Como evitar que entre AIRE por hueco CORREA de persiana? +temaserio +bricomania

Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los días de viento hace un frío en mi casa de cojones, es exterior y me dado cuenta de que entra por el hueco de la correa de la persiana un aire gélido que hace que la temperatura de casa baje y me joda vivo de frío

Sabes algún truco o embellecedor que tape esta ranura pero que deje seguir funcionando la correa de sube y baja de la persiana? Alfuien sabe de lo que hablo?

Joer me como todo el aire me ocurre esto exactamente me entra por el hueco de la correa https://youtu.be/FS_Qp7jvySc

os paso foto de mi cinta de la persiana para que veais a ver que demonios puede poner....

la primera foto que veis aqui es como está el agujero

https://ibb.co/PQqs1VP

y la segunda foto que veis esque he puesto un velcro que es unica forma que tengo de eliminar este problema, pero claro, el velcro se suelta con facilidad sobre todo cuando subo y bajo la persiana

https://ibb.co/B3QYJMg

alguna ayuda???? idea???

Edito: Los cajones de las persianas los he sellado el otro dia y aunque he conseguido reducir bastante el problema aún me queda este otro problema que no consigo eliminar del todo
Berlin007
Cortas un cuadradito de zapatas para las sillas le haces una rajita para meter la corre y lo pegas
delll
Un kilometro tras otro...
Si los días que hace aire se te enfría mas la casa, te informo que tu problema no son esos huecos de la persiana.

No tendrás ventanas correderas de las normales de aluminio ?? Tienes sellada toda la tapa de la persiana ??
Pingüinillo
Aptenodytes forsteri ☑️

Trinchador
Cita de Berlin007
Cortas un cuadradito de zapatas para las sillas le haces una rajita para meter la corre y lo pegas
ya esta hecho, eso es lo que he hecho ero claro al bajar o subir la centa se despega

Cita de delll
Si los días que hace aire se te enfría mas la casa, te informo que tu problema no son esos huecos de la persiana.

No tendrás ventanas correderas de las normales de aluminio ?? Tienes sellada toda la tapa de la persiana ??
la tapa de la persiana si que la he sellado, solo me entra aire por ese lado, he conseguido aislar el cajon de la persiana pero aunt engo este problema
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Trinchador
ya esta hecho, eso es lo que he hecho ero claro al bajar o subir la centa se despega

la tapa de la persiana si que la he sellado, solo me entra aire por ese lado, he conseguido aislar el cajon de la persiana pero aunt engo este problema
Pero ventana corredera de aluminio ??
Retroman
ForoCoches: Miembro
Felpa con cinta de alta agresividad.
xuxu
Sitio.

A mi me han recomendado poner doble ventana. Tengo ventana normal climalit y m han recomendado poner en el exterior una normalita corredera.
AntonioMC
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs. A mi me rellenaron el hueco de la correa de la persiana con una espuma especial que se hincha y cuando se seca parece polispan y problema resuelto.
Ojo, no afecta al funcionamiento de la persianas.
Trinchador
Cita de delll
Pero ventana corredera de aluminio ??
no no es corredera es de las que se abren de par en par normal
Trinchador
Cita de AntonioMC
Hola Shurs. A mi me rellenaron el hueco de la correa de la persiana con una espuma especial que se hincha y cuando se seca parece polispan y problema resuelto.
Ojo, no afecta al funcionamiento de la persianas.
quien te hizo eso amigo? y cuanto vale? no se estropea la cinta de la persiana? que raro tio no se......jajajaj es que no logro imaginarmelo
Zhisi
Cita de Retroman
Felpa con cinta de alta agresividad.
Pero alta agresividad en plan toro de lidia o tigre hambriento o algo más serio al estilo feminista neurótica e histérica?
AntonioMC
Me lo hizo el mismo que vino a ponerme las mosquiteras. Creo que le echo espuma de poliuretano. Pero no estoy seguro.
No me cobro nada por hacermelo.
zorro69
Yo pondría un trozo de espuma.
Fidel
Espuma de poliuretano.

Sellado absoluto.
Un bote puede valer unos euros sueltos y te va a sobrar casi todo.

Solo que hay que cuidadoso y no sellar la cinta tenie do en cuenta que esa espuma es expansiva y una vez sella, sella de cojones.

Por ahí no entrará más aire ni de coña
mcompanyg
Cita de Zhisi
Pero alta agresividad en plan toro de lidia o tigre hambriento o algo más serio al estilo feminista neurótica e histérica?

esa correa de persiana aguanta atada la manifestación del 8m entera...

