Buscando monovolumen.

serpico_2007
Invitado
Hola.
Me hace falta comprar un monovolumen de 7 plazas reales. Ahora mismo tengo el nuevo x-5 y uso mucho las plazas de la tercera fila pero busco algo mas cómodo.
He estado viendo la nueva Voyager y la verdad es bastante cara y además no me gusta mucho que la tercera fila sea una banqueta para 3. Eso si una pasada como se oculta eléctricamente. Lo bueno es que queda muy buen maletero con las 7 plazas.
La galaxi tampoco veo la tercera fila como plazas reales.

Entre la Phedra, C-8, 807 ¿Cual recomendáis? Me quedo con la mas barata o merece la pena pagar mas por una que por otra?? De esta elijo el motor 2.2 jtd. (170 cv creo). (esperaria a los restyling 2008)

Alguna otra alternativa....

creo que ya no se puede matricular como mixto adaptable, alguna hace descuento para empresa??

Gracias por vuestra ayuda por adelantado

saludos.
lybra333
ForoCoches: Miembro
el mejor precio depende lo que busques en acabados,si la tienen en stock... ya sabes.
En Phedra ya admiten pedidos para la 170,aunque es proto para comprarla.Es mejor si puedes esperar tres meses qye quede alguna en stock y ahi sacar el mejor precio,xq ahora mismo te van a hacer el descuento de empresa y poco mas.

S2
Mk5
Cita de serpico_2007
Puedes mirar el Kia Carnival y el Renault Espace.
serpico_2007
Invitado
Cita de lybra333
el mejor precio depende lo que busques en acabados,si la tienen en stock... ya sabes.
En Phedra ya admiten pedidos para la 170,aunque es proto para comprarla.Es mejor si puedes esperar tres meses qye quede alguna en stock y ahi sacar el mejor precio,xq ahora mismo te van a hacer el descuento de empresa y poco mas.

S2
En acabados buscaria la mas completa. No me importa ni techo ni cuero. Xenon seguro que pondre.
¿A la 170 se le puede poner cambio automatico??

En Phedra (por lo menos en Malaga) ya hay stock en 170. Me ofrecen una Emblema con pintura metalizada, barra portaequipajes, tapiceria en piel con asientos giratorios y calef, super bloqueo + alarma, faros de xenon, triple techo.

El precio es de 44,500 y me hacen un descuento de unos 3500 euros por empresa. Lo que pasa es que a mi me hace realmente falta para dentro de unos meses, así que esperare a los mod.2008.

Lo que todavia no tengo ni idea es por donde andan en descuento en este tipo de coche, tengo que mirar todavía en Peugeot y Citroen.

Me ofrecen a muy buen precio una Sharan, pero..... odio ese motor TDI, lo he tenido en un A4 (130 cv), en un Golf (140 cv) y A3 (170 cv). Es demasiado ruidoso. También la veo bastante desfasada (pide ya un cambio a gritos ¿Se sabe algo?). De esta me encanta los asientos integrados para niños (No se si como andaran después en comodidad y seguridad).

Saludos.

(Tampoco descarto la Grand espace ni la Carnival, lo dicho las mirare con tiempo)
kokita1
Invitado
Cita de serpico_2007
Hola.
Me hace falta comprar un monovolumen de 7 plazas reales. Ahora mismo tengo el nuevo x-5 y uso mucho las plazas de la tercera fila pero busco algo mas cómodo.
He estado viendo la nueva Voyager y la verdad es bastante cara y además no me gusta mucho que la tercera fila sea una banqueta para 3. Eso si una pasada como se oculta eléctricamente. Lo bueno es que queda muy buen maletero con las 7 plazas.
La galaxi tampoco veo la tercera fila como plazas reales.

Entre la Phedra, C-8, 807 ¿Cual recomendáis? Me quedo con la mas barata o merece la pena pagar mas por una que por otra?? De esta elijo el motor 2.2 jtd. (170 cv creo). (esperaria a los restyling 2008)

creo que ya no se puede matricular como mixto adaptable, alguna hace descuento para empresa??

