Propietarios De Michu Grandis
31-ene-2008 19:02
| Vamos A Ver Cuantos Somos Y Comparamos Experiencias Y Opiniones De Este , Hasta Ahora Maravilloso, Vehiculo |
31-ene-2008 19:31
|
me puedes dar mas informacion del vehiculo, que tal son las plazas de la ultima fila, ¿viajarian dos adultos comodamente? que tal el motor? ¿anda bien con esos 136cv para ese vehiculo? |
31-ene-2008 19:51
|
para esto y mucho más... en el Club Grandis encontraras mucha información y socios del club, hay un reportaje de un Grandis por el norte de europa wapisimo. El motor algo ruidoso en frio, recordemos que es un TDI del grupo Vag y gracias a sus marchas bastante cortas recupera y acelera muy bien. Las traseras como en todos lo peor es el acceso pero son como butacas, peca de espacio para las piernas y quedan las rodillas muy altas, pero es lo normal en todos. |
31-ene-2008 20:20
|
yo toy encantado ,consumo sostenido y bajando,fuerza va muy bien, pero la sexta es demasiado corta, casi no se nota respecto a la quinta. las plazas, pues bastante correctas para se plegables y el acceso un poco incomodo, pero el maletero con la 7 plazas muy bueno en comaracin con mi antigua voyager crd en las mismas condiciones. llvo 8000 kilometros y muy contento |
31-ene-2008 22:41
|
Tengo el grandis desde hace algo mas de un año y medio y no ha tenido problemas despues de 27000 km. Creo que es, hasta estos km, el mejor coche de los que he tenido. Las revisiones (una hasta ahora) cuestan 200 euros. El maletero es sorprendentemente capaz. En la tercera fila caben dos adultos bien siempre que midan menos de 1 metro 75 cm. aunque los respaldos son reclinables y si se echan hacia atrás queda mas espacio; son dos asientos que forman una auténtica banqueta en la que cabrían tres personas si no estuviera prohibido ir sin cinturones. El consumo en estos 27000 km ha sido de 7,85 litros a los cien con una media de 36 km/h. No he tenido ningún problema mecánico y el famoso ruido con los km se hace mas suave (en realidad no tiene un nivel de sonido alto sino que de nuevo el sonido es algo ronco). En mi opniión es un gran coche. Una curiosidad es que aunque no tiene reglaje del volante en profundidad, es quizás el coche en el que he encontrado la postura mas cómoda. Saludos |
01-feb-2008 01:15
| Bueno yo hasta ahora estoy muy contento. El motor responde muy bien, sobre todo despues del montaje de la centralita de potencia. Mucha mejor aceleracion. Del maletero decir que el otro dia con los 7 asientos desplegados, en el maletero que quedaba consegui meter de manera facil: 4 botellas de 5 litros de agua, 5 paquetes de agua de botellas de 20 cc. 3 cajas de leche (18 litros) y aproximadamente 7 bolsas de compra. Comodo y espacioso. Linea moderna. Modulable. Vamos lo que yo buscaba 100%. Pasate por el club grandis ó por el mitsubishiclubspain y tendras mas donde leer. Bye. |
01-feb-2008 23:51
| yo tambien lo tengo y por ahora ningun problema, todo perfecto.yo tambien le tengo puesto la centralita y se gana mas par motor.lo malo que es un poco estrecha, con 10 cm mas seria perfecta. |
06-feb-2008 17:37
|
Tengo el coche desde hace un año. Tiene 17.000 kms. Al principio me costó adaptarme al puesto de conducción, el predecesor es un deportivo, el cambio es drástico. Particularmente para llegar bien con los brazos las rodillas van un poco justas pero tb es herencia del anterior que me gustaba ir más tumbado. yo he llevado en trayecto corto a dos mozos de 1,85 mts en la tercera fila. Según ellos iban bien, bien... Fue una de las cosas que me gustaron, los asientos de la tercera fila son normales no como en otros que parecen de juguete. El maletero bien, era uno de mis requisitos, pero claro cuanto más espacio tienes más lo llenas. Ir a la compra traumatiza pues te dejas una pasta en el hiper y luego el maletero va a la mitad. Comportamiento del motor bueno. Me sigo quedando con el deportivo gasolina, pero es otro concepto. Revisiones: caras, puedes ahorrar unos eurillos dependiendo donde las pases. Unos talleres usan castrol y otros repsol lo cual me parece una faena, podrían unificar criterios. El problema de la anchura del vehículo se debe a que no corresponde la anchura con la longitud del vehículo. |
21-may-2008 19:33
es la tercera vez que acudo al taller con el mismo problema y aparentemente no dan con el truqui. tengo el grandis desde hace 2,5 años, casi cuando salió y llevo 35000 km. resulta que les he dicho en todas las revisiones que el coche en frío, marchas cortas y por debajo de 2000 rpm me da tirones,.....pero bueno eso no es nada con lo de las tres veces que llevo yendo. Las tres veces me ha pasado haciendo lo mismo: con el control de velocidad en 6a velocidad a unos 130 km, y subiendo un puerto, por autovia o autopista, ( y posiblemente con la ventilación o calefacción encendida, esto no sé si tiene que ver), resulta que se suelta algún tubo que conecta con el turbo y no le entra el aire suficiente por lo que el coche me pierde toda la potencia y menos mal que no me deja colgado que aunque sea en tercera y a sesenta consigo llegar al concesionario. La segunda vez pidieron incluso la pieza a fabrica pero ni a un con esas, hoy acabo de venir del taller con el mismo problema, a mi me da que la demanda de aire que requiere el coche en esa situación no es posible de obtenerla por fallo u obstrucción y entonces salta el manguito ( pero yo no soy mecánico). Si vas por tres veces con el mismo problema a un taller que confianza puedes tener? con que garantía sales de viaje? alguien puede ofrecerme ayuda? porque por lo demás el coche va muy bien,....bueno tambien he tenido que cambiar ruedas a los 32000 pero eso influyen mas factores como conducción o carreteras,...ya os contaré que me vuelven a decir..
