Hacienda y dividendos con Revolut/otro W-8

Sempere
ForoCoches: Miembro
Buenas alguien sabe como hay q tributar los dividendos recibidos en Revolut? Por lo que he visto ya me han quitado un 30% por la ley americana, y leido algo sobre el formulario W-8 para evitar la doble imposicion ya que hay acuerdo España-USA.

Alguien me puede aclarar o aunque sea con otro broker como se hace? Gracias
Sempere
Cita de Traciano
Tienes que declarar los dividiendos y las ganancias /pérdidas de cada operación que has cerrado.

Con revolut ahora mismo es imposible hacerlo porque no te dan un sumario anual, solo una mierda de movimientos por mes en pdf, y si hiciste 5 movimientos a la semana imagina(más el cambio de divisa)

He contactado con atención al cliente y dicen que en la siguiente actualización estará listo un anual report statement para la declaración.
Gracias por la info y del % que te retienen ellos sabes algo? Hay alguna manera de evitar pagar 2 veces?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Traciano
Tienes que declarar los dividiendos y las ganancias /pérdidas de cada operación que has cerrado.

Con revolut ahora mismo es imposible hacerlo porque no te dan un sumario anual, solo una mierda de movimientos por mes en pdf, y si hiciste 5 movimientos a la semana imagina(más el cambio de divisa)

He contactado con atención al cliente y dicen que en la siguiente actualización estará listo un anual report statement para la declaración.
Hay que presentar el D6 antes de final de año?
Sempere
Cita de xShaminox
Hay que presentar el D6 antes de final de año?
Si tienes acciones al final de 2019 si. Es meramente informativo
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Sempere
Si tienes acciones al final de 2019 si. Es meramente informativo
De 2020 diras no? Si que tengo un buen puñado, pero no sabia si habia que reportar antes de fianl de año o con la renta de 2019 (el prox año) valia.
MAJ
.
D6 es antes del 31 de enero, en enero.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en selfbank llame ayer me dijeron que nada que lo hacen ellos. Por eso prefiero pagar un poco mas por comorar y vender y tener comidades ( comoro y vendo poquisimo)
Sempere
Cita de xShaminox
De 2020 diras no? Si que tengo un buen puñado, pero no sabia si habia que reportar antes de fianl de año o con la renta de 2019 (el prox año) valia.
Perdon si, 2020
wanaker
ForoCoches: Usuario
Up
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pais hay que poner uk o lituania?
wanaker
Cita de Traciano

Han hecho ya lo del annual report statement?
elbou
Interesa
peluco
Sitio
Sempere
Cita de Traciano
Nada shur
Es una verguenza lo de revolut hay q ir mes a mes calculandolo. Vamos q cierro la cuenta para acciones ya
umek82
Cita de Sempere
Es una verguenza lo de revolut hay q ir mes a mes calculandolo. Vamos q cierro la cuenta para acciones ya
Al final yo he hecho lo mismo, y de hecho le he dejado de dar protagonismo a la app, antes la utilizaba para todo, pagar, bolsa, pseuo-crypytos, pero estoy dejando de utilizarla, aparte del tena que comentas, cada vez prohibe mas sitioos a los que enviar pasta
Playamar
Cita de Sempere
Hay que ir poniendo el precio de compra, el precio de venta y buscar el cambio de dolares a euros el día de compra y el día de venta?
wanaker
Ya si tienen en la app el informe anual, verdad?
wanaker
Cita de Playamar
Hay que ir poniendo el precio de compra, el precio de venta y buscar el cambio de dolares a euros el día de compra y el día de venta?
Así lo hago yo
wanaker
Cita de Playamar

Este año ya ponen también los datos en euros, con lo que se simplifica mucho la tarea
AsiBio93
Buenas tardes shurs, como va el tema impuestos? Y la doble imposición?
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de Sempere
Hola shur, al final, que has hechi? Utilizas ptra app? Busco algo con un roboadvisor para despreocuparme un poco.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si alguien necesita saber cómo declarar estos dividendos, la gente de Invirtiendo poco a poco tiene unas guias. El blog hace que no se actualiza pero la información es válida

https://www.invirtiendopocoapoco.com...s-extranjeros/
https://www.invirtiendopocoapoco.com...a-declaracion/
Sempere
Cita de Kuora
Hola shur, al final, que has hechi? Utilizas ptra app? Busco algo con un roboadvisor para despreocuparme un poco.
Degiro o Interactive Brokers para el tema hacienda son mejores
Povepolacera
A lo sumo
Hay cantidad mínima a declarar? Es en la declaración del año siguiente?
← A InverForo