual opción escogerías? Para los dlc ya investigaré más adelante cual pais le vale

Edito: me he puesto a echar cuentas y pillando cupones me sale 1€ mas caro que comprándolo directamente en mtcgame con vpn (brasil todo)
Pues todo dicho. Mtcgame directo y te dejas de historias .
jpeigom
Cita de oZerec
Pues todo dicho. Mtcgame directo y te dejas de historias .
Gracias, en este caso en particular es lo mas rentable
elissa
Buenos dias shur! Hay que hacer algún trámite concreto en mtcgame? La opción mas barata pone que es la de vpn.. pero significa que tengo que activarlo yo el vpn o ellos lo hacen?

Estoy perdido shurs, soy nuevo en xbox jajaj gracias de antemano
Pandaman
Cita de jpeigom
Saludos, tengo casi nula experiencia en el tema y me gustaría saber cual de los paises de los que está de oferta puedo pillar este juego. La idea es comprarlo con PayPal (tengo paypal USA también) tarjeta débito española.
El juego es el Immortals Fenyx Rising. Sería para mi Xbox serie S o One S pero vamos, creo que es la misma versión

https://xbox-store-checker.com/en/ga...g/c07kjzrh0l7s
¿O es mejor en mtcgame? ¿Alguien me puede echar una mano? Es mi segunda vez y no me acuerdo de los pasos a tomar

Gracias
Te lo paso por prv[/url]
jpeigom
Cita de elissa
Buenos dias shur! Hay que hacer algún trámite concreto en mtcgame? La opción mas barata pone que es la de vpn.. pero significa que tengo que activarlo yo el vpn o ellos lo hacen?

Estoy perdido shurs, soy nuevo en xbox jajaj gracias de antemano
Yo ando igual, no tengo claro como va
Sopabuena
Por lo que se solo tienes que usar vpn al poner el codigo del juego en la web de MS
jpeigom
Cita de Sopabuena
Por lo que se solo tienes que usar vpn al poner el codigo del juego en la web de MS
Gracias, luego comento que tal va
Xarlie7
Cita de Dédalos

Espero haberte ayudado.

Jajajajajaa que grandeeee!! Voy a pillarme un par de jogos que tenia pendientes

¡¡Gracias!! ^^
BenderMan
Toma shur, aquí lo explican y actualizan la situación

https://www.elotrolado.net/hilo_duda...ds-etc_1968336
jpeigom
Cita de BenderMan
Toma shur, aquí lo explican y actualizan la situación

https://www.elotrolado.net/hilo_duda...ds-etc_1968336
Gracias pero allí pregunté y no me hacen ni puto caso.
BenderMan
Cita de jpeigom
Gracias pero allí pregunté y no me hacen ni puto caso.
En MTC game lo he comprado yo.

He usado una Revolut, he añadido fondos y he pagado lo que vale. A la hora o las dos horas (tarda un poco) te mandan el código de Brasil

Te bajas Tunnelbear y te conectas a Brasil. Una vez que estés conectado te vas a Xbox (incógnito o elimina las cookies) y abajo a la izquierda cambias la región a Brasil. Inicias sesión y le das a canjear código. Metes el código y listo. Te desconectas y cuando vayas a tu Xbox te tiene que salir en la biblioteca.

Si no, que país quieres comprarlo?
jpeigom
Cita de BenderMan
En MTC game lo he comprado yo.

He usado una Revolut, he añadido fondos y he pagado lo que vale. A la hora o las dos horas (tarda un poco) te mandan el código de Brasil

Te bajas Tunnelbear y te conectas a Brasil. Una vez que estés conectado te vas a Xbox (incógnito o elimina las cookies) y abajo a la izquierda cambias la región a Brasil. Inicias sesión y le das a canjear código. Metes el código y listo. Te desconectas y cuando vayas a tu Xbox te tiene que salir en la biblioteca.

Si no, que país quieres comprarlo?
Gracias, el pais mas barato que pueda. Creo que lo mas barato es directamente a mtcgame sin añadir fondos ni nada.

Agradecería que le echaras un vistazo y decirme el más barato, dispongo de paypal USA aunque creo que en este caso no es necesario
Sopabuena
Es obligatorio cambiar la region a brasil???
BenderMan
Cita de jpeigom
Gracias, el pais mas barato que pueda. Creo que lo mas barato es directamente a mtcgame sin añadir fondos ni nada.

Agradecería que le echaras un vistazo y decirme el más barato, dispongo de paypal USA aunque creo que en este caso no es necesario
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-g...s-fenyx-rising

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-g...g-gold-edition

30 la edición normal y sobre 49 la edición gold la que quieras.

La normal es en USA por lo que haces lo mismo que te he dicho antes pero en lugar de Brasil usas VPN en USA.

Respecto de los métodos de pago, MTCgame no acepta PayPal. Yo usaría una Revolut o tarjetas virtual, donde no tienes tus ahorros. Por si acaso
jpeigom
Cita de BenderMan
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-g...s-fenyx-rising

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-g...g-gold-edition

30 la edición normal y sobre 49 la edición gold la que quieras.

La normal es en USA por lo que haces lo mismo que te he dicho antes pero en lugar de Brasil usas VPN en USA.

Respecto de los métodos de pago, MTCgame no acepta PayPal. Yo usaría una Revolut o tarjetas virtual, donde no tienes tus ahorros. Por si acaso
Gracias, miraré como lo pago y cuento que tal
BenderMan
Cita de jpeigom
Gracias, miraré como lo pago y cuento que tal
Te meten comisión por la tarjeta y tal. Un 1%-2%.
balrock86
En Korea sabéis si se puede comprar con tarjeta el juego directamente?
← A Videojuegos