European Lithium ! ! alguien sabe de este chollito?

Lolo25
ForoCoches: Usuario
He leído sobre esta empresa que está empezando y me da buena vibra... alguien podría aportar algo sobre el tema???.
Aku Aku
ForoCoches: Miembro
Ni puta idea de la empresa, pero está claro que el litio puede ser clave en los próximos años para el cambio de modelo energético.
Xuan
Up
Lolo25
ForoCoches: Usuario
Buen apunte , habrá que meterle leuros y olvidarme de ellos en un tiempo
Arock
Pásate por el hilo de @duply si te interesan las inversiones relacionadas con la minería, ahí se aprende
Angelcarpim
Ha pegado un bajonazo no?
Angelcarpim
Cita de Lolo25
He leído sobre esta empresa que está empezando y me da buena vibra... alguien podría aportar algo sobre el tema???.
Buenas de nueva shur, sabes algo más?

A lo visto tienen un proyecto en Austra, pero cuesta encontrar información
Xro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No tengo ni puta idea ehh sea lo primero en quedar dicho.

Lo que justo hoy me ha contado un conocido boliviano es que el rey de españa va a inaugurar noseque mierdas de explotación del salar de Uyuni, la fuente de litio más bestia del planeta.

A lo que me he quedado pensando que pinta nuestro rey vaya allí, igual a sacar tajada.
Otra cosa que hay que atar es si es la misma empresa que menciona el OP.

Donde se puede mirar de invertir ahí? Alguna plataforma?

Edit: he ido a mirar noticias, y solo mencionan que es una invitación por el cambio de presidente, no se por que mi amigo ha mencionado lo del salar, voy a mandarle unos whatsapps.
Angelcarpim
Cita de Xro
No tengo ni puta idea ehh sea lo primero en quedar dicho.

Lo que justo hoy me ha contado un conocido boliviano es que el rey de españa va a inaugurar noseque mierdas de explotación del salar de Uyuni, la fuente de litio más bestia del planeta.

A lo que me he quedado pensando que pinta nuestro rey vaya allí, igual a sacar tajada.
Otra cosa que hay que atar es si es la misma empresa que menciona el OP.

Donde se puede mirar de invertir ahí? Alguna plataforma?

Edit: he ido a mirar noticias, y solo mencionan que es una invitación por el cambio de presidente, no se por que mi amigo ha mencionado lo del salar, voy a mandarle unos whatsapps.
Dudo mucho que sea la empresa que menciona el shur. En teoria european lithium es un proyecto para abrir una mina en Austria. Por el momento ha subido muy ligeramente en bolsa, pero es eso, un proyecto, y lleva su riesgo. Interesa lo que has dicho, ghabrá que investigar.
Angelcarpim
Alguien por aquí?
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Angelcarpim
Alguien por aquí?
Pásate por aquí shur

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10582504
← A InverForo