Roboforex + RFPJ Forex copytrading
10-nov-2020 09:52
|
ATENCION: Esta inversión es de alto riesgo, se recomienda invertir solo el dinero que te puedes permitir perder. Yo no tengo nada que ver con RFPJ o ROBOFOREX, solo vengo a contar mi experiencia y operativa. a día 30-03-2021 se ha quemado la cuenta. No recomiendo este trader por haber perdido todo mi capital. Borro el op para no confundir y que otros puedan perder su dinero. |
Editado: 30-mar-2021 13:14 -
10-nov-2020 10:01
|
Mira tu mismo, no es un ponzi donde metes tu dinero, es forex. Tu te subscriber a un broker regulado y te copia operaciones. El dinero lo controlas tu en tu propia cuenta de forex. Y viene un histórico de sus operaciones. |
10-nov-2020 10:01
|
Se me habían acabado los cereales para desayunar pero veo que hay churros... Lo del link para registrarse, viene con un afiliado de regalo? |
10-nov-2020 10:04
|
0 confianza. PD: vienes a ForoCoches a enseñar tu mierda de bot-estafa cuando puedes estar tú solo invirtiendo y hacerte rico en unos añitos con el 15% mensual xdd |
10-nov-2020 10:08
|
Te faltan los ticks de arriba. Y a estas alturas se pueden manipular los trackrecords de brokers y tal no regulados xd
0 confianza. PD: vienes a ForoCoches a enseñar tu mierda de bot-estafa cuando puedes estar tú solo invirtiendo y hacerte rico en unos añitos con el 15% mensual xdd Añadi el canal de telegram oficial del bot al OP. Es. @forexcopytradingRFPJ en telegram "15-35% de beneficio mensual según la cuenta que elijamos. Los resultados son compartidos en un 50% con el trader, por lo que quedará en un 8-15% mensual neto" Solo vengo a compartir llevo siguiendolo un par de meses y he entrado este mes, si no os gusta borro post. |
Editado: 10-nov-2020 10:23 -
10-nov-2020 10:28
|
Os dejo una captura de la app metatrader4 con las operaciones de hoy que ha hecho mi cuenta. (Copiando de la del trader). |
11-nov-2020 11:18
|
A final de semana actualizaré con las ganancias de esta semana. Ahora mismo van por 243 unidades lo que hacen 2,43 céntimos desde el lunes (por las elecciones ha estado parada). Mi idea es ir poniendo cada domingo el resumen semanal con 100€ que entré. Iré actualizando el OP con cuantas unidades/€ voy teniendo cada mes. Saludos. |
Editado: 11-nov-2020 11:22 -
12-nov-2020 16:57
| Pues yo me animo, hace poco abrí cuenta en roboforex y tengo un dinero allí. Entré ayer. Iremos actualizando también. |
12-nov-2020 17:31
|
Unos churros para merendar ahora que llega el frío. Paso de reportar eso en foroponzis no funciona |
12-nov-2020 17:34
| Humoooo, ni de coña sostienes ese 15%, cuenta vacía en menos de lo que canta un gallo. |
12-nov-2020 17:40
|
A los cuñados de barra del bar que entran aquí diciendo ponzi ponzi ponzi... Tenéis idea de lo que es forex y qué es un copytrading? No tenéis ni idea... Yo estoy con otro servicio de copytrading también muy estable pero este tiene buena pinta también. Aunque lástima que cobren tanta comisión... Eso sí, ojito porqué lleva poco tiempo... Depende como sea la gestión de riesgo te puedes quedar con la cuenta a 0. Que normalmente es lo que pasa con los que ofrecen altas rentabilidades. |
12-nov-2020 17:47
|
A los cuñados de barra del bar que entran aquí diciendo ponzi ponzi ponzi... Tenéis idea de lo que es forex y qué es un copytrading? No tenéis ni idea...
Yo estoy con otro servicio de copytrading también muy estable pero este tiene buena pinta también. Aunque lástima que cobren tanta comisión... Eso sí, ojito porqué lleva poco tiempo... Depende como sea la gestión de riesgo te puedes quedar con la cuenta a 0. Que normalmente es lo que pasa con los que ofrecen altas rentabilidades. |
12-nov-2020 18:14
|
Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos. |
12-nov-2020 18:36
|
Poned poco dinero ya que está usando la estrategia de Grid cuando el precio de la divisa va en la otra dirección de lo que se espera pero hay poca diferencia entre la primera y última operación. Además, por la operacion de 0.04 parece que también usará la martingala cuando el grid no funcione porqué el precio ha ido bastante hacia la otra dirección. Estas estrategias son de alto riesgo y la mayoría de sistemas que las usan, tarde o temprano acaban con la cuenta a 0. |
12-nov-2020 18:47
|
A ver que tal, por ahora llevo 371 unidades (centimos), en euros 3,71€ desde el lunes, donde la mitad será para el broker. Ire haciendo resumen semanal. Eso pregúntaselo al OP o al dueño del copytrading. El OP quizás tiene poco dinero para empezar (ha dicho que tiene una cuenta con 100€) y es posible que por MP pase link de referido a los shurs que estén interesados y a los que les preste ayuda. Y por ese referido le darían algo a él imagino.
Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos. Correcto, empecé con 100€ e iré contando. Yo no gano nada, solo venía a compartir, con el enlace de referido si te dan un % de lo que se lleva el broker, pero no está puesto en el post. Forocoches es mi blog. Me acabo de fijar en esta foto y aviso al OP y a los interesados.
Poned poco dinero ya que está usando la estrategia de Grid cuando el precio de la divisa va en la otra dirección de lo que se espera pero hay poca diferencia entre la primera y última operación. Además, por la operacion de 0.04 parece que también usará la martingala cuando el grid no funcione porqué el precio ha ido bastante hacia la otra dirección. Estas estrategias son de alto riesgo y la mayoría de sistemas que las usan, tarde o temprano acaban con la cuenta a 0. Soy consciente de que es inversion de alto riesgo y usa el martin gala o al menos su base, pero está modificado y adaptado. Llevan ya unos meses y por ahora todo bien. Yo voy a ir con poco dinero y si para 2021 sigue bien le meto algo más. |
13-nov-2020 01:03
|
Eso pregúntaselo al OP o al dueño del copytrading. El OP quizás tiene poco dinero para empezar (ha dicho que tiene una cuenta con 100€) y es posible que por MP pase link de referido a los shurs que estén interesados y a los que les preste ayuda. Y por ese referido le darían algo a él imagino.
Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos. No es un ponzi solo otra estafa más de internet |
14-nov-2020 09:03
|
Bueno, Terminó la primera semana de forex para mi. Esta semana ha habido la siguiente rentabilidad bruta según cuenta: Neto para el inversor: ECN: 2.380% Pro Cent: 2.065% Cent Affiliate: 1.630% De esta manera mi capital ha pasado de 10095,85 (100,95€) a 10503,39 (105,39). = 407,54 unidades brutas, 203,77 (2,0377€). Seguiremos actualizando. Cualquier duda por privado. RFPJ FOREX COPYTRADING ya cuenta en su producto con más de 1.311.000$. Son actualmente el copytrading más invertido de todo Roboforex y siguen escalando puestos en el TOP20 mundial! |
Editado: 14-nov-2020 09:15 -
14-nov-2020 19:00
|
Es buena idea. Apuestas con el dinero de otro. Cuando hay beneficios te llevas la mitad. Cuando hay pérdidas se jode el otro. La mayoría de operaciones de trading en forex suelen tener beneficios, el problema es que luego te sale una mal y te jode el beneficio de las 20 anteriores y encima pierdes. Con esto no pagas las consecuencias de la que te sale mal y te llevas el beneficio de las que te salgan bien. Con que lo pruebe un número suficientemente alto de pardillos, aunque sea por curiosidad y se acaben yendo, ya sacas un buen pellizco. |
Editado: 14-nov-2020 19:02 -
14-nov-2020 19:55
|
Es buena idea. Apuestas con el dinero de otro. Cuando hay beneficios te llevas la mitad. Cuando hay pérdidas se jode el otro.
La mayoría de operaciones de trading en forex suelen tener beneficios, el problema es que luego te sale una mal y te jode el beneficio de las 20 anteriores y encima pierdes. Con esto no pagas las consecuencias de la que te sale mal y te llevas el beneficio de las que te salgan bien. Con que lo pruebe un número suficientemente alto de pardillos, aunque sea por curiosidad y se acaben yendo, ya sacas un buen pellizco. |
14-nov-2020 22:26
|
Se puede manipular el trackrecord eso punto nº 1. Si tan bueno eres abrete una cuenta en darwinex donde no se puede manipular el trackrecord y si es tan bueno como dices en unos meses estas gestionando millones y forrado por las comisiones de los beneficios. |
15-nov-2020 10:41
|
Mi idea es ir contando mi proceso copindo sus operaciones. Fin |
15-nov-2020 12:27
| Vale. Os iré contando como va. Si se quema pues os lo cuento y chapo el hilo. Mientras no se queme me tendréis por aquí contando mis avances. |
16-nov-2020 22:02
|
Siempre miro el riesgo beneficio. Ya solo con ver esto va a ser que no entro. Retracción máxima(definitiva) -77.03% |
17-nov-2020 00:15
| Cuéntanos más, se te ve experimentado y yo como usuario novato no tengo tnto conocimiento. Solo veo ganancias. Hoy 0.70%. |
18-nov-2020 14:57
|
Las ganancias brutas de lo que va de semana son (recordar que el neto es el 50%): 16-11-2020 17-11-2020 Recordar que el bruto se queda en la cuenta hasta el tercer sabado de cada mes (mientras tanto hace interes compuesto) y el tercer sábado de cada mes (en este caso el sabado 21) te retiran la parte de ganancias del trader (el 50% de las ganancias brutasl). Seguimos sumando! |