Monovolumen Nuevo En Julio
31-ene-2008 20:34
| Hola. Hace tiempo que os leo con interés y ahora es cuando necesito de vuestros consejos. Tengo pensado comprar un monovolumén de 5 plazas en julio ¿Qué me aconsejáis?. Yo tengo en mente un diesel, de 100cv, como mucho 21.000 e, buen maletero, comodidad y algo de equipamiento, ya que por el precio. Quizás renault scenic, citroen c4, citroen xsara picasso, ford c-max, toyota corolla verso, skoda roomster, etc. Gracias. |
01-feb-2008 21:59
|
hola eirinn. yo tengo la scenic 1.5 dci de 105 cavallos y va de maravilla. llevo el equipamiento confort dynamique y no le hace falta nada mas ( a mi gusto) si te hace falta realmente el maletero, por ese precio tienes tambien una citroen jumpy de las nuevas ( yo me estoy mirando, que me vienen mellizos) y super equipada, la he probado y se conduce de maravilla una hdi de 120 cv. miratelo aunque hay gente que esa estetica no le gusta, solo te digo que tiene mas de 960 litros de maletero y 5 plazas de las buenas, saludos y suerte con la compra |
01-feb-2008 23:28
|
hola, si quieres saber cosas sobre renault que no cuentan en las revistas, pincha aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...renault+scenic si quieres saber como actúa la marca ante lo problemas, pincha en el enlace de mi firma, sobre los demás modelos, aquí se ha hablado de todo, cada uno con sus cualidades, tienes que darnos más pistas, suerte |
02-feb-2008 00:56
| Busco un coche que sea cómodo para viajar, sobre todo en las plazas traseras, que estas sean modulables individualmente. Que pueda tener climatizador y control de crucero, sensor de lluvia y seguridad tanto en airbag como en chapa. que no tenga mucho ruido. El maletero, con +/- 450 litros. |
02-feb-2008 01:01
|
hola eirinn.
yo tengo la scenic 1.5 dci de 105 cavallos y va de maravilla. llevo el equipamiento confort dynamique y no le hace falta nada mas ( a mi gusto) si te hace falta realmente el maletero, por ese precio tienes tambien una citroen jumpy de las nuevas ( yo me estoy mirando, que me vienen mellizos) y super equipada, la he probado y se conduce de maravilla una hdi de 120 cv. miratelo aunque hay gente que esa estetica no le gusta, solo te digo que tiene mas de 960 litros de maletero y 5 plazas de las buenas, saludos y suerte con la compra .Que equipamiento trae el modelo mencionado y que precio tenía. |
02-feb-2008 01:08
|
Mira un C-Max Ghia 1.8 TDCi 115cv, mira en mi firma lo que trae de serie (y ahora trae alguna pijada más) Mira los precios de DJ.Jota en: www.cochenuevoalmejorprecio.com Edito: Te pongo aquí el equipamiento de serie de mi versión: • Ordenador de abordo • Faros antiniebla • Control de velocidad • Volante de cuatro radios forrado en piel • Radio CD 6000 con mandos en el volante y 6 altavoces • Llantas de aleación de 16 pulgadas • Retrovisores con luces de cortesía e intermitentes integrados • Retrovisores termoeléctricos • Palanca de cambios de piel • Climatizador bizona • Sensor de distancia de aparcamiento trasero • Sistema de asientos Confort: los asientos de los extremos se deslizan diagonalmente, hacia atrás y hacia adentro. • Autoencendido de Faros • Espejo retrovisor interior autocrómico • Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros Aparte como extras llevo: • Pintura metalizada: Rojo Tango • 8 altavoces en lugar de 6 • ESP + TCS (IVD) • Control por voz (V2C) • Manos libres Bluetooth • Cristales tintados traseros |
Editado: 02-feb-2008 01:11 -
02-feb-2008 01:09
| Mirate el altea xl stylance 1.9 tdi 105 cv.Tiene un monton de equipamiento y un enorme maletero |
02-feb-2008 01:50
| A mi parecer puede ser un poco largo, me parece un autobús en comparación al skoda que tengo. |
02-feb-2008 12:53
|
cuando estuve mirando me ofrecian un scenic dci 105cv equipado hasta arriba por ese presupuesto, sin regatear. Es una buena opcion. Al corolla verso no llegas con ese dinero. Salu2 |
02-feb-2008 17:37
|
