European Lithium ! ! alguien sabe de este chollito?
06-nov-2020 11:42
| He leído sobre esta empresa que está empezando y me da buena vibra... alguien podría aportar algo sobre el tema???. |
06-nov-2020 11:53
| Ni puta idea de la empresa, pero está claro que el litio puede ser clave en los próximos años para el cambio de modelo energético. |
07-nov-2020 16:38
|
A lo visto tienen un proyecto en Austra, pero cuesta encontrar información |
07-nov-2020 17:01
|
No tengo ni puta idea ehh sea lo primero en quedar dicho. Lo que justo hoy me ha contado un conocido boliviano es que el rey de españa va a inaugurar noseque mierdas de explotación del salar de Uyuni, la fuente de litio más bestia del planeta. A lo que me he quedado pensando que pinta nuestro rey vaya allí, igual a sacar tajada. Otra cosa que hay que atar es si es la misma empresa que menciona el OP. Donde se puede mirar de invertir ahí? Alguna plataforma? Edit: he ido a mirar noticias, y solo mencionan que es una invitación por el cambio de presidente, no se por que mi amigo ha mencionado lo del salar, voy a mandarle unos whatsapps. |
Editado: 07-nov-2020 17:04 -
11-nov-2020 18:53
|
No tengo ni puta idea ehh sea lo primero en quedar dicho.
Lo que justo hoy me ha contado un conocido boliviano es que el rey de españa va a inaugurar noseque mierdas de explotación del salar de Uyuni, la fuente de litio más bestia del planeta. A lo que me he quedado pensando que pinta nuestro rey vaya allí, igual a sacar tajada. Otra cosa que hay que atar es si es la misma empresa que menciona el OP. Donde se puede mirar de invertir ahí? Alguna plataforma? Edit: he ido a mirar noticias, y solo mencionan que es una invitación por el cambio de presidente, no se por que mi amigo ha mencionado lo del salar, voy a mandarle unos whatsapps. |