Gracias por vuestra ayuda por adelantado

saludos.
buenas tardes, si no conoces la marca toyota yo te puedo ayudar. el corolla verso es una gran opcion.si necesitas cualquier consulta de equipamiento o motorizaciones ponte en contacto conmigo. puedo conseguirte ofertas especiales
venenosopez
Gran miembro
Si lo que necesitas son 7 plazas reales con equipaje, es facil que una prima se te quede corta en maletero (salvo que no haya niños pequeños) . Las otras opciones como te han comentado son rodius (fea por fuera pero comoda y amplia dentro) , grand espace, o alguna derivada de industrial equipada a tope tipo h1, jumpy atlante exclusive, viano, etc
serpico_2007
Invitado
Como tengo decidido que va a ser una prima, voy a esperar al cambio automático para el 170 cv, la verdad estoy acostumbrado al automático y creo que merecerá la pena. De estas estéticamente la que mas me gusta es la Phedra, he visto una de color negro chocolate y los asientos marrón bicolor en alcántara y la verdad que es preciosa. (¿Esta es del 2008?).

Saludos.

El toyota lo conozco y no me vale por espacio, lastima que no saquen en España el monovolumen que se ve por hay.
LARIMAL
de un X5 a una prima..........por cierto,cuando dices...has tenido...un A-4,GOLF IV,un A-3(170) y ahora un X5........jodé macho...el A3 170 cv lleva cuatro días en el mercado,tb el X5 nuevo.....no somos nada.......cuánto te durará la prima??
serpico_2007
Invitado
Cita de LARIMAL
de un X5 a una prima..........por cierto,cuando dices...has tenido...un A-4,GOLF IV,un A-3(170) y ahora un X5........jodé macho...el A3 170 cv lleva cuatro días en el mercado,tb el X5 nuevo.....no somos nada.......cuánto te durará la prima??
EL X5 es el nuevo modelo con 7 plazas es este......y lo sigo teniendo.

y estas son las plazas traseras.....

no están nada mal, los niños van muy bien y tienen aire acondicionado.

El A3 es el tdi 170 cv y no lleva cuatro días el mio tiene año y medio, para mi el golf 140 va mucho mejor, este no tira para nada en bajas, lo sigo teniendo tambien.

La 7 plazas reales las comprare del negocio, somos 3 socios que llevamos los niños al mismo colegio (5 mas el conductor) y por ahora los llevo yo en el X-5. Por eso digo que no me vale el toyota Verso, y no me importa mucho lo del maletero. Si alguno de nosotros viaja con ella con 5 plazas nos valdra.

Saludos.
sellerie
Serpico, en primer lugar enhorabuena porque viendo tu curriculum automovilístico parece que el negocio va francamente bien. ¿No admitireis más socios? .

La verdad es que elijas lo que elijas, no vas a tener problema en arrepentirte, te compras otro y liquidao.

Ahora en serio, si buscas amplitud y descartas la Voyager yo miraría la Carnival en primer lugar y después la Rodius, si la primera se te queda corta (que no creo). Las primas también te valen.
serpico_2007
Invitado
Gracias por vuestras respuestas..

Después de leeros por aquí y por vuestras opiniones, creo que no me equivoco si nos decidimos por una Prima.
De estas por ahora la Peugeot no la vemos mal, elegiremos la que mejor oferta tengan en el momento de la compra en unos meses, la compraria ya, pero voy a esperar al cambio automático con el motor de 170 cv a ver que tal.

Saludos.
nietora
Muy buena elección, la 170 cv con el nuevo cambio automático de 6 velocidades tiene que sere una autentica bomba.
SAludos y bienvenido al grupo
sdiego
Invitado
-----
Duby-Doo
Member Gold
Yo tengo la nuevo Carnival EXll (último modelo) con cuero, vavegador táctil, cambio automático y secuencial, asientos calefactados, color negro, interior veige.
Tiene menos de 1 año, la vendo porque me e encaprichado de la nueva Voyager :P

Precio, aún no lo sé... se puede hablar.
Si te interesa mandame un privado.

opeito
Hola, creo que ya te lo han puesto pero en las primas con las 7 plazas te queda muy poco maletero queda más incluso en la carnival, el acceso a las dos plazas de atrás no es muy cómodo al contrario de otros que tienen pasillo central y tienes que desmontar los asientos para tener el maletero libre no como en el voyaguer o el verso. De todas formas aún con los dos asientos levantados para las mochilas del cole te llega. La phedra es una gran elección yo estoy encantado con ella aunque dicen por ahí que al formato prima le quedan dos días. Ahora que como comenta sdiego el clase r es una buena opción pero sale algo más caro.
← A Monovolúmenes