Xsara Picasso hdi 110CV Exclusive. 18.500€ - Abs, ESR, ESP - 550 litros de maletero (2100 sin asientos) - 4'27 metros - Avisador acústico de distancia trasera (aparcamiento) - Sensor de lluvia - Luces automáticas - Elevalunas trasero y delanteros - Ordenador a bordo - Faros antiniebla - Control de velocidad crucero - Limitador de velocidad - Rueda de recambio real - Pintura metalizada de serie en todos los modelos La segunda fila de asientos es la más ancha de todas las monovolúmenes de su categoría. Los asientos de la 2a fila son independientes y de igual tamaño. Se puede retirar cualquiera de ellos o dejar el/los que se quiera. No te recomendaría por habitabilidad ningún altea... se consideran de 4 plazas ya que la 2a fila es estrecha y con el famoso nervio a los pies del que vaya en medio (¿un familiar de 4 plazas?). No hay nada más barato ni con tanto equipamiento y maletero en tan poco espacio para aparcar. El motor es moderno y es el mismo que montan Ford y Peugeot. Lo único que quizás te cueste encontrar un concesionario que te permita probarlo porque aunque se vayan a seguir fabricando hasta el 2010 como mínimo, los "ocultan" en favor de los C4 picasso que cuestan unos 3 o 4 mil euros más por un equipamiento similar. Con los 3.000€ que te sobran de tu presupuesto te preparas para la crisis que se nos viene encima o te los guardas y los consideras un cheque para pagar el gasoil y viajar "gratis" los primeros 60.000km. A ver qué coche te compras así por 21.000€ con 60.000km de gasoil pagados! |
Editado: 02-feb-2008 17:40 -
04-feb-2008 00:14
|
Compensa comprar un Xsara Picasso, sabiendo que se dejará de fabricar en el 2010, seguridad baja, diseño "anticuado". Pero por otra parte compensa pagar más por el nuevo c4, teniendo el mismo motor,... creeís que en mayo puede haber bajado el precio. |
04-feb-2008 03:24
|
Hola.Si estás contento con el Fabia,prueba el Roomster,que alomejor tiene todo lo que buscas. Saludos. |
04-feb-2008 10:51
| Ahora mismo la mejor compra por calidad, precio, prestaciones y modularidad en monovolumen de cinco plazas es el xsara picasso. Vale que solo tinen 4 estrellas en choque, vale que no tiene cuentarevoluciones pero de precio esta imbatible, viene bien equipado, 550 l de maletero, es fiable y muy ancho en la segunda fila. Otras opciones son el scenic, c-max, altea xl (muy estrecho detras) y c4 picasso. El honda fr-v es caro y el roomster es "dificil de ver". Tambien puedes meter por precio el zafira |
04-feb-2008 10:52
|
Cita 1: Yo tengo en mente un diesel, de 100cv, como mucho 21.000 e, buen maletero, comodidad y algo de equipamiento, ya que por el precio
Compensa comprar un Xsara Picasso, sabiendo que se dejará de fabricar en el 2010, seguridad baja, diseño "anticuado".
Parece que finalmente lo que prima es que sea bonito. En ese caso -si puedes permitírtelo- cómprate un c4 picasso. Es bonito, queda bien en la plaza de garaje y su únicas pegas son el precio, que va sin rueda de recambio y que el maletero el ancho de la segunda fila es ligeramente más pequeño a pesar de ser un coche un pelín más largo que el modelo "antiguo". Respecto a lo de que dejen de fabricar la Xsara en el 2010, eso te hace idea de que será un modelo con más de 10 años que ha sido completamente pulido y del que se han solucionado todos los típicos problemas por los que se suele llamar a los nuevos coches a revisión. En cuanto a la seguridad de Euroncap, ten en cuenta que le falta una estrella porque no avisa de que no llevas puesto el cinturón de seguridad y tampoco tiene el análisis de choque con peatones (cuando se probó no se hacía dicho test). En cualquier caso no es un coche ni mucho menos "peligroso". Pero lo dicho: si tu presupuesto te lo permite... de cabeza al C4. Que San Hipoteco nos pille a todos confesaos! |
Editado: 04-feb-2008 10:55 -
09-feb-2008 22:39
| Hola, hoy he estado viendo los japoneses, el verso, Mazda 5 y Honda VRF. Personas que los conozcaís bien, pros y contras. Gracias. |
10-feb-2008 00:11
| Dj.Jota, este tipo de anuncio al subforo de compraventa, por favor |
Editado: 28-feb-2008 13:14 - Razón: SPAM
24-feb-2008 22:41
| Despues de mirar bastantes modelos me he decidido, Toyota verso o Mercedes B 180. Comparados como los veis. De este Último modelo, alguna persona me puede hablar, como es el mantenimiento, etc. Gracias. |
26-feb-2008 10:00
| es muy estrecho. la mejor relacion calidad-precio del mercado ahora mismo es el XSARA picasso y con el motor 1.6hdi de 110 cv es una maquina. Otro chollo que puedes encontrar es el 307 SW, no es monovolumen pero casi y de precio estan tirados pues el 308 ya esta a la venta |
Editado: 26-feb-2008 10:03 -
.