Se destapa la estrategia 100% segura de Francisca Serrano (+video explicativo)
05-nov-2020 09:24
|
De verdad, no entiendo como incautos han podido dar ni un centimo a esta estafadora. |
06-nov-2020 09:23
| No son incautos. Se llama ignorancia. Si eres una persona, que no tiene ni idea de este mundillo pero quieres aprender y además no sueles contrastar mucha información. Entras de cabeza en la trampa. |
06-nov-2020 14:00
| Indirectamente gracias a estos videos y a este nuestro foro acabo de descubrir al mejor canal de YouTube acerca del trading fuera coñas |
06-nov-2020 21:30
|
La Paca, Borjamari, el chan, el machupichu, y toda la cuadrilla de churreros me parecen lamentables estafadores. Pero lo mismo que digo esto, este chico de este video me parece un payaso, primero porque tiene la gracia en el ojete y luego va haciendo videos para lucrarse de los churreros, no se que es mas rastrero ser un churrero o intentar lucrarte de un churrero para tener viewers y suscriptores. Los videos de sus cursos o otro tipo de videos, que no pienso abrir para darle visitas, tienen mas bien pocas visitas, mientras que los de los churreros tienen mas por lo que esta explotando esa vía aprovechándose de la imagen de los estafadores que tanto critica. Me parece surrealista... |
20-feb-2022 23:58
|
He entrado aquí para informarme donde puedo hacer un curso, pero veo que es casi imposible encontrar alguien que no me engañe. |
21-feb-2022 08:17
|
Es cojonudo. Manipulas un vídeo para estafar a la gente y después denuncias a quien descubre el pastel por copyright. En fin. No tiene nombre. |
28-feb-2023 17:36
|
Lo que me sorprende es que siga colocándose para dar alguna charla junto a ponentes que sí son serios y honestos. Debe estar muy bien apadrinada (quizá IG). Pero vamos, las charlas debería darlas en Herrera de la Mancha o Alcalá Meco, cada día, durante 20 años |
28-feb-2023 22:58
| Capelo trading shur, el tío es un grande y no lo digo por que se hinche a ganar y te venda la moto.Te muestra la realidad de ese mundo además de destapar algunos churreros por el camino |
20-jul-2023 11:34
|
Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo? |
20-jul-2023 11:51
| Pues porque esta señora sigue vendiendo sus cursos a tope y en vez de abrir un hilo nuevo para preguntar pues uso uno ya existente. |
30-may-2026 03:00
|
Una amiga ha entrado en un curso con ella y está la mar de contenta. Es una estafa? No puta idea de trading tengo pero me da cosa por mi amiga |