|
21-may-2008 20:59
|
HOLA SOCIO. es raro eso que te pasa en el coche , almenos nadie parece averle pasado antes.imagino que sera el manguito de la admision que al pedirle mas al turbo se sale. a mi me a pasado con el autobus que conduzco y la verdad que varias veces hasta que le puse yo pesonalmente una brida de mayor grosor y resiatencia al apriete. mañana miro a ver como viene en el coche y te comento. pasate por esta pagina que seguro que alguien te da alguna opinion mas http://mitsubishiclub.creatuforo.com/ un saludo |
22-may-2008 22:51
| gracias compañero, he iniciado un foro en la página que me indicaste y ya me estan contestando, alguien incluso con problemas similares, me indican que me actualicen la ecu, a ver si es así,...........ya te contaré, también se lo he remitido a mitsu-España, para que lo sepan, que por dar mal no quede. |
26-may-2008 23:38
| Bueno, bueno, amigos no os lo vais a creer, pero parece que me dicen en el taller que al cambiar el tubo no apretaron bien una de las bridas de los extremos, en este caso la del lado contrario al que falló las dos primeras veces,...........no he salido nada convencido ni seguro, aunque son profesionales y por qué habrían de ocultarme algo.........ya veremos si realmente no hay una causa oculta,........gracias a todos, un saludo |
30-may-2008 13:44
|
malapata, espero que se te solucione por fin, pasate por el club grandis y nos explicas que tal todo. saludos. |
22-jul-2008 08:48
|
Buenas a todos, Tengo un Grandis Intense Plus desde mayo. Le he "encasquetado" ya 6.500 Kms. sin mayores problemas. Consumo entre 5.5 y 6.5 (hago mucha autopista) con un nivel de ruido -el "famoso" ruido del Grandis- dentro de lo normal, para un coche de estas características. Vamos; que nunca te asalta la duda de si está en marcha o apagado, pero no molesta para nada. Sobre las plazas traseras, solo os digo que mis chavales (19 y 17 años, y pasando bastante del 1,85) no tienen problemas para ir en la última fila. es más suelen preferirla. El mayor defecto: Lo elegí negro (mi primer coche negro). Solo lo ves limpio cuando lo acabas de limpiar...En casa ya hacemos turnos para ver a quien le toca! ![]() Otro problema: Te lo venden con la pantalla táctil TFT y preinstalación para navegador. Cuando he preguntado precio para poner el "resto" del navegador en el concesionario me han dicho que entre el lector, el CD de la base de datos, la instalación y la mano de obra la cosa se me va a 1.500 del ala más. La verdad, para lo que me ha costado (+ o - 30 mil euracos) me parece una auténtica exageración. ¿Alguien sabe si es posible encontrarlo más barato? ¿Por partes, por ejemplo? ¿Se encuentran luego actualizaciones sin problemas, o hay que pasar por la fuerza por "Casa Mitsu"? la verdad es que de todo lo que te ofrece la pantalla multifunción de serie en este modelo, lo que se hecha más de menos es justamente el navegador (¿Porqué será que es justo eso lo que no ponen...?) En fín, se agradecen todas las respuestas, sugerencias, etc... que tengais a bien colgar. saludos y hasta pronto. |
03-ago-2008 21:52
| yo tambien tengo ese modelo con la pantalla tactil.en un principio me dijeron que venia con el navegador y cual fue mi sospresa que cuando llego el coche el navegador era aparte. aparte del mosqueo como tenia prisa del coche no segui con el tema me decia que me regalaba otro gps pero como ya tenia yo uno le puse un manos libres a cuenta del concesionario. tampoco me arrepiento ya que las actualizaciones son muy caras y anticuadas, con cualquier gps tienes mejores actualizaciones.te invito a que pases por los dos clud que se habla de nuestros coches. www.mitsubishicludspain.com y www.cludmonovolumen.com y tendras mas informacion. |