¿Cómo puedo saber si estoy gordo o fuerte?

Furinkazan
風林火山
Me explico

Yo meto mi altura y mi peso en la calculadora del IMC y me dice si esto fofo o no, pero no es cierto que sólo con peso y altura se pueda saber, faltaría el % de grasa no?

Es decir, the rock pesará una tonelada, pero es una tonelada de músculo, no está gordo, está fuerte

Yo últimamente me estoy poniendo pedregoso así que me niego a contabilizar esos kilos como grasa, quisiera saber cómo calcular mi IMC teniendo en cuenta el % de grasa

Muchas grasas de antemano
Furinkazan
風林火山
Cita de Ni tan mal
Pon foto
maricón
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Furinkazan
maricón

Estas gordo, puto Cartman
John_Rambo
Forocoches: Premium
Cita de Furinkazan
maricón
Si no muestras el rabo dificilmente sabremos si es de toro o de cerdo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Medirte los plieges de grasa abdominal un poco más arriba de la cadera
Notsniw
Hail Eris
¿Cuántas dominadas eres capaz de hacer?
dagetto
Skol muthafucka
Lo que necesitas es un espejo
Jaroxo
ForoCoches: Miembro
Sube una Foto que te lo decimos rápido
Sherlock McFly
ForoCoches: Usuario
Si te lo preguntas es que estás gordo
Ges.
Estás gordo, ya está
Alimaña Alfa
Si no lo sabes es porque estás gordo y te cuesta reconocerlo
Furinkazan
風林火山
Cita de Sherlock McFly
Si te lo preguntas es que estás gordo
Cita de Alimaña Alfa
Si no lo sabes es porque estás gordo y te cuesta reconocerlo
no es que no lo sepa, es que quiero una manera precisa de saberlo, del mismo modo que el IMC te da un número con decimales, y tienes unos rangos para valorar, quisiera poder calcular el IMC pero teniendo en cuenta el % de grasa, el ejemplo ya lo he puesto antes, siguiendo los rangos de IMC podríamos pensar que una persona musculosa está gorda, cuando en realidad no lo está porque el peso es de músculo y no de grasa
nielhumomeveis
Caimán de asfalto
Si puedes levantar un hipopótamo a pulso estás fuerte, si no puedes eres un gordaco y ya
Kot
Hamijo
Si no te ves los abdominales estás gordo.
CapitánGamba
Si dudas es que estás gordo. Gordo.
Gouken
ForoCoches: Usuario
Si dudas es que estás gordo...ves qué fácil? No te hace falta calcular ningún índice de grasa ni ostias
Lican
Vete a ver a un/a dietista. Aunque en el floro seamos expertos en todo, necesitas una opinión objetiva.
electroduende
carpejugulum
Cita de Furinkazan
no es que no lo sepa, es que quiero una manera precisa de saberlo, del mismo modo que el IMC te da un número con decimales, y tienes unos rangos para valorar, quisiera poder calcular el IMC pero teniendo en cuenta el % de grasa, el ejemplo ya lo he puesto antes, siguiendo los rangos de IMC podríamos pensar que una persona musculosa está gorda, cuando en realidad no lo está porque el peso es de músculo y no de grasa
Hola.

En algunas farmacias hay unas basculas que te lo calculan agarrandote a unos soportes metalicos, no se como de fiables seran pero no va por el peso
AGA_85
Gordo
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Está algo desfasado y lo veo una pérdida de tiempo el uso del IMC, la verdad.

Puedes ir a cualquier nutricionista o alguna farmacia donde haya algún experto y que te pese en una máquina especial qeu tienen ellos.

Ahí te dice la cantidad de grasa que tienes, la masa magra y donde se te acumula más la grasa.

Te dan una hoja con algo así:

Linisito
Es como lo de ser gay. Si te lo planteas, es porque lo eres.
ORALDINE
Si no lo Sabe es porque estás gordo
aldago
haz la croqueta -> si ruedas, estás gordo, si no ruedas estás rocoso
Alerian
Cita de Furinkazan
Me explico

Yo meto mi altura y mi peso en la calculadora del IMC y me dice si esto fofo o no, pero no es cierto que sólo con peso y altura se pueda saber, faltaría el % de grasa no?

Es decir, the rock pesará una tonelada, pero es una tonelada de músculo, no está gordo, está fuerte

Yo últimamente me estoy poniendo pedregoso así que me niego a contabilizar esos kilos como grasa, quisiera saber cómo calcular mi IMC teniendo en cuenta el % de grasa

Muchas grasas de antemano
Si no lo sabes, estás gordo. Saludos.
mowgli XXI
ForoCoches: Platino
Cita de John_Rambo
Si no muestras el rabo dificilmente sabremos si es de toro o de cerdo
Jajajajajajaja esta me la anoto
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Kot
Si no te ves los abdominales estás gordo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día