Compro ahora o me espero?

toyicreep
Invitado
Antes incluso de decidirme sobre qué coche comprar, me asalta la duda, que hago, compro ahora o me espero?
Quiero decir, varían los precios en esto de los coches como pasa con los ordenadores, cada vez van saliendo mejoras, etc.

Como mi coche actual va a ir a parar a mi hermana y ella no lo necesita hasta pasado el verano, la verdad es que es tonteria comprar ahora, otro coche es otro seguro, mas gasolina, etc.

Pero por otro lado, quien me dice que despues del verano ya no me cuesta mas caro?

Si alguien sabe realmente como se mueve este mercado ya sabe, soy todo orejas!

PD: el modelo que elijamos lo vamos a tunear un poco, un adornito aqui, otro alli. Dentro de que será monovolumen, lo queremos un poco curioso. Por eso sé que al menos tendremos que esperar 1 o 2 meses desde que lo pidamos.... Hay que tenerlo en cuenta para prevenir la fecha de compra
xaneti
ForoCoches: Miembro
La verdad es que nos das pocas pistas de como van los tiros, pero bueno. Te diré, que ahora la mejor oferta que puedes encontrar es en coches Km0, matriculados a finales del 2007. Son coches, que para cumplir objetivo anual, los concesionarios los matriculan y los dejan ahí ,para venderlos mas baratos, matriculados, pero con 0 o pocos kms. Hay está el chollo. Dinos que buscas y a lo mejor alguien te puede ayudar a encontrar o que buscas.

Salu2 y bienvenido...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Como vayas pensando asi no te lo compras en la vida, es como las teles ...lo que tienes que mirar es tus necesidades actuales,creo que el que se compra una monovoluemen es principalmente por este tema, el otro se le queda pequeño extc,etc,...,s2
turbin
Cita de toyicreep
Antes incluso de decidirme sobre qué coche comprar, me asalta la duda, que hago, compro ahora o me espero?
Quiero decir, varían los precios en esto de los coches como pasa con los ordenadores, cada vez van saliendo mejoras, etc.

Como mi coche actual va a ir a parar a mi hermana y ella no lo necesita hasta pasado el verano, la verdad es que es tonteria comprar ahora, otro coche es otro seguro, mas gasolina, etc.

Pero por otro lado, quien me dice que despues del verano ya no me cuesta mas caro?

Si alguien sabe realmente como se mueve este mercado ya sabe, soy todo orejas!

PD: el modelo que elijamos lo vamos a tunear un poco, un adornito aqui, otro alli. Dentro de que será monovolumen, lo queremos un poco curioso. Por eso sé que al menos tendremos que esperar 1 o 2 meses desde que lo pidamos.... Hay que tenerlo en cuenta para prevenir la fecha de compra
sin entrar en si compras o no, eso ya lo tienes que valorar tu, el tema que me llama la atención es lo del tuning, si de verdad te gusta y estas interesado en ese aspecto, te informo que en el S-Max encontraras de todo tanto de origen a la hora de realizar el pedido, como posteriormente, en ese aspecto los de Ford se lo han currado, encontraras desde kits deportivos de carrocerias, hasta tapas para retrovisores, faros, alerones, manetas, suspensiones, kits, muelles, separadores, vamos de todo, yo tuve antes el Espace y no encontraba nada y lo poco que encontre carisimo y muy dificil de conseguir, en cambio para el S-Max como te digo lo tienes todo. Pasate por el club y tu mismo lo podras ver.

Saludos.
toyicreep
Invitado
Gracias por las respuestas, por aclarar un poco el tema, la verdad es que me encanta el Altea XL, aunque no descarto ninguna marca ni modelo. De hecho el Altea me parece un pelin pequeño comparado con alguno otro (C4 Picasso, 307SW, Corolla verso, etc.)

En cuanto a necesidad, hombre ahora mismo no tengo ninguna necesidad, incluso me falta un poquito para reunir los 30.000€ que mas o menos queremos gastar. Lo unico es que mi pequeñaja este verano será mas grande y claro eso supone mas bolsas, nevera, sillas, toallas... etc. Y con el tiempo espero que no esté sola y entonces el Colt como que no aguantaría tanta gente

Y bueno, tunear tampoco mucho eh. Pero si, en el Altea me gustaria ponerle DVD en techo, spoiler, acabado sport-up, cristales laminados, etc. En fin, esas cosas
turbin
El altea es una buena opción, aunque es de los monovolumenes más estrechos del mercado, su dinamismo y comportamiento es junto al S-Max de lo mejor, son como buenas berlinas, además como bien dices, para el Altea también encontraras de todo en el mercado del tuning, eso si, no tendras el espacio ni la modularidad que te ofrecen el resto.

Saludos.
← A Monovolúmenes