Adiós ING Libre de Comisiones
11-nov-2020 12:38
|
El banco cuya política fue siempre Libre DE COMISIONES... https://www.elespanol.com/invertia/e...434_0.amp.html |
11-nov-2020 12:53
|
He recibido esta mañana esto. A los clientes con nomina no nos afecta. Saludos. |
11-nov-2020 12:57
|
Yo de momento la dejo, nunca he sabido muy bien que estatus me tienen porque tengo una cuenta nómina y nunca he ingresado una nómina ahí. Antes tenía mi nómina en la cuenta naranja, pero la pasé a bankinter. Yo tengo claro que en el momento que me cobren un centavo les digo bye bye |
11-nov-2020 13:07
|
Yo tenía el broker con ellos y la cuenta nómina + naranja, pero sin la nómina domiciliada. Entiendo que me tocaría cerrar la cuenta naranja e ir moviendo 700 euros al mes desde la cuenta nómina de mi otro banco... que lío. Alternativas a tener que ir haciendo transferencias de 700 euros de ida (y vuelta?) al mes? Si no, mira, cuestión de automatizar esa transferencia... Si no fuera porqué tengo acciones en el Broker y no quiero vender ahora mismo... |
11-nov-2020 13:16
|
Yo creo que sois bots de los grandes bancos el abrir estos hilos. Menuda verguenza dais. |
11-nov-2020 13:20
| La decisión afectará a los clientes con más de 30.000 euros que no tengan su nómina domiciliada. |
11-nov-2020 13:36
| Tengo la nómina en otro banco debido a la hipoteca, no puedo llevarla a Ing, por lo tanto lo siento mucho, pero bye bye ING. |
11-nov-2020 13:44
|
Por lo que entiendo ahi es facil de evitar. Solo te cobran si tienes mas de 30.000€ en la cuenta nomina y lo suyo con esas cantidades es tenerlo en la cuenta naranja que es precisamente la cuenta destinada a ahorro y que da mas beneficios. Aun asi tiene coña que te cobren por dejarles tu dinero. |
11-nov-2020 13:52
|
Por lo que entiendo ahi es facil de evitar. Solo te cobran si tienes mas de 30.000€ en la cuenta nomina y lo suyo con esas cantidades es tenerlo en la cuenta naranja que es precisamente la cuenta destinada a ahorro y que da mas beneficios. Aun asi tiene coña que te cobren por dejarles tu dinero.
|
11-nov-2020 13:58
| Total, que si hay menos de 30k en la cuenta naranja y tienes una cuenta SIN nómina con saldo medio superior a 2k, no cobran comisiones. |
11-nov-2020 14:15
| El verdadero retraso mental le llevas usted al perder el tiempo leyendo a esos "bots" que critica sin conocimiento alguno, la estupidez humana no tiene limites viendo su simpleza cerebral |
11-nov-2020 14:17
|
Yo tenía el broker con ellos y la cuenta nómina + naranja, pero sin la nómina domiciliada. Entiendo que me tocaría cerrar la cuenta naranja e ir moviendo 700 euros al mes desde la cuenta nómina de mi otro banco... que lío. Alternativas a tener que ir haciendo transferencias de 700 euros de ida (y vuelta?) al mes?
Si no, mira, cuestión de automatizar esa transferencia... Si no fuera porqué tengo acciones en el Broker y no quiero vender ahora mismo... |
11-nov-2020 14:25
|
El banco cuya política fue siempre Libre DE COMISIONES...
https://www.elespanol.com/invertia/e...434_0.amp.html |
11-nov-2020 14:30
| Entonces, entiendo que no especifica que vayan a empezar a cobrar a cuentas nominas en que no este domiciliada la nomina, verdad? |
11-nov-2020 14:31
| con tipos de interés negativo, qué esperabais? se está desvirtuando todo el negocio bancario ... |
11-nov-2020 15:08
|
En general creo que a esta mala noticia se le puede dar la vuelta y hacer una lectura positiva: Tener más de 30.000 euros en una cuenta que no da nada (ó el 0'01% TAE que es prácticamente nada) no es la mejor de las ideas. Una cantidad así debería de estar o bien en una cuenta que de algo de rentabilidad, o en un depósito (como el Wizink en España, o los de Raisin en el extranjero), o invertido, y ya según los conocimientos y el perfil de riesgo de cada uno a través de un robo advisor, o directamente en fondos de inversión o en acciones si es que uno tiene conocimientos. Pero creo que a la larga esos clientes de ING harán mejor no teniendo dinero "parado" y perdiendo con la inflación. Salu2 |
11-nov-2020 16:17
|
Normalmente los bancos priorizan clientes con dinero, no con poco dinero .... Muy raro. |
11-nov-2020 16:17
|
En general creo que a esta mala noticia se le puede dar la vuelta y hacer una lectura positiva:
Tener más de 30.000 euros en una cuenta que no da nada (ó el 0'01% TAE que es prácticamente nada) no es la mejor de las ideas. Una cantidad así debería de estar o bien en una cuenta que de algo de rentabilidad, o en un depósito (como el Wizink en España, o los de Raisin en el extranjero), o invertido, y ya según los conocimientos y el perfil de riesgo de cada uno a través de un robo advisor, o directamente en fondos de inversión o en acciones si es que uno tiene conocimientos. Pero creo que a la larga esos clientes de ING harán mejor no teniendo dinero "parado" y perdiendo con la inflación. Salu2 |
¯\_(ツ)_/¯