Se destapa la estrategia 100% segura de Francisca Serrano (+video explicativo)

Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De verdad, no entiendo como incautos han podido dar ni un centimo a esta estafadora.
Cholo991
.
No son incautos. Se llama ignorancia. Si eres una persona, que no tiene ni idea de este mundillo pero quieres aprender y además no sueles contrastar mucha información. Entras de cabeza en la trampa.
marcenick
Asociado en sociedad
y no es la única, vease BorjaTube
Cabronco
gi0vanni
ForoCoches: Miembro
No me entra, empacho de chopped.
taesie
Kawawa
Cita de Cabronco

Joder que lamentable
jokeeer996
Cita de Cabronco
De verdad, no entiendo como incautos han podido dar ni un centimo a esta estafadora.
Indirectamente gracias a estos videos y a este nuestro foro acabo de descubrir al mejor canal de YouTube acerca del trading fuera coñas
Pushen
La Paca, Borjamari, el chan, el machupichu, y toda la cuadrilla de churreros me parecen lamentables estafadores.

Pero lo mismo que digo esto, este chico de este video me parece un payaso, primero porque tiene la gracia en el ojete y luego va haciendo videos para lucrarse de los churreros, no se que es mas rastrero ser un churrero o intentar lucrarte de un churrero para tener viewers y suscriptores.

Los videos de sus cursos o otro tipo de videos, que no pienso abrir para darle visitas, tienen mas bien pocas visitas, mientras que los de los churreros tienen mas por lo que esta explotando esa vía aprovechándose de la imagen de los estafadores que tanto critica.

Me parece surrealista...
Cunion
Cita de Cabronco
Que ha pasado con el video?

He entrado aquí para informarme donde puedo hacer un curso, pero veo que es casi imposible encontrar alguien que no me engañe.
Cabronco
Cita de Cunion
Que ha pasado con el video?

He entrado aquí para informarme donde puedo hacer un curso, pero veo que es casi imposible encontrar alguien que no me engañe.
La paca denunció el vídeo por derechos de autor.

Es cojonudo. Manipulas un vídeo para estafar a la gente y después denuncias a quien descubre el pastel por copyright. En fin. No tiene nombre.
Stikyman
Y el video dónde se puede encontrar? No funciona
Trender
Lo que me sorprende es que siga colocándose para dar alguna charla junto a ponentes que sí son serios y honestos.
Debe estar muy bien apadrinada (quizá IG).

Pero vamos, las charlas debería darlas en Herrera de la Mancha o Alcalá Meco, cada día, durante 20 años
insomnia245
ForoCoches: Usuario
Cita de jokeeer996
Indirectamente gracias a estos videos y a este nuestro foro acabo de descubrir al mejor canal de YouTube acerca del trading fuera coñas
¿Y se puede saber cual es? porque yo sólo encuentro morralla.
jokeeer996
Cita de insomnia245
¿Y se puede saber cual es? porque yo sólo encuentro morralla.
Capelo trading shur, el tío es un grande y no lo digo por que se hinche a ganar y te venda la moto.Te muestra la realidad de ese mundo además de destapar algunos churreros por el camino
hernazinger
PhD
Cita de Cabronco
Cuando alguien que dice que es un triunfador de la bolsa, dedica todos su esfuerzos y energías a venderte su curso pues está claro cual es su principal fuente de ingresos.

Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo?
Mascarieri
a que cojones vienen estos reflotes
hernazinger
PhD
Cita de Mascarieri
a que cojones vienen estos reflotes
Pues porque esta señora sigue vendiendo sus cursos a tope y en vez de abrir un hilo nuevo para preguntar pues uso uno ya existente.
Mr Jacko
Una amiga ha entrado en un curso con ella y está la mar de contenta. Es una estafa?

No puta idea de trading tengo pero me da cosa por mi amiga
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Jacko
Una amiga ha entrado en un curso con ella y está la mar de contenta. Es una estafa?

No puta idea de trading tengo pero me da cosa por mi amiga
Ellas siempre suelen picar.
← A InverForo