Al op... dentro del tambor pega cinta de esta que se usa bajo las puertas, de la que lleva pelillos.
mcompanyg
Cita de Fidel
Espuma de poliuretano.

Sellado absoluto.
Un bote puede valer unos euros sueltos y te va a sobrar casi todo.

Solo que hay que cuidadoso y no sellar la cinta tenie do en cuenta que esa espuma es expansiva y una vez sella, sella de cojones.

Por ahí no entrará más aire ni de coña
ni la cinta va a correr, animal fíjate dónde quiere sellar y dónde está la cinta.

Además que con el tiempo se hace "polvo".
mike16v
A mí me entra por ahí incluso con doble ventana, hasta por los enchufes sale aire como si alguien estuviera soplando continuamente, se mueve hasta la cortina.

Putos pisos de mierda que hacen.
Fidel
Cita de mcompanyg
ni la cinta va a correr, animal fíjate dónde quiere sellar y dónde está la cinta.

Además que con el tiempo se hace "polvo".
Pero el aire no entra shur.
Xdddddd

Es que soy muy friolero.
Me entra aire y soy capar de echarle un pegote de escayola.
Xddddd
Retroman
Cita de Zhisi
En plan mena pagando pensiones.
tatiso
Elefante Nitroso SW
aísla la caja de la persiana. El problema no está en por dónde sale al aire, sino por donde entra.

La infiltración por fachada se puede tapar de muchas maneras.
Hay que abrir y desmontar el cajón y ver qué pasa ahí
Zhisi
Cita de mcompanyg

esa correa de persiana aguanta atada la manifestación del 8m entera...

Al op... dentro del tambor pega cinta de esta que se usa bajo las puertas, de la que lleva pelillos.
Cita de Retroman
En plan mena pagando pensiones.
Jajajajjajajjajajajajjajaja!!!

Al op, suerte! Los pisos en los que pasa eso son un calvario en invierno.
garysnail
Cita de Trinchador
Los días de viento hace un frío en mi casa de cojones, es exterior y me dado cuenta de que entra por el hueco de la correa de la persiana un aire gélido que hace que la temperatura de casa baje y me joda vivo de frío

Sabes algún truco o embellecedor que tape esta ranura pero que deje seguir funcionando la correa de sube y baja de la persiana? Alfuien sabe de lo que hablo?

Joer me como todo el aire me ocurre esto exactamente me entra por el hueco de la correa https://youtu.be/FS_Qp7jvySc

os paso foto de mi cinta de la persiana para que veais a ver que demonios puede poner....

la primera foto que veis aqui es como está el agujero

https://ibb.co/PQqs1VP

y la segunda foto que veis esque he puesto un velcro que es unica forma que tengo de eliminar este problema, pero claro, el velcro se suelta con facilidad sobre todo cuando subo y bajo la persiana

https://ibb.co/B3QYJMg

alguna ayuda???? idea???

Edito: Los cajones de las persianas los he sellado el otro dia y aunque he conseguido reducir bastante el problema aún me queda este otro problema que no consigo eliminar del todo
Al final?
leches
Yo fui a un desagüe de submarinos y cambié la persiana por escotillas y muy bien salvo por aquella vez que nos tiraron un torpedo en nochevieja.
Tu primo Vinny
Pon fotos de la ventana entera
Si es como pienso yo,que tiene el recojedor incrustado en la propria ventana,es facil que ese aire entre por el cajon de la persiana y baja por el interior del marco hasta salir por la ranura esa
Sparazza
Cita de leches
Yo fui a un desagüe de submarinos y cambié la persiana por escotillas y muy bien salvo por aquella vez que nos tiraron un torpedo en nochevieja.
Hay desagües para submarinos? Curioso...
leches
Cita de Sparazza
Hay desagües para submarinos? Curioso...
Está prohibido dejarlos amarrados en puerto o dejarlos a la deriva. Listo
Un submarino nuclear tarda más de 100 años en degradarse.
Sparazza
Cita de leches
Ah claro, y los tiran por un desagüe gigante. Inteligente.

Aprende a leer. Primer aviso
Sparazza
Cita de leches
Ya lo has pillado?

Desguace

Desagüe

Y tal...
leches
Cita de Sparazza
Ya lo has pillado?

Desguace

Desagüe

Y tal...
Desguace es en tierra y desagüe para el.mar. por dónde se va el agua pues por el desagüe no por el desguace.
← A General