Reclamación oposición CCAA Cantabria

poloMEN
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Estoy realizando una oposición a uno de los Cuerpos Superiores de la Administración de la CCAA de Cantabria.
Resulta que acaban de publicar la lista de aprobados del segundo ejercicio eliminatorio y he suspendido. No me cuadra para nada el suspenso ya que me salió un examen bastante bueno.

Por eso querría presentar una reclamación para que el Tribunal me explique los criterios utilizados para la corrección del examen y los motivos de mi suspenso. El problema es que no tengo ni idea de cual sería la forma correcta de realizar la reclamación, ya que el Tribunal no ha proporcionado ningún medio de contacto (Teléfono, email, etc).
El presidente del Tribunal sé que pertenece a la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, pero no he encontrado en qué puesto está y ninguna forma de ponerme en contacto con él.

Había pensado en cursar reclamación dirigida a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Interior Justicia y Acción Exterior a través del Registro Electrónico Común de Cantabria. Y en caso de que no contesten presentaría recurso de alzada.
Sería esta la forma correcta de proceder?

Un saludo y gracias
Moussambani
En las bases de la oposición o en la publicación de aprobados pondrá ante qué órganos se pueden recurrir los resultados, ¿o no?
poloMEN
Cita de Moussambani
En las bases de la oposición o en la publicación de aprobados pondrá ante qué órganos se pueden recurrir los resultados, ¿o no?
En las bases no lo pone expresamente.
En relación a las reclamaciones, sólo pone esto:
Los aspirantes, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan, dispondrán de un plazo de diez días naturales, desde el siguiente a la publicación de los resultados del correspondiente ejercicio del proceso selectivo, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y que les serán contestadas por el Tribunal.

Por lo visto hay que dirigirse al Tribunal mediante la dirección de correo [email protected]

Lo encontré de casualidad buscando en google. Ya lo podian tener más a la vista.
Moussambani
Cita de poloMEN
En las bases no lo pone expresamente.
En relación a las reclamaciones, sólo pone esto:
Los aspirantes, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan, dispondrán de un plazo de diez días naturales, desde el siguiente a la publicación de los resultados del correspondiente ejercicio del proceso selectivo, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y que les serán contestadas por el Tribunal.

Por lo visto hay que dirigirse al Tribunal mediante la dirección de correo [email protected]

Lo encontré de casualidad buscando en google. Ya lo podian tener más a la vista.
Si crees que es procedente, solicita acuse de recibo de la reclamación, no vaya a ser que ese correo ahora no funcione.
señor paquito
procrastinador
en la publicación de la lista deben figurar los recursos, órganos y plazos.
ch3ca
Pues no se, pero cualquier comunicación de esta relevancia yo la haría a través de instancia general del Registro Electrónico Común de Cantabria al órgano competente que haya en las bases (necesitaras certificado digital o dni electrónico+lector de tarjetas y contraseña). Queda registrado a efectos legales y no pueden hacer caso omiso: o lo atienden o se lo pasan a quien corresponda, otra cosa es que te jodan por silencio administrativo o se pase el plazo y se laven las manos. Aunque primero haría un intento por teléfono. Si no te atienden, el 012 me ayudó bastante una vez con unas dudas sobre cómo inscribirme en una oposición.
chiniwini1
Encontraste algun abogado por el norte para tu caso? me hallo en busca de uno para una reclamación en una oposición estatal
← A Oposiciones